Ciudad Magazine

Notas Top

Conocé el tráiler final de la tercera temporada de 13 Reasons Why: asesinato, sospechas e intrigas

Netflix mostró un avance de la próxima entrega de la serie, cuyos capítulos estarán disponibles el 23 de agosto. 

La pregunta es.... ¿quién mató a Bryce Walker?
La pregunta es.... ¿quién mató a Bryce Walker?

El 23 de agosto, cuando Netflix estrene su tercera temporada, los fanáticos de la serie 13 Reasons Why volverán a conectar con esta historia intrigante en la que sus personajes parecen no tener respiro. 

Si el disparador de la primera entrega de esta trama adolescente fue la incógnita alrededor de por qué Hanna Baker había decidido suicidarse, y la segunda ahondó en esa investigación, en esta última una nueva intriga atravesará la trama y dejará a todos sus protagonistas bajo sospecha: ¿Quién mató a Bryce Walker?

Conocé el tráiler final de la tercera temporada de 13 Reasons Why: asesinato, sospechas e intrigas

Con el violador de Hanna bajo tierra (interpretado por Justin Prentice), la tensión y las sospechas entre los estudiantes de Liberty High irá en aumento, y así lo muestra el tráiler, ya que cada uno de ellos tendría una razón para asesinarlo. 

El detective Sandall será el encargado de develar qué pasó en medio de una red de secretos y mentiras que rodean a los implicados. Además, para sumarle atractivo, la plataforma de streaming de contenidos creó la página www.quienmatoabryce.com, disponible en dispositivos móviles, para que los usuarios interactúen y colaboren con la investigación para dar con el asesino de Walker.