Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conocé a los participantes de MasterChef Junior: mirá a los chicos en acción y su primer cara a cara con el jurado

El 16 de julio Telefe pondrá al aire el concurso gastronómico para niños. ¿Qué dijeron los chef al ver a los menores cocinando?

Conocé a los participantes de MasterChef Junior: miralos en acción y su primer cara a cara con el jurado

El 16 de julio comienza MasterChef Junior y los más chicos saldrán a la cancha... O a la cocina, para ser exactos. En los días previos al debut, Telefe aprovechó para mostrar un adelanto del primer concurso gastronómico para niños –de 8 a 13 años- en la TV de la Argentina.

Primero mostraron el casting, a través del cual eligieron a los 16 participantes. Después, desde el estudio de televisión, Mariano Peluffo les presentó a los chicos al prestigioso y exigente jurado: Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

"Los veo muy concentrados y muy tranquilos. Cuando pensás que tienen entre 8 y 13 años, me imagino yo a esa edad y creo que es imposible que haya hecho lo que están haciendo ellos ahora", dijo Germán al ver a los niños en acción.

Con la inocencia y las ganas de empezar, los concursantes se manifestaron predispuestos, emocionados y sin temor a los expertos.

Cara a cara y dándoles la bienvenida, Germán expresó: "Estoy feliz de recibirlos en nuestras cocinas, vamos a cocinar y a divertirnos todos juntos". Luego, al verlos en acción, les confió en secreto al resto del jurado: "Los veo muy concentrados y muy tranquilos. Cuando pensás que tienen entre 8 y 13 años, me imagino yo a esa edad... y creo que es imposible que haya hecho lo que están haciendo ellos ahora", y Donato compartió su idea: "Imposible".

¡Mirá el video!