Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conocé quién es Wos, el cantante señalado como el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

El rapero enfrenta fuertes rumores de acercamiento a la actriz, tras conocerse que se separó del chileno.

Conocé quién es Wos, el cantante señalado como el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña (Fotos: Web)
Conocé quién es Wos, el cantante señalado como el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña (Fotos: Web)

En medio de las especulaciones sobre las causas que desembocaron en la separación de Benjamín Vicuña (42) y Eugenia “la China” Suárez (29), en Intrusos nombraron al rapero Valentín "Wos" Oliva (23) como un posible tercero en discordia.

El joven de la polémica tiene una gran repercusión entre el público adolescente. Hace unos días sacó a la luz la canción 'Mirá mamá' con la que logró superar las 2 millones de reproducciones en YouTube en las primeras horas.

Hijo de Alejandro Oliva, un conocido director musical, y de Maia Mónaco, una bailarina, Wos se relacionó con la música desde muy chiquito y en la actualidad se convirtió en uno de los representantes de los estilos urbanos, uno de los exponentes del Freestyle. Sus canciones traspasan fronteras y con cada trabajo que saca a la luz genera una gran revolución.

Su punto de partida más grande se dio en 2017 cuando se presentó en la Batalla de los Gallos que se realizó en el Luna Park y su gran desempeño lo llevó a consagrarse como campeón argentino. Un año antes se había consagrado como campeón nacional en la competencia El quinto escalón.

En diciembre de 2017, editó Protocolo, su primer sencillo y, unos meses más tarde, sorprendió con Púrpura y Terraza. Gracias a lo conseguido, en 2019 presentó Caravana, su primer disco de estudio. De allí salieron canciones como CanjuroPor esto, se llevó tres premios Gardel por Nuevo artista, Mejor álbum de canciones urbanas y Canción del año.