ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Suzy Cortez, la ganadora de Miss Bumbum 2015, el concurso a la mejor cola de Brasil: ¡sus fotos para el infarto!

La competencia más hot del país vecino consagró a esta diosa de 25 años, nacida en Distrito Federal, como ganadora.

11 de noviembre 2015, 22:56hs
Las fotos más hot de Miss Bumbum 2015. Foto: Instagram
Las fotos más hot de Miss Bumbum 2015. Foto: Instagram

Cada año el concurso Miss Bumbum busca a las mejores colas de Brasil y este año la afortunada, dueña de una enorme parte trasera, tiene nombre: se llama Susy Cortez y pudo cumplir, según sus propias palabras, el sueño de su vida.

"Me preparé durante los últimos cuatro meses y siempre quise ganar ese concurso. Me dediqué totalmente. Hice dieta y entrenamientos rigurosos", afirmó Miss Bumbum 2015.

La morocha, de impresionantes ojos celestes y curvas extremísimas, logró imponerse frente a las otras 14 curvilíneas concursantes representando al Distrito Federal. Feliz por su triunfo, la chica de 25 años contó que el secreto de su figura es simple: "Me preparé durante los últimos cuatro meses y siempre quise ganar ese concurso. Me dediqué totalmente. Hice dieta y entrenamientos rigurosos", afirmó.

Como muchas diosas, Susy es fanática de Instagram y allí también calienta a los usuarios con sus jugadas fotos en diminuta ropa y mucha piel al descubierto. ¿Una curiosidad? Es fanática del Sao Paulo, el equipo de fútbol de sus amores.

¡No te pierdas las fotos ultra hot de Susy Cortez, la ganadora de Miss Bumbum 2015!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Susy Cortez

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit