ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Renata Repetto, la hija de Nico y Florencia Raggi que debutó como modelo

A los 17 años, se animó a incursionar en el mundo artístico a pedido de su hermana Juana. ¡Mirá las fotos!

08 de noviembre 2015, 11:00hs
Conocé a Renata, la hija de Nicolás Repetto y Florencia Raggi (Fotos: revista ¡Hola!)
Conocé a Renata, la hija de Nicolás Repetto y Florencia Raggi (Fotos: revista ¡Hola!)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Renata (17), la hija de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, es un nuevo ejemplo de los hijos de famosos que no le pueden huir a los genes y se animó a incursionar en el mundo del modelaje… aunque en esta oportunidad, sólo accedió por pedido de su hermana mayor, Juana Repetto (27).

Todo comenzó a partir de un proyecto de Juanita denominado Ámbar La Fox, la marca de diseño de vestuario que lanzó junto a su socia, Paz Pérez Rojas, en el que Renata fue elegida para protagonizar la campaña.

“Me copó la idea, sabía que si lo hacía con Juana (su hermana mayor), la iba a pasar bien seguro. De paso, me sacaba las ganas de jugar a ser modelo por un día”, remarcó Renata Repetto sobre su debut como cara de una campaña.

La actriz dio detalles de cómo surgió todo, en diálogo con la revista ¡Hola!: "Esto empezó porque mamá (Reina Reech) tenía un lugar en sus escuelas de baile con todo el vestuario de las cosas de mi abuela (Ámbar La Fox) y las de ella. Ahí se me ocurrió la idea de usar toda esa ropa y refaccionarla para obras de teatro. Al poco tiempo la llamé a ‘Renu’ para la campaña y, por suerte, no me costó convencerla ni un poquito".

Su hermana señaló: "Me copó la idea, sabía que si lo hacía con Juana, la iba a pasar bien seguro. De paso, me sacaba las ganas de jugar a ser modelo por un día".

Asimismo, Renata destacó el apoyo de sus padres: "Ellos estaban contentos de que la primera vez fuera con Juana. Por otro lado, creen que a esta edad tengo que empezar a decidir qué quiero y qué no quiero hacer. A mí me da mucha tranquilidad saber que ellos me van a bancar decida lo que decida, siempre. Mamá me insiste mucho en que siga estudiando piano, canto, que no deje de capacitarme".

"Juana es lo más. Desde que era chiquita, fue ella la que puso fichas a nuestro vínculo y eso se lo agradezco mucho. Era la que venía a casa y me invitaba a comer afuera y me buscaba siempre", agregó sobre su hermana.

Por último, Renata Repetto se refirió a su relación con los medios: "No estoy acostumbrada a la exposición, pero sé que en el fondo no es nada dramático. Yo me considero una chica tranquila y hoy por hoy estoy concentrada en terminar el colegio y ver después cómo sigo. Tengo 17 años y un montón de tiempo, así que me lo tomo con mucha calma”.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Temas de la nota

Renata RepettoNicolás RepettoFlorencia RaggiJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit