ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a todas las diosas que compiten por el Balón Rosa de Oro 2015

Se abrieron las votaciones para elegir a la botinera más linda de este año. ¿Quién se llevará el ansiado trofeo?

07 de diciembre 2015, 20:58hs
Las diosas que compiten por el Balón Rosa de Oro 2015 (Fotos: Web)
Las diosas que compiten por el Balón Rosa de Oro 2015 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Como todos los años, se abrió la octava edición del concurso Balón Rosa de Oro 2015, donde se vota a las mujeres de los futbolistas más lindas.

En esta oportunidad, once finalistas competirán para llevarse el reconocimiento del público, quienes serán los encargados de elegir a su preferida a través de la página web elbalonrosa.com.

Ellas son Melissa Satta, Romanela Amato, María Hernández, Fiorella Mattheis, Evangelina Anderson, Raquel Mauri, Georgina Dorsset, Maráa Pombo, Ana Ivanovic y Yahaira Plasencia.

Además, se sumó Tamara Gorro, la undécima participante a la que la organización ha elegido por su condición de ganadora del Balón Rosa de Oro 2011.

Varias reconocidas famosas ya pasaron por este popular certamen y se consagraron ganadoras tales como: Jésica Cirio (2008), Luciana Salazar (2009), Zaira Nara (2010), Tamara Gorro (2011), Evangelina Anderson (2012) y Natalie Weber (2013). La última ganadora del concurso fue la brasileña Bárbara Evans (2014). La votación se cerrará a las 0.00 horas del día 15 de diciembre.

A continuación te presentamos a las candidatas:

EVANGELINA ANDERSON (mujer de Martín Demichelis)

MELISSA SATTA (mujer de Jérôme Boateng)

ROMANELA AMATO (mujer de Javier Sola)

MARÍA HERNÁNDEZ (mujer de Rubén Castro)

FIORELLA MATTHEIS (mujer de Alexandre Pato)

RAQUEL MAURI (mujer de Iván Rakitic)

GEORGINA DORSSET (mujer de Tom Cleverley)

MARÁA POMBO (mujer de Álvaro Morata)

ANA IVANOVIC (mujer de Bastian Schweinsteiger)

YAHAIRA PLASENCIA (mujer de Jefferson Farfán)

TAMARA GORRO (mujer de Ezequiel Garay)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit