ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocen detalles de una nueva película de Superman protagonizada por Henry Cavill

04 de junio 2020, 15:56hs
superman
superman
Seguinos en Google

Nuevos rumores de una secuela de Man of Steel... y de nuevo el director J.J. Abrams de por medio. Tras confirmar que la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia llegará a HBO Max en 2021, y después de conocerse que Henry Cavill negocia su continuidad como Superman, ahora las informaciones apuntan a que será el director de Star Wars: El ascenso de Skywalker quien se encargue de la próxima película de Clark Kent en solitario.

El periodista John Campea ha revelado que Abrams ha firmado para dirigir una nueva película de Superman para DC. Según la información publicada por Inside the Magic, el proyecto no se ha anunciado oficialmente para darle a Abrams cierta flexibilidad y control. Sin embargo, todo apunta a que no se tratará de una secuela directa de El hombre de acero, ya que fuentes vinculadas a Warner Bros. señalan que el estudio no está interesado en continuar la saga por el momento.

Si este rumor es cierto, significaría la separación definitiva entre Abrams y Disney. Según el LA Times, a mediados de 2019 se realizó un acuerdo exclusivo de varios años entre Abrams y Warner Bros., a la vez que se rumoreaba que Disney había traído a Abrams de vuelta para dirigir El ascenso de Skywalker con la intención de retrasar cualquier trabajo que el creador y su productora, Bad Robot, pudieran hacer como competencia. Ahora que Star Wars: El ascenso de Skywalker ha quedado atrás, no existe vínculo entre Abrams y Disney que impida al director comenzar su trabajo en el universo cinematográfico de DC.

Abrams ya ha sido vinculado en varias ocasiones con proyectos relacionados con personajes de DC Comis, entre ellos, y además de una posible película de Superman, la nueva versión de Linterna Verde.

Fuente DPA

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Henry Cavill

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit