ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a los participantes (¡y las súper casas!) de Despedida de solteros, el reality de Marley y Carina Zampini

El flamante ciclo de Telefe tuvo su primer programa en el que 12 parejas son divididas en 2 casas para poner a prueba su fidelidad.

22 de enero 2017, 23:12hs
Video Placeholder

Con una súper producción comenzó Despedida de solteros, el nuevo reality show de Telefe en el que 12 parejas son divididas en 2 casas donde deberán poner a prueba su relación por el premio mayor: un departamento, una fiesta de casamiento soñada y una luna de miel paradisiaca.  

Rápidamente el ciclo conductido por Marley y Carina Zampini mostró las historias de las 12 parejas, sus historias de amor y se fueron revelando las primeras características de los distintos integrantes.  

Las parejas son Kiara y Agustín, Verónica y Jonatan, Paula y Facundo, Karen y Damián, Sofía y Leonel, Karen y Alan, Victoria y Marcos, Romanella y David, Antonella y Luciano, Ángeles y Pablo, Jennifer y Lucas, Yanina y Matías.  

¡Mirá el comienzo de Despediuda de solteros!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

MarleyCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit