ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Thomas, el sobrino rockero y fachero de Ricardo Fort: "Me dejó una vara muy alta, era un artista groso"

Como su famoso tío, el joven heredó la pasión por la música y en Infama hizo la presentación de su banda.

25 de noviembre 2015, 19:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A 2 exactos años de la muerte de Ricardo Fort, Infama presentó a quien se candidatea como su sucesor. Y en sus venas también corre la sangre del excéntrico millonario. Thomas Fort es hijo de Jorge, el hermano mayor de Ricardo, y busca continuar los pasos de su tío en el mundo de la música.

"Es una arma de doble filo ser su sobrino, una oportunidad muy grande. Están todas las puertas abiertas. Primero, dejo una vara muy alta porque era un artista groso. La gente lo quería y también había otra que no".

"Cuando arrancó con su fama, Ricardo quiso muchas veces que lo acompañe a ShowMatch", contó el muchacho sobre su tío, y detalló cómo la pasión por el canto une a toda la familia, dueña de la conocida marca de chocolates.

Fachero y dueño de un look muy similar al de Ricardo, Thomas remarcó que la presión de llevar el mismo apellido que su famoso tío es todo un desafío: "Es una arma de doble filo, una oportunidad muy grande. Están todas las puertas abiertas. Él dejó una vara muy alta porque era un artista groso. La gente lo quería... y también había otra que no", sostuvo.

Además, se refirió a cómo tomó la familia y él en particular la irrupción de Ricardo en los medios: "Al principio era un poco fuerte ver a un familiar tan cercano. No tenía vergüenza, ni nada. El que lo criticaba era por envidia", lanzó.

El apuesto muchacho presentó el videoclip de su banda Taboo y para finalizar el móvil con humor se animó a homenajear a su tío. ¿Cómo? Gritando "¡mamáaaa!", una de las ya famosos frases que dejó Ricardo Fort.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Thomas FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit