Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se conocieron más famosos que se sumarán a la salsa de tres del Súper Bailando

Eugenia López Frugoni, nueva jefa de coaches del certamen de ShowMatch, contó en Siempre Show las sorpresas que traerá el ritmo.

La jefa de coaches del Súper Bailando contó qué famosos se suman a la salsa de tres

Como cada año se viene la salsa de tres de ShowMatch para sumar nuevos famosos a los equipos y agitar un poco las cosas. En Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) estuvo Eugenia López Frugoni, la debutante jefa de coaches del Súper Bailando, para revelar algunos de los nombres que se vienen en la pista.

Así, la coreógrafa contó que Martín Bossi bailará por primera vez en el ciclo junto a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Rodrigo Noya fue elegido por Flor Torrente, Lola Latorre estará acompañada por Cande Ruggeri y Silvina Escudero por su hermana Vanina Escudero.

Por otro lado, Dan Breitman y Sofía Pachano sumarán a su pareja a Ronnie Arias, mientras que Flor Vigna hará debutar en la pista a Gimena Accardi. El Bicho Gómez, excampeón del Bailando, también tendrá su regreso con Lourdes Sánchez y Fede Bal. Nombres que se suman al de More Rial, que bailará con Charlotte Caniggia.

¡Se vienen con todo! Los famosos que llegan a la salsa de tres del Súper Bailando

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​