ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Pablo Zuca, el 'operador galán' de Perros de la Calle: "Una voz me seduce totalmente; soy muy auditivo"

El hombre del control del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff posó para Ohlalá! y contó cómo toma los halagos que recibe en el programa y en su Instagram.

30 de agosto 2016, 10:00hs
Seguinos en Google

No solo son protagonistas quienes están delante del micrófono en Perros de la Calle, el clásico radial de Andy Kusnetzoff en FM Metro. Pablo Zuca (38), operador histórico del ciclo, se convirtió en el galán del grupo. Y no solo se ganó a toda una platea femenina que lo piropea al aire… ¡también en Instagram le tiran los perros sus seguidoras!

"Tengo mis pequeños placeres: ir a tomar mi cerveza a mi bar favorito, ir a comer a mi bodegón preferido, y si paso por una juguetería, entro porque me encantan".

"Es parte del chiste de la radio y del misterio que se genera. Me causa gracia, en algún punto", afirmó Zuca sobre los halagos que recibe, luego de lucir su facha para la revista Ohlalá!.

Tratándose de un hombre que trabaja con la música y los sonidos, ¿puede conquistarlo tan solo una voz? "Sí, totalmente. Soy muy auditivo en cuanto a las sensaciones", asegura el muchacho que por ahora no piensa en tener hijos. "Sueño con tener 'zuquitas', pero por ahora disfruto de mis sobrinos", asegura.

"Tengo mis pequeños placeres: ir a tomar mi cerveza a mi bar favorito, ir a comer a mi bodegón preferido, y si paso por una juguetería, entro porque me encantan", contó Pablo sobre los lugares en donde se muestra en la red social. Y a la hora de elegir una playlist para ir al frente, no duda: "Si me tengo que jugar pondría Garota de Erlend Oye para relajar, Sexual healing de Ben Harper para una primera cita y Glory box de Portishead para tener sexo".

¡Mirá las fotos de Pablo Zuca, el galán de Perros de la Calle!

Foto: Ohlalá!

Fotos: Facebook

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Zuca (@pablozuca)

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Zuca (@pablozuca)

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Zuca (@pablozuca)

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Zuca (@pablozuca)

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Pablo Zuca

Más notas sobre Espectáculos

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit