ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la verdadera esposa de Marcos, el actor de la publicidad de Banco Galicia: "Esta es mi familia"

El histriónico actor Gonzalo Suárez presenta a su mujer Candela y sus hijos Pedro y Romeo. Mirá las fotos de Pronto.

19 de febrero 2016, 16:38hs
Conocé a la verdadera esposa de Marcos, el actor de la publicidad de Banco Galicia: "Esta es mi familia"
Seguinos en Google

A pesar de que lleva casi 20 años como actor de teatro y ha hecho participado de muchos éxitos en la televisión, el público en general lo conoce como Marcos, el marido amarrete de Claudia, de la reconocida serie de publicidades de Banco Galicia.

Gonzalo Suárez (37) es el protagonista de la campaña desde 2009 y a mucha honra: "Me halaga que me asocien con el personaje. Estoy tan acostumbrado a que me llamen Marcos, que es como un escudo de mí mismo. Lo entiendo a full y este año vamos a hacer por séptima temporada consecutiva la publicidad con Paola Barrientos", dijo en una nota con la revista Pronto.

El actor posó con su mujer -en la vida real- Candela Fernández (37) y sus hijos Pedro (8) y Romeo (2). "Con Candela nos conocimos en la escuela, éramos compañeros del secundario. Ellá entró en segundo año, tuvimos buena onda y unos meses antes de egresar, empezamos a salir. Con toda esa adrenalina encima que tenés cuando estás por terminar, tuvimos el primer romance. Después tuvimos muchas idas y vueltas, se fue a vivir al sur, luego volvió. Lo bueno es que nunca perdimos el contacto. En 2003 formalizamos, empezamos a salir bien y no nos separamos más", contó Gonzalo.

Suárez, además de ser el esposo de Claudia en la publicidad del banco, actuó en Mosca & Smith, Sin Código, Sos mi vida, Mujeres asesinas, Son de fierro, Por amor a vos, Los Únicos, entre muchos otros. Además, es un reconocido actor de teatro.

¡Conocé a su familia en la vida real!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Gonzalo SuárezPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de su cesárea : “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de su cesárea : “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit