ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la verdadera esposa de Marcos, el actor de la publicidad de Banco Galicia: "Esta es mi familia"

El histriónico actor Gonzalo Suárez presenta a su mujer Candela y sus hijos Pedro y Romeo. Mirá las fotos de Pronto.

19 de febrero 2016, 16:38hs
Conocé a la verdadera esposa de Marcos, el actor de la publicidad de Banco Galicia: "Esta es mi familia"

A pesar de que lleva casi 20 años como actor de teatro y ha hecho participado de muchos éxitos en la televisión, el público en general lo conoce como Marcos, el marido amarrete de Claudia, de la reconocida serie de publicidades de Banco Galicia.

Gonzalo Suárez (37) es el protagonista de la campaña desde 2009 y a mucha honra: "Me halaga que me asocien con el personaje. Estoy tan acostumbrado a que me llamen Marcos, que es como un escudo de mí mismo. Lo entiendo a full y este año vamos a hacer por séptima temporada consecutiva la publicidad con Paola Barrientos", dijo en una nota con la revista Pronto.

El actor posó con su mujer -en la vida real- Candela Fernández (37) y sus hijos Pedro (8) y Romeo (2). "Con Candela nos conocimos en la escuela, éramos compañeros del secundario. Ellá entró en segundo año, tuvimos buena onda y unos meses antes de egresar, empezamos a salir. Con toda esa adrenalina encima que tenés cuando estás por terminar, tuvimos el primer romance. Después tuvimos muchas idas y vueltas, se fue a vivir al sur, luego volvió. Lo bueno es que nunca perdimos el contacto. En 2003 formalizamos, empezamos a salir bien y no nos separamos más", contó Gonzalo.

Suárez, además de ser el esposo de Claudia en la publicidad del banco, actuó en Mosca & Smith, Sin Código, Sos mi vida, Mujeres asesinas, Son de fierro, Por amor a vos, Los Únicos, entre muchos otros. Además, es un reconocido actor de teatro.

¡Conocé a su familia en la vida real!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gonzalo SuárezPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit