ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Suzy Cortez, la ganadora de Miss Bumbum 2015, el concurso a la mejor cola de Brasil: ¡sus fotos para el infarto!

La competencia más hot del país vecino consagró a esta diosa de 25 años, nacida en Distrito Federal, como ganadora.

11 de noviembre 2015, 22:56hs
Las fotos más hot de Miss Bumbum 2015. Foto: Instagram
Las fotos más hot de Miss Bumbum 2015. Foto: Instagram

Cada año el concurso Miss Bumbum busca a las mejores colas de Brasil y este año la afortunada, dueña de una enorme parte trasera, tiene nombre: se llama Susy Cortez y pudo cumplir, según sus propias palabras, el sueño de su vida.

"Me preparé durante los últimos cuatro meses y siempre quise ganar ese concurso. Me dediqué totalmente. Hice dieta y entrenamientos rigurosos", afirmó Miss Bumbum 2015.

La morocha, de impresionantes ojos celestes y curvas extremísimas, logró imponerse frente a las otras 14 curvilíneas concursantes representando al Distrito Federal. Feliz por su triunfo, la chica de 25 años contó que el secreto de su figura es simple: "Me preparé durante los últimos cuatro meses y siempre quise ganar ese concurso. Me dediqué totalmente. Hice dieta y entrenamientos rigurosos", afirmó.

Como muchas diosas, Susy es fanática de Instagram y allí también calienta a los usuarios con sus jugadas fotos en diminuta ropa y mucha piel al descubierto. ¿Una curiosidad? Es fanática del Sao Paulo, el equipo de fútbol de sus amores.

¡No te pierdas las fotos ultra hot de Susy Cortez, la ganadora de Miss Bumbum 2015!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Susy Cortez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit