ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Rocío Cwirkaluk, la bella hermana del Polaco: "Eze es bastante guardabosques, pero ahora más que aconsejarme y apoyarme no puede hacer"

Tiene 22 años, trabaja como vendedora de ropa, está de novia con un comerciante y habló con Ciudad.

16 de diciembre 2017, 11:00hs
Rocío Cwirkaluk, la hermana menor del Polaco. (Foto: Instagram)
Rocío Cwirkaluk, la hermana menor del Polaco. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La vida del Polaco (30), con sus luces y sombras, es conocida a grandes rasgos por el público en general que lo sigue a través de los medios y las redes sociales. Y si bien es conocido que es el mayor de tres hermanos, tanto Joni (25) como Rocío (22) siempre se mantuvieron en un segundo plano. ¡Hasta ahora!

Conocé a Rocío Cwirkaluk, la bella hermana del Polaco: "Eze es bastante guardabosques, pero ahora más que aconsejarme y apoyarme no puede hacer"
Conocé a Rocío Cwirkaluk, la bella hermana del Polaco: "Eze es bastante guardabosques, pero ahora más que aconsejarme y apoyarme no puede hacer"

Con más de 19 mil seguidores en Instagram, la menor de los Cwirkaluk de a poco se está convirtiendo en una verdadera instagramer. Fanática de Independiente, Rocío habló de su vida en una charla relajada con Ciudad: "Trabajo en un local de ropa en Avellaneda y estoy en el segundo año de la carrera de Contador Público en la UADE. Había arrancado Diseño de Indumentaria en la FADU, pero la abandoné".

"Estoy de novia hace poquito con un comerciante de 30 años, pero no es de mi trabajo. Nos conocimos por una amiga en común. Obvio que mira mis posteos, pero es cero celoso, confía tanto en mí como yo en él".

Rubia curvilínea, Rocío admite que desde chica se hace los claritos, casi como una tradición familiar. Recelosa de su privacidad, confesó: "Estoy de novia hace poquito con un comerciante de 30 años, pero no es de mi trabajo. Nos conocimos por una amiga en común. Obvio que mira mis posteos, pero es cero celoso, confía tanto en mí como yo en él".

"Mi principal objetivo es terminar la facultad, y la verdad es que nunca pensé en involucrarme en los medios".

A diferencia de su hermano mayor, la diosa que todavía convive con su madre afirmó: "Mi principal objetivo es terminar la facultad, y la verdad es que nunca pensé en involucrarme en los medios".

Por último, Rocío Cwirkaluk se refirió a su relación de hermanos con el Polaco: "Es bastante guardabosques. Tanto Eze como Joni me celan. Pero ahora más que aconsejarme y apoyarme, no pueden hacer. Eze conoce a mi novio y tienen la mejor onda".

View this post on Instagram

A post shared by 🌸💕🌸Rocío B. Cwirkaluk🌸💕🌸 (@rcwirkaluk)

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Rocío CwirkalukEzequiel CwirkalukEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit