ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron más detalles del sorpresivo romance de Sabrina Rojas y Tucu López: "Estaban juntos comprando en una farmacia"

En Nosotros a la Mañana revelaron nueva información acerca del vínculo amoroso de la actriz y el locutor.

18 de agosto 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Vieron al Tucu López y a Sabrina Rojas juntos en una farmacia en Villa Urquiza
Seguinos en

Sabrina Rojas y el Tucu López fueron vistos juntos una vez más tras hacerse público el vínculo amoroso que estarían viviendo. En Nosotros a la Mañana, Sandra Borghi dio a conocer algunos detalles del sorpresivo romance de la actriz y el locutor ya que reveló que los encontraron de la mano en una farmacia el último fin de semana.

“Me escribe La Chona, me dice ´el sábado Rojas y López estaban juntos comprando en la farmacia de Álvarez Thomas y Echeverría, de la mano en Villa Urquiza”, expresó la conductora de la emisión de eltrece y Carlos Monti agregó: “Están saliendo, es confirmado”.

Luego, Borghi leyó en vivo más información que le dio la persona que los vio: “Me dijo ‘con el perrito’”. Cabe recordar que Andrea Taboada informó el pasado martes en Los Ángeles de la Mañana que la ex de Luciano Castro y el Tucu López “chaparon fuerte” en un boliche el viernes y ahora dan más indicios de esta relación.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit