Conocé a Thomas, el sobrino rockero y fachero de Ricardo Fort: "Me dejó una vara muy alta, era un artista groso"

Como su famoso tío, el joven heredó la pasión por la música y en Infama hizo la presentación de su banda. 

Infama presentó a Thomas, el sobrino de Ricardo Fort

A 2 exactos años de la muerte de Ricardo Fort, Infama presentó a quien se candidatea como su sucesor. Y en sus venas también corre la sangre del excéntrico millonario. Thomas Fort es hijo de Jorge, el hermano mayor de Ricardo, y busca continuar los pasos de su tío en el mundo de la música.

"Es una arma de doble filo ser su sobrino, una oportunidad muy grande. Están todas las puertas abiertas. Primero, dejo una vara muy alta porque era un artista groso. La gente lo quería y también había otra que no".

"Cuando arrancó con su fama, Ricardo quiso muchas veces que lo acompañe a ShowMatch", contó el muchacho sobre su tío, y detalló cómo la pasión por el canto une a toda la familia, dueña de la conocida marca de chocolates.

Fachero y dueño de un look muy similar al de Ricardo, Thomas remarcó que la presión de llevar el mismo apellido que su famoso tío es todo un desafío: "Es una arma de doble filo, una oportunidad muy grande. Están todas las puertas abiertas. Él dejó una vara muy alta porque era un artista groso. La gente lo quería... y también había otra que no", sostuvo.

Además, se refirió a cómo tomó la familia y él en particular la irrupción de Ricardo en los medios: "Al principio era un poco fuerte ver a un familiar tan cercano. No tenía vergüenza, ni nada. El que lo criticaba era por envidia", lanzó.

El apuesto muchacho presentó el videoclip de su banda Taboo y para finalizar el móvil con humor se animó a homenajear a su tío. ¿Cómo? Gritando "¡mamáaaa!", una de las ya famosos frases que dejó Ricardo Fort.