ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron quiénes son las dos primeras confirmadas para Corte y confección 2021: Barbie Vélez y Fernanda Callejón

Dos actrices ya sellaron su incorporación al reality de costura de eltrece que es furor.

21 de diciembre 2020, 10:12hs
¿Quiénes son las primeras confirmadas para la nueva edición de Corte y confección?
¿Quiénes son las primeras confirmadas para la nueva edición de Corte y confección?
Seguinos en Google

Para alegría de sus fieles fanáticos, en el mes de enero debuta nuevamente Corte y confección en la pantalla de eltrece. Sí, el reality de costura que nuevamente será conducido por Andrea Politti y que es un éxito.

En La previa del Cantando, los productores del ciclo de moda, Gaby Fernandez, Chato Prada y Federico Hoppe, confirmaron las dos primeras famosas que se incorporarán al ciclo de costura.

¿Quiénes? María Fernanda Callejón y Barbie Vélez, que podrá confeccionar su vestido de novia para su boda con Lucas Rodríguez.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Además de la panelista de Polémica en el bar (América) y la actriz ya se confirmó que Matilda Blanco será la coordinadora del taller.

También, que Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta integrarán el exigente jurado.

View this post on Instagram

A post shared by Fᴇʀ Cᴀʟʟᴇᴊᴏ́ɴ (@fercallejon)

¡Se viene!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Andrea PolittiBarbie VélezMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit