ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron más famosos que se sumarán a la salsa de tres del Súper Bailando

Eugenia López Frugoni, nueva jefa de coaches del certamen de ShowMatch, contó en Siempre Show las sorpresas que traerá el ritmo.

27 de mayo 2019, 21:36hs
Video Placeholder
La jefa de coaches del Súper Bailando contó qué famosos se suman a la salsa de tres
Seguinos en Google

Como cada año se viene la salsa de tres de ShowMatch para sumar nuevos famosos a los equipos y agitar un poco las cosas. En Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) estuvo Eugenia López Frugoni, la debutante jefa de coaches del Súper Bailando, para revelar algunos de los nombres que se vienen en la pista.

Así, la coreógrafa contó que Martín Bossi bailará por primera vez en el ciclo junto a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Rodrigo Noya fue elegido por Flor Torrente, Lola Latorre estará acompañada por Cande Ruggeri y Silvina Escudero por su hermana Vanina Escudero.

Por otro lado, Dan Breitman y Sofía Pachano sumarán a su pareja a Ronnie Arias, mientras que Flor Vigna hará debutar en la pista a Gimena Accardi. El Bicho Gómez, excampeón del Bailando, también tendrá su regreso con Lourdes Sánchez y Fede Bal. Nombres que se suman al de More Rial, que bailará con Charlotte Caniggia.

¡Se vienen con todo! Los famosos que llegan a la salsa de tres del Súper Bailando. 

Ciudad

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Eugenia López Frugoni

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit