ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé el souvenir súper argentino del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: vino, dulce de leche, arroz, confites y un destapador

El periodista Andrés Beltramo publicó una foto en Twitter del paquete que la pareja le obsequiará a los invitados a la boda. ¡Mirá!

30 de junio 2017, 10:47hs
El souvenir de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. (Foto: Twitter e Instagram)
El souvenir de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

En todo el mundo Lionel Messi (30) está asociado a Barcelona, tanto a la ciudad en la que vive hace cerca de 17 años como por el club en el que es ídolo indiscutido desde que debutó en 2004. Sin embargo, tanto él como el amor de su vida, Antonela Roccuzzo (29) tienen marcada a fuego su infancia en Rosario y son bien argentinos.

Entonces, no sorprende que Leo y Anto hayan decidido casarse este viernes en la "Chicago argentina", y que el souvenir de su boda sea súper patriota. El periodista @sacroprofano publicó en Twitter una foto del obsequio que Messi y Roccuzzo les entregaría a los invitados cuando lleguen al hotel City Center.

El paquete consta de un vino, un destapador grabado, dulce de leche, una bolsita de arroz y una cajita de confites para el buen augurio. Junto a esto, una tarjeta de presentación: "Bienvenidos. Gracias por compartir junto a nosotros este momento especial. Leo y Anto".

¡Vivian los novios!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”
  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit