ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocen detalles de una nueva película de Superman protagonizada por Henry Cavill

04 de junio 2020, 15:56hs
superman
superman
Seguinos en Google

Nuevos rumores de una secuela de Man of Steel... y de nuevo el director J.J. Abrams de por medio. Tras confirmar que la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia llegará a HBO Max en 2021, y después de conocerse que Henry Cavill negocia su continuidad como Superman, ahora las informaciones apuntan a que será el director de Star Wars: El ascenso de Skywalker quien se encargue de la próxima película de Clark Kent en solitario.

El periodista John Campea ha revelado que Abrams ha firmado para dirigir una nueva película de Superman para DC. Según la información publicada por Inside the Magic, el proyecto no se ha anunciado oficialmente para darle a Abrams cierta flexibilidad y control. Sin embargo, todo apunta a que no se tratará de una secuela directa de El hombre de acero, ya que fuentes vinculadas a Warner Bros. señalan que el estudio no está interesado en continuar la saga por el momento.

Si este rumor es cierto, significaría la separación definitiva entre Abrams y Disney. Según el LA Times, a mediados de 2019 se realizó un acuerdo exclusivo de varios años entre Abrams y Warner Bros., a la vez que se rumoreaba que Disney había traído a Abrams de vuelta para dirigir El ascenso de Skywalker con la intención de retrasar cualquier trabajo que el creador y su productora, Bad Robot, pudieran hacer como competencia. Ahora que Star Wars: El ascenso de Skywalker ha quedado atrás, no existe vínculo entre Abrams y Disney que impida al director comenzar su trabajo en el universo cinematográfico de DC.

Abrams ya ha sido vinculado en varias ocasiones con proyectos relacionados con personajes de DC Comis, entre ellos, y además de una posible película de Superman, la nueva versión de Linterna Verde.

Fuente DPA

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Henry Cavill

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit