ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron más detalles del sorpresivo romance de Sabrina Rojas y Tucu López: "Estaban juntos comprando en una farmacia"

En Nosotros a la Mañana revelaron nueva información acerca del vínculo amoroso de la actriz y el locutor.

18 de agosto 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Vieron al Tucu López y a Sabrina Rojas juntos en una farmacia en Villa Urquiza

Sabrina Rojas y el Tucu López fueron vistos juntos una vez más tras hacerse público el vínculo amoroso que estarían viviendo. En Nosotros a la Mañana, Sandra Borghi dio a conocer algunos detalles del sorpresivo romance de la actriz y el locutor ya que reveló que los encontraron de la mano en una farmacia el último fin de semana.

“Me escribe La Chona, me dice ´el sábado Rojas y López estaban juntos comprando en la farmacia de Álvarez Thomas y Echeverría, de la mano en Villa Urquiza”, expresó la conductora de la emisión de eltrece y Carlos Monti agregó: “Están saliendo, es confirmado”.

Luego, Borghi leyó en vivo más información que le dio la persona que los vio: “Me dijo ‘con el perrito’”. Cabe recordar que Andrea Taboada informó el pasado martes en Los Ángeles de la Mañana que la ex de Luciano Castro y el Tucu López “chaparon fuerte” en un boliche el viernes y ahora dan más indicios de esta relación.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit