ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Suzy Cortez, la ganadora de Miss Bumbum 2015, el concurso a la mejor cola de Brasil: ¡sus fotos para el infarto!

La competencia más hot del país vecino consagró a esta diosa de 25 años, nacida en Distrito Federal, como ganadora.

11 de noviembre 2015, 22:56hs
Las fotos más hot de Miss Bumbum 2015. Foto: Instagram
Las fotos más hot de Miss Bumbum 2015. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Cada año el concurso Miss Bumbum busca a las mejores colas de Brasil y este año la afortunada, dueña de una enorme parte trasera, tiene nombre: se llama Susy Cortez y pudo cumplir, según sus propias palabras, el sueño de su vida.

"Me preparé durante los últimos cuatro meses y siempre quise ganar ese concurso. Me dediqué totalmente. Hice dieta y entrenamientos rigurosos", afirmó Miss Bumbum 2015.

La morocha, de impresionantes ojos celestes y curvas extremísimas, logró imponerse frente a las otras 14 curvilíneas concursantes representando al Distrito Federal. Feliz por su triunfo, la chica de 25 años contó que el secreto de su figura es simple: "Me preparé durante los últimos cuatro meses y siempre quise ganar ese concurso. Me dediqué totalmente. Hice dieta y entrenamientos rigurosos", afirmó.

Como muchas diosas, Susy es fanática de Instagram y allí también calienta a los usuarios con sus jugadas fotos en diminuta ropa y mucha piel al descubierto. ¿Una curiosidad? Es fanática del Sao Paulo, el equipo de fútbol de sus amores.

¡No te pierdas las fotos ultra hot de Susy Cortez, la ganadora de Miss Bumbum 2015!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Susy Cortez

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit