ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Rocío Cwirkaluk, la bella hermana del Polaco: "Eze es bastante guardabosques, pero ahora más que aconsejarme y apoyarme no puede hacer"

Tiene 22 años, trabaja como vendedora de ropa, está de novia con un comerciante y habló con Ciudad.

16 de diciembre 2017, 11:00hs
Rocío Cwirkaluk, la hermana menor del Polaco. (Foto: Instagram)
Rocío Cwirkaluk, la hermana menor del Polaco. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La vida del Polaco (30), con sus luces y sombras, es conocida a grandes rasgos por el público en general que lo sigue a través de los medios y las redes sociales. Y si bien es conocido que es el mayor de tres hermanos, tanto Joni (25) como Rocío (22) siempre se mantuvieron en un segundo plano. ¡Hasta ahora!

Conocé a Rocío Cwirkaluk, la bella hermana del Polaco: "Eze es bastante guardabosques, pero ahora más que aconsejarme y apoyarme no puede hacer"
Conocé a Rocío Cwirkaluk, la bella hermana del Polaco: "Eze es bastante guardabosques, pero ahora más que aconsejarme y apoyarme no puede hacer"

Con más de 19 mil seguidores en Instagram, la menor de los Cwirkaluk de a poco se está convirtiendo en una verdadera instagramer. Fanática de Independiente, Rocío habló de su vida en una charla relajada con Ciudad: "Trabajo en un local de ropa en Avellaneda y estoy en el segundo año de la carrera de Contador Público en la UADE. Había arrancado Diseño de Indumentaria en la FADU, pero la abandoné".

"Estoy de novia hace poquito con un comerciante de 30 años, pero no es de mi trabajo. Nos conocimos por una amiga en común. Obvio que mira mis posteos, pero es cero celoso, confía tanto en mí como yo en él".

Rubia curvilínea, Rocío admite que desde chica se hace los claritos, casi como una tradición familiar. Recelosa de su privacidad, confesó: "Estoy de novia hace poquito con un comerciante de 30 años, pero no es de mi trabajo. Nos conocimos por una amiga en común. Obvio que mira mis posteos, pero es cero celoso, confía tanto en mí como yo en él".

"Mi principal objetivo es terminar la facultad, y la verdad es que nunca pensé en involucrarme en los medios".

A diferencia de su hermano mayor, la diosa que todavía convive con su madre afirmó: "Mi principal objetivo es terminar la facultad, y la verdad es que nunca pensé en involucrarme en los medios".

Por último, Rocío Cwirkaluk se refirió a su relación de hermanos con el Polaco: "Es bastante guardabosques. Tanto Eze como Joni me celan. Pero ahora más que aconsejarme y apoyarme, no pueden hacer. Eze conoce a mi novio y tienen la mejor onda".

View this post on Instagram

A post shared by 🌸💕🌸Rocío B. Cwirkaluk🌸💕🌸 (@rcwirkaluk)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Rocío CwirkalukEzequiel CwirkalukEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit