ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Renata Repetto, la hija de Nico y Florencia Raggi que debutó como modelo

A los 17 años, se animó a incursionar en el mundo artístico a pedido de su hermana Juana. ¡Mirá las fotos!

08 de noviembre 2015, 11:00hs
Conocé a Renata, la hija de Nicolás Repetto y Florencia Raggi (Fotos: revista ¡Hola!)
Conocé a Renata, la hija de Nicolás Repetto y Florencia Raggi (Fotos: revista ¡Hola!)

Renata (17), la hija de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, es un nuevo ejemplo de los hijos de famosos que no le pueden huir a los genes y se animó a incursionar en el mundo del modelaje… aunque en esta oportunidad, sólo accedió por pedido de su hermana mayor, Juana Repetto (27).

Todo comenzó a partir de un proyecto de Juanita denominado Ámbar La Fox, la marca de diseño de vestuario que lanzó junto a su socia, Paz Pérez Rojas, en el que Renata fue elegida para protagonizar la campaña.

“Me copó la idea, sabía que si lo hacía con Juana (su hermana mayor), la iba a pasar bien seguro. De paso, me sacaba las ganas de jugar a ser modelo por un día”, remarcó Renata Repetto sobre su debut como cara de una campaña.

La actriz dio detalles de cómo surgió todo, en diálogo con la revista ¡Hola!: "Esto empezó porque mamá (Reina Reech) tenía un lugar en sus escuelas de baile con todo el vestuario de las cosas de mi abuela (Ámbar La Fox) y las de ella. Ahí se me ocurrió la idea de usar toda esa ropa y refaccionarla para obras de teatro. Al poco tiempo la llamé a ‘Renu’ para la campaña y, por suerte, no me costó convencerla ni un poquito".

Su hermana señaló: "Me copó la idea, sabía que si lo hacía con Juana, la iba a pasar bien seguro. De paso, me sacaba las ganas de jugar a ser modelo por un día".

Asimismo, Renata destacó el apoyo de sus padres: "Ellos estaban contentos de que la primera vez fuera con Juana. Por otro lado, creen que a esta edad tengo que empezar a decidir qué quiero y qué no quiero hacer. A mí me da mucha tranquilidad saber que ellos me van a bancar decida lo que decida, siempre. Mamá me insiste mucho en que siga estudiando piano, canto, que no deje de capacitarme".

"Juana es lo más. Desde que era chiquita, fue ella la que puso fichas a nuestro vínculo y eso se lo agradezco mucho. Era la que venía a casa y me invitaba a comer afuera y me buscaba siempre", agregó sobre su hermana.

Por último, Renata Repetto se refirió a su relación con los medios: "No estoy acostumbrada a la exposición, pero sé que en el fondo no es nada dramático. Yo me considero una chica tranquila y hoy por hoy estoy concentrada en terminar el colegio y ver después cómo sigo. Tengo 17 años y un montón de tiempo, así que me lo tomo con mucha calma”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Rocky

5

Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”

Temas de la nota

Renata RepettoNicolás RepettoFlorencia RaggiJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Mirtha Legrand
LOS DETALLES

Operaron a Mirtha Legrand: qué le pasó y cómo está de salud

Gran Hermano. Foto: Telefe
SE VIENE LA FINAL

Quién se va de Gran Hermano este miércoles 18 de junio

Foto: Instagram @gastontrezeguet
TODAS SUS FICHAS

Gastón Trezeguet se la jugó y adelantó el ganador de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Mirtha Legrand: qué le pasó y cómo está de salud
  • Quién se va de Gran Hermano este miércoles 18 de junio
  • Gastón Trezeguet se la jugó y adelantó el ganador de Gran Hermano
  • La nuera de Wanda Nara compartió un sorpresivo video y reveló cómo comenzó su romance con Valentino López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit