ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Thomas, el sobrino rockero y fachero de Ricardo Fort: "Me dejó una vara muy alta, era un artista groso"

Como su famoso tío, el joven heredó la pasión por la música y en Infama hizo la presentación de su banda.

25 de noviembre 2015, 19:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A 2 exactos años de la muerte de Ricardo Fort, Infama presentó a quien se candidatea como su sucesor. Y en sus venas también corre la sangre del excéntrico millonario. Thomas Fort es hijo de Jorge, el hermano mayor de Ricardo, y busca continuar los pasos de su tío en el mundo de la música.

"Es una arma de doble filo ser su sobrino, una oportunidad muy grande. Están todas las puertas abiertas. Primero, dejo una vara muy alta porque era un artista groso. La gente lo quería y también había otra que no".

"Cuando arrancó con su fama, Ricardo quiso muchas veces que lo acompañe a ShowMatch", contó el muchacho sobre su tío, y detalló cómo la pasión por el canto une a toda la familia, dueña de la conocida marca de chocolates.

Fachero y dueño de un look muy similar al de Ricardo, Thomas remarcó que la presión de llevar el mismo apellido que su famoso tío es todo un desafío: "Es una arma de doble filo, una oportunidad muy grande. Están todas las puertas abiertas. Él dejó una vara muy alta porque era un artista groso. La gente lo quería... y también había otra que no", sostuvo.

Además, se refirió a cómo tomó la familia y él en particular la irrupción de Ricardo en los medios: "Al principio era un poco fuerte ver a un familiar tan cercano. No tenía vergüenza, ni nada. El que lo criticaba era por envidia", lanzó.

El apuesto muchacho presentó el videoclip de su banda Taboo y para finalizar el móvil con humor se animó a homenajear a su tío. ¿Cómo? Gritando "¡mamáaaa!", una de las ya famosos frases que dejó Ricardo Fort.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Thomas FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Foto: prensa Emily Lucius
LA CASA POR LA VENTANA

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos
  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit