ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Yasmín, la bella hermana mayor de Marian Farjat: ¿se suma a la casa de Gran Hermano?

La rubia de 27 años visitó el living de Intrusos por primera vez. Y despertó pasiones en las redes sociales.

18 de agosto 2015, 14:20hs
Conocé a Yasmín, la bella hermana mayor de Marian Farjat: ¿se suma a la casa de Gran Hermano?
Seguinos en

A diferencia de la extrovertida Marian Farjat (20), su familia cultiva el perfil bajo y sólo se expresa vía telefónica -en el caso de su madre-, o en Twitter, en el caso de su hermana mayor. Sin embargo, Yasmín Farjat (27) se animó y trascendió la barrera del anonimato: la "hermanita" visitó Intrusos y despertó una catarata de piropos en las redes sociales.

Detractora de la relación sentimental de Marian y Brian Lanzelotta dentro de Gran Hermano 2015, la bellísima rubia desestimó que la alumna de la UCA haya intimado con más de 113 hombres. "Es mentira", aclaró entre risas, tras confesar que Marian suele pasearse en paños menores también en el hogar familiar, al igual que dentro de la casa más famosa.

Al final, Yasmín Farjat reclamó tener un encuentro con Marian Farjat dentro del cuarto rojo y mantuvo el misterio respecto de su eventual incorporación al reality en el marco de otro repechaje. ¿Te gustaría que se sume a la mediática casa?

Video Placeholder

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Yasmín FarjatMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit