ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron más detalles del sorpresivo romance de Sabrina Rojas y Tucu López: "Estaban juntos comprando en una farmacia"

En Nosotros a la Mañana revelaron nueva información acerca del vínculo amoroso de la actriz y el locutor.

18 de agosto 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Vieron al Tucu López y a Sabrina Rojas juntos en una farmacia en Villa Urquiza

Sabrina Rojas y el Tucu López fueron vistos juntos una vez más tras hacerse público el vínculo amoroso que estarían viviendo. En Nosotros a la Mañana, Sandra Borghi dio a conocer algunos detalles del sorpresivo romance de la actriz y el locutor ya que reveló que los encontraron de la mano en una farmacia el último fin de semana.

“Me escribe La Chona, me dice ´el sábado Rojas y López estaban juntos comprando en la farmacia de Álvarez Thomas y Echeverría, de la mano en Villa Urquiza”, expresó la conductora de la emisión de eltrece y Carlos Monti agregó: “Están saliendo, es confirmado”.

Luego, Borghi leyó en vivo más información que le dio la persona que los vio: “Me dijo ‘con el perrito’”. Cabe recordar que Andrea Taboada informó el pasado martes en Los Ángeles de la Mañana que la ex de Luciano Castro y el Tucu López “chaparon fuerte” en un boliche el viernes y ahora dan más indicios de esta relación.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit