ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Thomas, el sobrino rockero y fachero de Ricardo Fort: "Me dejó una vara muy alta, era un artista groso"

Como su famoso tío, el joven heredó la pasión por la música y en Infama hizo la presentación de su banda.

25 de noviembre 2015, 19:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

A 2 exactos años de la muerte de Ricardo Fort, Infama presentó a quien se candidatea como su sucesor. Y en sus venas también corre la sangre del excéntrico millonario. Thomas Fort es hijo de Jorge, el hermano mayor de Ricardo, y busca continuar los pasos de su tío en el mundo de la música.

"Es una arma de doble filo ser su sobrino, una oportunidad muy grande. Están todas las puertas abiertas. Primero, dejo una vara muy alta porque era un artista groso. La gente lo quería y también había otra que no".

"Cuando arrancó con su fama, Ricardo quiso muchas veces que lo acompañe a ShowMatch", contó el muchacho sobre su tío, y detalló cómo la pasión por el canto une a toda la familia, dueña de la conocida marca de chocolates.

Fachero y dueño de un look muy similar al de Ricardo, Thomas remarcó que la presión de llevar el mismo apellido que su famoso tío es todo un desafío: "Es una arma de doble filo, una oportunidad muy grande. Están todas las puertas abiertas. Él dejó una vara muy alta porque era un artista groso. La gente lo quería... y también había otra que no", sostuvo.

Además, se refirió a cómo tomó la familia y él en particular la irrupción de Ricardo en los medios: "Al principio era un poco fuerte ver a un familiar tan cercano. No tenía vergüenza, ni nada. El que lo criticaba era por envidia", lanzó.

El apuesto muchacho presentó el videoclip de su banda Taboo y para finalizar el móvil con humor se animó a homenajear a su tío. ¿Cómo? Gritando "¡mamáaaa!", una de las ya famosos frases que dejó Ricardo Fort.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Thomas FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit