ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Yasmín, la bella hermana mayor de Marian Farjat: ¿se suma a la casa de Gran Hermano?

La rubia de 27 años visitó el living de Intrusos por primera vez. Y despertó pasiones en las redes sociales.

18 de agosto 2015, 14:20hs
Conocé a Yasmín, la bella hermana mayor de Marian Farjat: ¿se suma a la casa de Gran Hermano?

A diferencia de la extrovertida Marian Farjat (20), su familia cultiva el perfil bajo y sólo se expresa vía telefónica -en el caso de su madre-, o en Twitter, en el caso de su hermana mayor. Sin embargo, Yasmín Farjat (27) se animó y trascendió la barrera del anonimato: la "hermanita" visitó Intrusos y despertó una catarata de piropos en las redes sociales.

Detractora de la relación sentimental de Marian y Brian Lanzelotta dentro de Gran Hermano 2015, la bellísima rubia desestimó que la alumna de la UCA haya intimado con más de 113 hombres. "Es mentira", aclaró entre risas, tras confesar que Marian suele pasearse en paños menores también en el hogar familiar, al igual que dentro de la casa más famosa.

Al final, Yasmín Farjat reclamó tener un encuentro con Marian Farjat dentro del cuarto rojo y mantuvo el misterio respecto de su eventual incorporación al reality en el marco de otro repechaje. ¿Te gustaría que se sume a la mediática casa?

Video Placeholder

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Yasmín FarjatMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit