ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Yasmín, la bella hermana mayor de Marian Farjat: ¿se suma a la casa de Gran Hermano?

La rubia de 27 años visitó el living de Intrusos por primera vez. Y despertó pasiones en las redes sociales.

18 de agosto 2015, 14:20hs
Conocé a Yasmín, la bella hermana mayor de Marian Farjat: ¿se suma a la casa de Gran Hermano?
Seguinos en Google

A diferencia de la extrovertida Marian Farjat (20), su familia cultiva el perfil bajo y sólo se expresa vía telefónica -en el caso de su madre-, o en Twitter, en el caso de su hermana mayor. Sin embargo, Yasmín Farjat (27) se animó y trascendió la barrera del anonimato: la "hermanita" visitó Intrusos y despertó una catarata de piropos en las redes sociales.

Detractora de la relación sentimental de Marian y Brian Lanzelotta dentro de Gran Hermano 2015, la bellísima rubia desestimó que la alumna de la UCA haya intimado con más de 113 hombres. "Es mentira", aclaró entre risas, tras confesar que Marian suele pasearse en paños menores también en el hogar familiar, al igual que dentro de la casa más famosa.

Al final, Yasmín Farjat reclamó tener un encuentro con Marian Farjat dentro del cuarto rojo y mantuvo el misterio respecto de su eventual incorporación al reality en el marco de otro repechaje. ¿Te gustaría que se sume a la mediática casa?

Video Placeholder

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Yasmín FarjatMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit