ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la verdadera esposa de Marcos, el actor de la publicidad de Banco Galicia: "Esta es mi familia"

El histriónico actor Gonzalo Suárez presenta a su mujer Candela y sus hijos Pedro y Romeo. Mirá las fotos de Pronto.

19 de febrero 2016, 16:38hs
Conocé a la verdadera esposa de Marcos, el actor de la publicidad de Banco Galicia: "Esta es mi familia"
Seguinos en Google

A pesar de que lleva casi 20 años como actor de teatro y ha hecho participado de muchos éxitos en la televisión, el público en general lo conoce como Marcos, el marido amarrete de Claudia, de la reconocida serie de publicidades de Banco Galicia.

Gonzalo Suárez (37) es el protagonista de la campaña desde 2009 y a mucha honra: "Me halaga que me asocien con el personaje. Estoy tan acostumbrado a que me llamen Marcos, que es como un escudo de mí mismo. Lo entiendo a full y este año vamos a hacer por séptima temporada consecutiva la publicidad con Paola Barrientos", dijo en una nota con la revista Pronto.

El actor posó con su mujer -en la vida real- Candela Fernández (37) y sus hijos Pedro (8) y Romeo (2). "Con Candela nos conocimos en la escuela, éramos compañeros del secundario. Ellá entró en segundo año, tuvimos buena onda y unos meses antes de egresar, empezamos a salir. Con toda esa adrenalina encima que tenés cuando estás por terminar, tuvimos el primer romance. Después tuvimos muchas idas y vueltas, se fue a vivir al sur, luego volvió. Lo bueno es que nunca perdimos el contacto. En 2003 formalizamos, empezamos a salir bien y no nos separamos más", contó Gonzalo.

Suárez, además de ser el esposo de Claudia en la publicidad del banco, actuó en Mosca & Smith, Sin Código, Sos mi vida, Mujeres asesinas, Son de fierro, Por amor a vos, Los Únicos, entre muchos otros. Además, es un reconocido actor de teatro.

¡Conocé a su familia en la vida real!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Gonzalo SuárezPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”
SU PALABRA

Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”
  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit