ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció la alentadora reacción que tuvo Silvina Luna en medio de su recuperación: "Pidió comida"

Tras conocerse que hubo una mejoría en el cuadro de la salud de la modelo, Guido Zaffora dio más detalles en Intrusos.

07 de julio 2023, 18:07hs
Video Placeholder
La alentadora reacción que tuvo Silvina Luna en medio de su recuperación: "Pidió comida"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que generó las nuevas novedades sobre la mejoría en el cuadro de salud de Silvina Luna, quien continúa internada hace tres semanas en el Hospital Italiano, Guido Záffora dio más detalles en Intrusos.

"Silvina no puede hablar porque está intubada y está sedada, pero le lograron sacar la sedación y se puede comunicar por otras vías", comenzó diciendo el panelista del programa de América.

"Silvina hace señas con las manos. Todavía no habla. Pero hizo una seña muy particular que puso contento al entorno: pidió comida".

Luego, sorprendió al hablar de una alentadora reacción que tuvo Silvina: "Hace señas con las manos. Todavía no habla. Pero hizo una seña muy particular que puso contento al entorno: pidió comida".

"Ella no puede comer, pero pidió comida. Estaba con hambre y eso es una buena señal".

"Ella no puede comer, pero pidió comida. Estaba con hambre y eso es una buena señal", agregó. Y sobre su charla con el abogado de la joven, Fernando Burlando, cerró: "Me dijo que Silvina está mejor. Sigue siendo una paciente crítica. Me habló del minuto a minuto, porque esto cambia minuto a minuto".

LA EMOCIÓN DE LA FAMILIA DE SILVINA LUNA POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE RECIBE

Después de conocerse las alentadoras noticias sobre el estado de salud de Silvina Luna, quien continúa internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano, Fernando Burlando también expresó unas profundas palabras que vienen del círculo íntimo de la modelo.

“Los familiares y afectos de Silvina Luna queremos contarles que el poder de la oración está mostrando sus efectos. Silvina ha sido extubada y eso implica una mejoría, lenta pero franca, y eso nos llena de una tranquilidad que queremos compartir con quienes nos acompañan con sus rezos”, expresó el abogado de Silvina en un profundo posteo que subió a Instagram Stories.

Se conoció la alentadora reacción que tuvo Silvina Luna en medio de su recuperación: "Pidió comida"
Se conoció la alentadora reacción que tuvo Silvina Luna en medio de su recuperación: "Pidió comida"

Foto: Captura de Instagram Stories 

“Ella pelea con todas sus fuerzas y nosotros la acompañamos con la fe y la esperanza que se necesitan en este difícil momento. Gracias”, cerró Burlando, contento de las nuevas y alentadoras novedades.

"LOS FAMILIARES Y AFECTOS DE SILVINA LUNA QUEREMOS CONTARLES QUE EL PODER DE LA ORACIÓN ESTÁ MOSTRANDO SUS EFECTOS".

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Silvina LunaGuido ZafforaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit