Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conocé los sueños que representan Sofi Morandi, Julián Serrano, Viciconte y Nacho Saraceni en Bailando 2018

Los participantes se emocionaron al ver a los protagonistas del sueño por el que luchan en el certamen. Video.

Conocé los sueños que representan Sofi Morandi, Julián Serrano y Mica Viciconte en Bailando 2018

Fue mucho el trabajo, esfuerzo y horas de ensayo que los participantes le dedicaron para llegar los más lejos posible en Bailando 2018. ¿El motivo? El deseo de llevarse el título de campeones de esta edición y cumplir el sueño que representan.

Antes de comenzar las semifinales, Marcelo Tinelli mostró un tape muy conmovedor. El primero (por el que lucha Mica Viciconte y Nacho Saraceni) mostraba a todos los integrantes y personal de la Escuela Nº 71 de Lamadrid (Jujuy) a la que asisten a niños que reciben educación primaria, secundaria y terciaria. Además, realizan actividades deportivas y recreativas. Necesitan construir un patio techado porque cuando llueve se dificultan las actividades al aire libre. 

El segundo, el cual llevan como bandera Sofi Morandi y Julián Serrano, es el La Asociación civil Juntos Podemos, de Puerto Madryn (Chubut). Ellos trabajan para incluir social y laboralmente a jóvenes con distintos tipos de discapacidades. Les enseñan carpintería, cocina y jardinería, y necesitan terminar de construit la sede.

¡Un ejemplo!