ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocen detalles de una nueva película de Superman protagonizada por Henry Cavill

04 de junio 2020, 15:56hs
superman
superman
Seguinos en Google

Nuevos rumores de una secuela de Man of Steel... y de nuevo el director J.J. Abrams de por medio. Tras confirmar que la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia llegará a HBO Max en 2021, y después de conocerse que Henry Cavill negocia su continuidad como Superman, ahora las informaciones apuntan a que será el director de Star Wars: El ascenso de Skywalker quien se encargue de la próxima película de Clark Kent en solitario.

El periodista John Campea ha revelado que Abrams ha firmado para dirigir una nueva película de Superman para DC. Según la información publicada por Inside the Magic, el proyecto no se ha anunciado oficialmente para darle a Abrams cierta flexibilidad y control. Sin embargo, todo apunta a que no se tratará de una secuela directa de El hombre de acero, ya que fuentes vinculadas a Warner Bros. señalan que el estudio no está interesado en continuar la saga por el momento.

Si este rumor es cierto, significaría la separación definitiva entre Abrams y Disney. Según el LA Times, a mediados de 2019 se realizó un acuerdo exclusivo de varios años entre Abrams y Warner Bros., a la vez que se rumoreaba que Disney había traído a Abrams de vuelta para dirigir El ascenso de Skywalker con la intención de retrasar cualquier trabajo que el creador y su productora, Bad Robot, pudieran hacer como competencia. Ahora que Star Wars: El ascenso de Skywalker ha quedado atrás, no existe vínculo entre Abrams y Disney que impida al director comenzar su trabajo en el universo cinematográfico de DC.

Abrams ya ha sido vinculado en varias ocasiones con proyectos relacionados con personajes de DC Comis, entre ellos, y además de una posible película de Superman, la nueva versión de Linterna Verde.

Fuente DPA

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Henry Cavill

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit