ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al staff de bailarinas de ShowMatch que acompañarán a Marcelo Tinelli en Bailando 2018

A diferencia de otros años, todas las bellas bailarinas de ShowMatch tienen formación en danzas.

01 de septiembre 2018, 10:00hs
Conocé al staff de bailarinas de ShowMatch que acompañarán a Marcelo Tinelli en Bailando 2018
Conocé al staff de bailarinas de ShowMatch que acompañarán a Marcelo Tinelli en Bailando 2018

Se hizo desear, pero finalmente vuelve ShowMatch con su Bailando 2018. Y en el gran show de la TV estarán ellas, las 12 bailarinas que acompañarán a Marcelo Tinelli en la pista.

Lolo Rossi y -en su debut como jefa de coaches- María Laura Cattalini, más conocida como La Catta, se encargaron de seleccionar mujeres que tengan entrenamiento y formación en danza, a diferencia de otros años en que entre las elegidas había modelos. Hay caras nuevas, otras ya conocidas en el ciclo de eltrece y otras que repiten en el staff de bailarinas. Presentadas por la revista Gente, ellas son, de izquierda a derecha:

Fiorella Giménez (19 años, la única seleccionada por un casting público), Josefina Oriozabala (24, fue partenaire de Agustín Casanova en Bailando 2016), Florencia Paludi (35, exbailarina en el certamen de 2012), Nadia Mecadan (25, debuta en la pista), Alfonsina Bianco (22, becada en Nueva York y maestra de clásico), Ana Izaguirre (27 años, su tercer año como bailarina del programa y exnovia de Brian Lanzelotta).

Evangelina Bourbon (31, bailarina de Sugar y exnovia de Emmanuel Horvilleur), Micaela Barber Clas (26, debutante en la pista), Julieta Pérez Cieri (23, debutante), Estefania Pais (25, fue partenaire de Fernando Vázquez en 2016 y bailarina en 2017), Laura Oliva (30, partenaire de Jey Mammon en 2017) y Claribel Infante (26, bicampeona nacional de danza jazz).

¡Diosas! El staff de bailarinas de Bailando 2018.

View this post on Instagram

A post shared by Evangelina Bourbon (@evanbourbon)

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Fiorella GiménezJosefina OriozabalaFlorencia PaludiNadia MecadanAlfonsina BiancoAna IzaguirreEvangelina BourbonMicaela Barber ClasJulieta Pérez CieriEstefanía PaisLaura OlivaClaribel Infante

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit