ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Rocío Cwirkaluk, la bella hermana del Polaco: "Eze es bastante guardabosques, pero ahora más que aconsejarme y apoyarme no puede hacer"

Tiene 22 años, trabaja como vendedora de ropa, está de novia con un comerciante y habló con Ciudad.

16 de diciembre 2017, 11:00hs
Rocío Cwirkaluk, la hermana menor del Polaco. (Foto: Instagram)
Rocío Cwirkaluk, la hermana menor del Polaco. (Foto: Instagram)

La vida del Polaco (30), con sus luces y sombras, es conocida a grandes rasgos por el público en general que lo sigue a través de los medios y las redes sociales. Y si bien es conocido que es el mayor de tres hermanos, tanto Joni (25) como Rocío (22) siempre se mantuvieron en un segundo plano. ¡Hasta ahora!

Conocé a Rocío Cwirkaluk, la bella hermana del Polaco: "Eze es bastante guardabosques, pero ahora más que aconsejarme y apoyarme no puede hacer"
Conocé a Rocío Cwirkaluk, la bella hermana del Polaco: "Eze es bastante guardabosques, pero ahora más que aconsejarme y apoyarme no puede hacer"

Con más de 19 mil seguidores en Instagram, la menor de los Cwirkaluk de a poco se está convirtiendo en una verdadera instagramer. Fanática de Independiente, Rocío habló de su vida en una charla relajada con Ciudad: "Trabajo en un local de ropa en Avellaneda y estoy en el segundo año de la carrera de Contador Público en la UADE. Había arrancado Diseño de Indumentaria en la FADU, pero la abandoné".

"Estoy de novia hace poquito con un comerciante de 30 años, pero no es de mi trabajo. Nos conocimos por una amiga en común. Obvio que mira mis posteos, pero es cero celoso, confía tanto en mí como yo en él".

Rubia curvilínea, Rocío admite que desde chica se hace los claritos, casi como una tradición familiar. Recelosa de su privacidad, confesó: "Estoy de novia hace poquito con un comerciante de 30 años, pero no es de mi trabajo. Nos conocimos por una amiga en común. Obvio que mira mis posteos, pero es cero celoso, confía tanto en mí como yo en él".

"Mi principal objetivo es terminar la facultad, y la verdad es que nunca pensé en involucrarme en los medios".

A diferencia de su hermano mayor, la diosa que todavía convive con su madre afirmó: "Mi principal objetivo es terminar la facultad, y la verdad es que nunca pensé en involucrarme en los medios".

Por último, Rocío Cwirkaluk se refirió a su relación de hermanos con el Polaco: "Es bastante guardabosques. Tanto Eze como Joni me celan. Pero ahora más que aconsejarme y apoyarme, no pueden hacer. Eze conoce a mi novio y tienen la mejor onda".

View this post on Instagram

A post shared by 🌸💕🌸Rocío B. Cwirkaluk🌸💕🌸 (@rcwirkaluk)

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Rocío CwirkalukEzequiel CwirkalukEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit