ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a todas las diosas que compiten por el Balón Rosa de Oro 2015

Se abrieron las votaciones para elegir a la botinera más linda de este año. ¿Quién se llevará el ansiado trofeo?

07 de diciembre 2015, 20:58hs
Las diosas que compiten por el Balón Rosa de Oro 2015 (Fotos: Web)
Las diosas que compiten por el Balón Rosa de Oro 2015 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Como todos los años, se abrió la octava edición del concurso Balón Rosa de Oro 2015, donde se vota a las mujeres de los futbolistas más lindas.

En esta oportunidad, once finalistas competirán para llevarse el reconocimiento del público, quienes serán los encargados de elegir a su preferida a través de la página web elbalonrosa.com.

Ellas son Melissa Satta, Romanela Amato, María Hernández, Fiorella Mattheis, Evangelina Anderson, Raquel Mauri, Georgina Dorsset, Maráa Pombo, Ana Ivanovic y Yahaira Plasencia.

Además, se sumó Tamara Gorro, la undécima participante a la que la organización ha elegido por su condición de ganadora del Balón Rosa de Oro 2011.

Varias reconocidas famosas ya pasaron por este popular certamen y se consagraron ganadoras tales como: Jésica Cirio (2008), Luciana Salazar (2009), Zaira Nara (2010), Tamara Gorro (2011), Evangelina Anderson (2012) y Natalie Weber (2013). La última ganadora del concurso fue la brasileña Bárbara Evans (2014). La votación se cerrará a las 0.00 horas del día 15 de diciembre.

A continuación te presentamos a las candidatas:

EVANGELINA ANDERSON (mujer de Martín Demichelis)

MELISSA SATTA (mujer de Jérôme Boateng)

ROMANELA AMATO (mujer de Javier Sola)

MARÍA HERNÁNDEZ (mujer de Rubén Castro)

FIORELLA MATTHEIS (mujer de Alexandre Pato)

RAQUEL MAURI (mujer de Iván Rakitic)

GEORGINA DORSSET (mujer de Tom Cleverley)

MARÁA POMBO (mujer de Álvaro Morata)

ANA IVANOVIC (mujer de Bastian Schweinsteiger)

YAHAIRA PLASENCIA (mujer de Jefferson Farfán)

TAMARA GORRO (mujer de Ezequiel Garay)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit