ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al staff de bailarinas de ShowMatch que acompañarán a Marcelo Tinelli en Bailando 2018

A diferencia de otros años, todas las bellas bailarinas de ShowMatch tienen formación en danzas.

01 de septiembre 2018, 10:00hs
Conocé al staff de bailarinas de ShowMatch que acompañarán a Marcelo Tinelli en Bailando 2018
Conocé al staff de bailarinas de ShowMatch que acompañarán a Marcelo Tinelli en Bailando 2018
Seguinos en Google

Se hizo desear, pero finalmente vuelve ShowMatch con su Bailando 2018. Y en el gran show de la TV estarán ellas, las 12 bailarinas que acompañarán a Marcelo Tinelli en la pista.

Lolo Rossi y -en su debut como jefa de coaches- María Laura Cattalini, más conocida como La Catta, se encargaron de seleccionar mujeres que tengan entrenamiento y formación en danza, a diferencia de otros años en que entre las elegidas había modelos. Hay caras nuevas, otras ya conocidas en el ciclo de eltrece y otras que repiten en el staff de bailarinas. Presentadas por la revista Gente, ellas son, de izquierda a derecha:

Fiorella Giménez (19 años, la única seleccionada por un casting público), Josefina Oriozabala (24, fue partenaire de Agustín Casanova en Bailando 2016), Florencia Paludi (35, exbailarina en el certamen de 2012), Nadia Mecadan (25, debuta en la pista), Alfonsina Bianco (22, becada en Nueva York y maestra de clásico), Ana Izaguirre (27 años, su tercer año como bailarina del programa y exnovia de Brian Lanzelotta).

Evangelina Bourbon (31, bailarina de Sugar y exnovia de Emmanuel Horvilleur), Micaela Barber Clas (26, debutante en la pista), Julieta Pérez Cieri (23, debutante), Estefania Pais (25, fue partenaire de Fernando Vázquez en 2016 y bailarina en 2017), Laura Oliva (30, partenaire de Jey Mammon en 2017) y Claribel Infante (26, bicampeona nacional de danza jazz).

¡Diosas! El staff de bailarinas de Bailando 2018.

View this post on Instagram

A post shared by Evangelina Bourbon (@evanbourbon)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Fiorella GiménezJosefina OriozabalaFlorencia PaludiNadia MecadanAlfonsina BiancoAna IzaguirreEvangelina BourbonMicaela Barber ClasJulieta Pérez CieriEstefanía PaisLaura OlivaClaribel Infante

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit