Conocé la verdad detrás de la falsa tapa de Jennifer Aniston conociendo a los hijos de Brad Pitt de la que habla el mundo - Ciudad Magazine

Conocé la verdad detrás de la falsa tapa de Jennifer Aniston conociendo a los hijos de Brad Pitt de la que habla el mundo

La revista In Touch Weekly aseguró que la actriz había compartido una tarde con su ex y los hijos que el tuvo con Angelina Jolie, sin embargo salieron a desmentirla.

Conocé la verdad detrás de la falsa tapa de Jennifer Aniston conociendo a los hijos de Brad Pitt de la que habla el...

Desde que Brad Pitt (54) anunció su separación de Angelina Jolie (42), los rumores de reconciliación y otros incluso de romance con Jennifer Aniston (48) volvieron a sonar en Hollywood. Y aunque todos fueron negados y ninguna prueba parecía corroborar esas versiones, la última tapa de la revista estadounidense In Touch Weekly impactó por sus fotos.

La publicación contaba que Jennifer había ido a la casa de su expareja para llevarle uno libro de diseño de interiores y que justo en esa visita conoció por casualidad a los hijos menores que el tuvo con Angelina Jolie. Incluso la revista mostraba fotos de la actriz con Knox (9), daba detalles de la buena relación que había forjado con el nene y contaba que también había conocido a Zahara (13), Shiloh (11) y Vivienne (9) , los 4 hijos más chicos del actor. Según la revista, Jen había compartido hamburguesas, helado y un paseo por el parque y había sido tratada por los chicos como una amiga más de su padre. Sin embargo, la versión no tardó en desmoronarse.

GossipCop, un sitio estadounidense, contó que el verdadero origen de las fotos de Jennifer son de 2010 en el rodaje de The Switch y que en realidad el nene de la imagen es el actor Thomas Robinson. Mientras que la foto de Brad de Knox, aparentemente tomada en la misma “tarde en el parque” es de 2015… ¡y fue cortada Angelina de la imagen! Incluso, la revista para darle mayor veracidad retocó las fotografías convirtiendo el suéter plomizo del nene en celeste y aclarando el pelo del actor infantil que trabajó con Aniston. Y para terminar con la versión, un representante del galán aseguró que toda la historia era “100% falsa”.

¡Mirá las fotos reales detrás de la falsa noticia de Jennifer Aniston y su sorpresivo encuentro con los hijos de Brad Pitt!

Fotos: In Touch/ Getty Images 

TE PUEDE INTERESAR