ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al staff de bailarinas de ShowMatch que acompañarán a Marcelo Tinelli en Bailando 2018

A diferencia de otros años, todas las bellas bailarinas de ShowMatch tienen formación en danzas.

01 de septiembre 2018, 10:00hs
Conocé al staff de bailarinas de ShowMatch que acompañarán a Marcelo Tinelli en Bailando 2018
Conocé al staff de bailarinas de ShowMatch que acompañarán a Marcelo Tinelli en Bailando 2018
Seguinos en Google

Se hizo desear, pero finalmente vuelve ShowMatch con su Bailando 2018. Y en el gran show de la TV estarán ellas, las 12 bailarinas que acompañarán a Marcelo Tinelli en la pista.

Lolo Rossi y -en su debut como jefa de coaches- María Laura Cattalini, más conocida como La Catta, se encargaron de seleccionar mujeres que tengan entrenamiento y formación en danza, a diferencia de otros años en que entre las elegidas había modelos. Hay caras nuevas, otras ya conocidas en el ciclo de eltrece y otras que repiten en el staff de bailarinas. Presentadas por la revista Gente, ellas son, de izquierda a derecha:

Fiorella Giménez (19 años, la única seleccionada por un casting público), Josefina Oriozabala (24, fue partenaire de Agustín Casanova en Bailando 2016), Florencia Paludi (35, exbailarina en el certamen de 2012), Nadia Mecadan (25, debuta en la pista), Alfonsina Bianco (22, becada en Nueva York y maestra de clásico), Ana Izaguirre (27 años, su tercer año como bailarina del programa y exnovia de Brian Lanzelotta).

Evangelina Bourbon (31, bailarina de Sugar y exnovia de Emmanuel Horvilleur), Micaela Barber Clas (26, debutante en la pista), Julieta Pérez Cieri (23, debutante), Estefania Pais (25, fue partenaire de Fernando Vázquez en 2016 y bailarina en 2017), Laura Oliva (30, partenaire de Jey Mammon en 2017) y Claribel Infante (26, bicampeona nacional de danza jazz).

¡Diosas! El staff de bailarinas de Bailando 2018.

View this post on Instagram

A post shared by Evangelina Bourbon (@evanbourbon)

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Fiorella GiménezJosefina OriozabalaFlorencia PaludiNadia MecadanAlfonsina BiancoAna IzaguirreEvangelina BourbonMicaela Barber ClasJulieta Pérez CieriEstefanía PaisLaura OlivaClaribel Infante

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit