ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron más detalles del sorpresivo romance de Sabrina Rojas y Tucu López: "Estaban juntos comprando en una farmacia"

En Nosotros a la Mañana revelaron nueva información acerca del vínculo amoroso de la actriz y el locutor.

18 de agosto 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Vieron al Tucu López y a Sabrina Rojas juntos en una farmacia en Villa Urquiza
Seguinos en Google

Sabrina Rojas y el Tucu López fueron vistos juntos una vez más tras hacerse público el vínculo amoroso que estarían viviendo. En Nosotros a la Mañana, Sandra Borghi dio a conocer algunos detalles del sorpresivo romance de la actriz y el locutor ya que reveló que los encontraron de la mano en una farmacia el último fin de semana.

“Me escribe La Chona, me dice ´el sábado Rojas y López estaban juntos comprando en la farmacia de Álvarez Thomas y Echeverría, de la mano en Villa Urquiza”, expresó la conductora de la emisión de eltrece y Carlos Monti agregó: “Están saliendo, es confirmado”.

Luego, Borghi leyó en vivo más información que le dio la persona que los vio: “Me dijo ‘con el perrito’”. Cabe recordar que Andrea Taboada informó el pasado martes en Los Ángeles de la Mañana que la ex de Luciano Castro y el Tucu López “chaparon fuerte” en un boliche el viernes y ahora dan más indicios de esta relación.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit