ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Rocío Cwirkaluk, la bella hermana del Polaco: "Eze es bastante guardabosques, pero ahora más que aconsejarme y apoyarme no puede hacer"

Tiene 22 años, trabaja como vendedora de ropa, está de novia con un comerciante y habló con Ciudad.

16 de diciembre 2017, 11:00hs
Rocío Cwirkaluk, la hermana menor del Polaco. (Foto: Instagram)
Rocío Cwirkaluk, la hermana menor del Polaco. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida del Polaco (30), con sus luces y sombras, es conocida a grandes rasgos por el público en general que lo sigue a través de los medios y las redes sociales. Y si bien es conocido que es el mayor de tres hermanos, tanto Joni (25) como Rocío (22) siempre se mantuvieron en un segundo plano. ¡Hasta ahora!

Conocé a Rocío Cwirkaluk, la bella hermana del Polaco: "Eze es bastante guardabosques, pero ahora más que aconsejarme y apoyarme no puede hacer"
Conocé a Rocío Cwirkaluk, la bella hermana del Polaco: "Eze es bastante guardabosques, pero ahora más que aconsejarme y apoyarme no puede hacer"

Con más de 19 mil seguidores en Instagram, la menor de los Cwirkaluk de a poco se está convirtiendo en una verdadera instagramer. Fanática de Independiente, Rocío habló de su vida en una charla relajada con Ciudad: "Trabajo en un local de ropa en Avellaneda y estoy en el segundo año de la carrera de Contador Público en la UADE. Había arrancado Diseño de Indumentaria en la FADU, pero la abandoné".

"Estoy de novia hace poquito con un comerciante de 30 años, pero no es de mi trabajo. Nos conocimos por una amiga en común. Obvio que mira mis posteos, pero es cero celoso, confía tanto en mí como yo en él".

Rubia curvilínea, Rocío admite que desde chica se hace los claritos, casi como una tradición familiar. Recelosa de su privacidad, confesó: "Estoy de novia hace poquito con un comerciante de 30 años, pero no es de mi trabajo. Nos conocimos por una amiga en común. Obvio que mira mis posteos, pero es cero celoso, confía tanto en mí como yo en él".

"Mi principal objetivo es terminar la facultad, y la verdad es que nunca pensé en involucrarme en los medios".

A diferencia de su hermano mayor, la diosa que todavía convive con su madre afirmó: "Mi principal objetivo es terminar la facultad, y la verdad es que nunca pensé en involucrarme en los medios".

Por último, Rocío Cwirkaluk se refirió a su relación de hermanos con el Polaco: "Es bastante guardabosques. Tanto Eze como Joni me celan. Pero ahora más que aconsejarme y apoyarme, no pueden hacer. Eze conoce a mi novio y tienen la mejor onda".

View this post on Instagram

A post shared by 🌸💕🌸Rocío B. Cwirkaluk🌸💕🌸 (@rcwirkaluk)

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Rocío CwirkalukEzequiel CwirkalukEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
APARECIÓ

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit