Conocé a la verdadera esposa de Marcos, el actor de la publicidad de Banco Galicia: "Esta es mi familia"

El histriónico actor Gonzalo Suárez presenta a su mujer Candela y sus hijos Pedro y Romeo. Mirá las fotos de Pronto.

A pesar de que lleva casi 20 años como actor de teatro y ha hecho participado de muchos éxitos en la televisión, el público en general lo conoce como Marcos, el marido amarrete de Claudia, de la reconocida serie de publicidades de Banco Galicia.

Gonzalo Suárez (37) es el protagonista de la campaña desde 2009 y a mucha honra: "Me halaga que me asocien con el personaje. Estoy tan acostumbrado a que me llamen Marcos, que es como un escudo de mí mismo. Lo entiendo a full y este año vamos a hacer por séptima temporada consecutiva la publicidad con Paola Barrientos", dijo en una nota con la revista Pronto.

El actor posó con su mujer -en la vida real- Candela Fernández (37) y sus hijos Pedro (8) y Romeo (2). "Con Candela nos conocimos en la escuela, éramos compañeros del secundario. Ellá entró en segundo año, tuvimos buena onda y unos meses antes de egresar, empezamos a salir. Con toda esa adrenalina encima que tenés cuando estás por terminar, tuvimos el primer romance. Después tuvimos muchas idas y vueltas, se fue a vivir al sur, luego volvió. Lo bueno es que nunca perdimos el contacto. En 2003 formalizamos, empezamos a salir bien y no nos separamos más", contó Gonzalo.

Suárez, además de ser el esposo de Claudia en la publicidad del banco, actuó en Mosca & Smith, Sin Código, Sos mi vida, Mujeres asesinas, Son de fierro, Por amor a vos, Los Únicos, entre muchos otros. Además, es un reconocido actor de teatro.

¡Conocé a su familia en la vida real!