ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la verdadera esposa de Marcos, el actor de la publicidad de Banco Galicia: "Esta es mi familia"

El histriónico actor Gonzalo Suárez presenta a su mujer Candela y sus hijos Pedro y Romeo. Mirá las fotos de Pronto.

19 de febrero 2016, 16:38hs
Conocé a la verdadera esposa de Marcos, el actor de la publicidad de Banco Galicia: "Esta es mi familia"
Seguinos en Google

A pesar de que lleva casi 20 años como actor de teatro y ha hecho participado de muchos éxitos en la televisión, el público en general lo conoce como Marcos, el marido amarrete de Claudia, de la reconocida serie de publicidades de Banco Galicia.

Gonzalo Suárez (37) es el protagonista de la campaña desde 2009 y a mucha honra: "Me halaga que me asocien con el personaje. Estoy tan acostumbrado a que me llamen Marcos, que es como un escudo de mí mismo. Lo entiendo a full y este año vamos a hacer por séptima temporada consecutiva la publicidad con Paola Barrientos", dijo en una nota con la revista Pronto.

El actor posó con su mujer -en la vida real- Candela Fernández (37) y sus hijos Pedro (8) y Romeo (2). "Con Candela nos conocimos en la escuela, éramos compañeros del secundario. Ellá entró en segundo año, tuvimos buena onda y unos meses antes de egresar, empezamos a salir. Con toda esa adrenalina encima que tenés cuando estás por terminar, tuvimos el primer romance. Después tuvimos muchas idas y vueltas, se fue a vivir al sur, luego volvió. Lo bueno es que nunca perdimos el contacto. En 2003 formalizamos, empezamos a salir bien y no nos separamos más", contó Gonzalo.

Suárez, además de ser el esposo de Claudia en la publicidad del banco, actuó en Mosca & Smith, Sin Código, Sos mi vida, Mujeres asesinas, Son de fierro, Por amor a vos, Los Únicos, entre muchos otros. Además, es un reconocido actor de teatro.

¡Conocé a su familia en la vida real!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Gonzalo SuárezPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit