ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a todas las diosas que compiten por el Balón Rosa de Oro 2015

Se abrieron las votaciones para elegir a la botinera más linda de este año. ¿Quién se llevará el ansiado trofeo?

07 de diciembre 2015, 20:58hs
Las diosas que compiten por el Balón Rosa de Oro 2015 (Fotos: Web)
Las diosas que compiten por el Balón Rosa de Oro 2015 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Como todos los años, se abrió la octava edición del concurso Balón Rosa de Oro 2015, donde se vota a las mujeres de los futbolistas más lindas.

En esta oportunidad, once finalistas competirán para llevarse el reconocimiento del público, quienes serán los encargados de elegir a su preferida a través de la página web elbalonrosa.com.

Ellas son Melissa Satta, Romanela Amato, María Hernández, Fiorella Mattheis, Evangelina Anderson, Raquel Mauri, Georgina Dorsset, Maráa Pombo, Ana Ivanovic y Yahaira Plasencia.

Además, se sumó Tamara Gorro, la undécima participante a la que la organización ha elegido por su condición de ganadora del Balón Rosa de Oro 2011.

Varias reconocidas famosas ya pasaron por este popular certamen y se consagraron ganadoras tales como: Jésica Cirio (2008), Luciana Salazar (2009), Zaira Nara (2010), Tamara Gorro (2011), Evangelina Anderson (2012) y Natalie Weber (2013). La última ganadora del concurso fue la brasileña Bárbara Evans (2014). La votación se cerrará a las 0.00 horas del día 15 de diciembre.

A continuación te presentamos a las candidatas:

EVANGELINA ANDERSON (mujer de Martín Demichelis)

MELISSA SATTA (mujer de Jérôme Boateng)

ROMANELA AMATO (mujer de Javier Sola)

MARÍA HERNÁNDEZ (mujer de Rubén Castro)

FIORELLA MATTHEIS (mujer de Alexandre Pato)

RAQUEL MAURI (mujer de Iván Rakitic)

GEORGINA DORSSET (mujer de Tom Cleverley)

MARÁA POMBO (mujer de Álvaro Morata)

ANA IVANOVIC (mujer de Bastian Schweinsteiger)

YAHAIRA PLASENCIA (mujer de Jefferson Farfán)

TAMARA GORRO (mujer de Ezequiel Garay)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit