ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Rocío Cwirkaluk, la bella hermana del Polaco: "Eze es bastante guardabosques, pero ahora más que aconsejarme y apoyarme no puede hacer"

Tiene 22 años, trabaja como vendedora de ropa, está de novia con un comerciante y habló con Ciudad.

16 de diciembre 2017, 11:00hs
Rocío Cwirkaluk, la hermana menor del Polaco. (Foto: Instagram)
Rocío Cwirkaluk, la hermana menor del Polaco. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La vida del Polaco (30), con sus luces y sombras, es conocida a grandes rasgos por el público en general que lo sigue a través de los medios y las redes sociales. Y si bien es conocido que es el mayor de tres hermanos, tanto Joni (25) como Rocío (22) siempre se mantuvieron en un segundo plano. ¡Hasta ahora!

Conocé a Rocío Cwirkaluk, la bella hermana del Polaco: "Eze es bastante guardabosques, pero ahora más que aconsejarme y apoyarme no puede hacer"
Conocé a Rocío Cwirkaluk, la bella hermana del Polaco: "Eze es bastante guardabosques, pero ahora más que aconsejarme y apoyarme no puede hacer"

Con más de 19 mil seguidores en Instagram, la menor de los Cwirkaluk de a poco se está convirtiendo en una verdadera instagramer. Fanática de Independiente, Rocío habló de su vida en una charla relajada con Ciudad: "Trabajo en un local de ropa en Avellaneda y estoy en el segundo año de la carrera de Contador Público en la UADE. Había arrancado Diseño de Indumentaria en la FADU, pero la abandoné".

"Estoy de novia hace poquito con un comerciante de 30 años, pero no es de mi trabajo. Nos conocimos por una amiga en común. Obvio que mira mis posteos, pero es cero celoso, confía tanto en mí como yo en él".

Rubia curvilínea, Rocío admite que desde chica se hace los claritos, casi como una tradición familiar. Recelosa de su privacidad, confesó: "Estoy de novia hace poquito con un comerciante de 30 años, pero no es de mi trabajo. Nos conocimos por una amiga en común. Obvio que mira mis posteos, pero es cero celoso, confía tanto en mí como yo en él".

"Mi principal objetivo es terminar la facultad, y la verdad es que nunca pensé en involucrarme en los medios".

A diferencia de su hermano mayor, la diosa que todavía convive con su madre afirmó: "Mi principal objetivo es terminar la facultad, y la verdad es que nunca pensé en involucrarme en los medios".

Por último, Rocío Cwirkaluk se refirió a su relación de hermanos con el Polaco: "Es bastante guardabosques. Tanto Eze como Joni me celan. Pero ahora más que aconsejarme y apoyarme, no pueden hacer. Eze conoce a mi novio y tienen la mejor onda".

View this post on Instagram

A post shared by 🌸💕🌸Rocío B. Cwirkaluk🌸💕🌸 (@rcwirkaluk)

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Rocío CwirkalukEzequiel CwirkalukEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit