ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé quién es Wos, el cantante señalado como el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

El rapero enfrenta fuertes rumores de acercamiento a la actriz, tras conocerse que se separó del chileno.

20 de agosto 2021, 18:03hs
Conocé quién es Wos, el cantante señalado como el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña (Fotos: Web)
Conocé quién es Wos, el cantante señalado como el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de las especulaciones sobre las causas que desembocaron en la separación de Benjamín Vicuña (42) y Eugenia “la China” Suárez (29), en Intrusos nombraron al rapero Valentín "Wos" Oliva (23) como un posible tercero en discordia.

El joven de la polémica tiene una gran repercusión entre el público adolescente. Hace unos días sacó a la luz la canción 'Mirá mamá' con la que logró superar las 2 millones de reproducciones en YouTube en las primeras horas.

Hijo de Alejandro Oliva, un conocido director musical, y de Maia Mónaco, una bailarina, Wos se relacionó con la música desde muy chiquito y en la actualidad se convirtió en uno de los representantes de los estilos urbanos, uno de los exponentes del Freestyle. Sus canciones traspasan fronteras y con cada trabajo que saca a la luz genera una gran revolución.

Su punto de partida más grande se dio en 2017 cuando se presentó en la Batalla de los Gallos que se realizó en el Luna Park y su gran desempeño lo llevó a consagrarse como campeón argentino. Un año antes se había consagrado como campeón nacional en la competencia El quinto escalón.

En diciembre de 2017, editó Protocolo, su primer sencillo y, unos meses más tarde, sorprendió con Púrpura y Terraza. Gracias a lo conseguido, en 2019 presentó Caravana, su primer disco de estudio. De allí salieron canciones como Canjuro. Por esto, se llevó tres premios Gardel por Nuevo artista, Mejor álbum de canciones urbanas y Canción del año.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

WosBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit