ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Pablo Zuca, el 'operador galán' de Perros de la Calle: "Una voz me seduce totalmente; soy muy auditivo"

El hombre del control del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff posó para Ohlalá! y contó cómo toma los halagos que recibe en el programa y en su Instagram.

30 de agosto 2016, 10:00hs
Seguinos en Google

No solo son protagonistas quienes están delante del micrófono en Perros de la Calle, el clásico radial de Andy Kusnetzoff en FM Metro. Pablo Zuca (38), operador histórico del ciclo, se convirtió en el galán del grupo. Y no solo se ganó a toda una platea femenina que lo piropea al aire… ¡también en Instagram le tiran los perros sus seguidoras!

"Tengo mis pequeños placeres: ir a tomar mi cerveza a mi bar favorito, ir a comer a mi bodegón preferido, y si paso por una juguetería, entro porque me encantan".

"Es parte del chiste de la radio y del misterio que se genera. Me causa gracia, en algún punto", afirmó Zuca sobre los halagos que recibe, luego de lucir su facha para la revista Ohlalá!.

Tratándose de un hombre que trabaja con la música y los sonidos, ¿puede conquistarlo tan solo una voz? "Sí, totalmente. Soy muy auditivo en cuanto a las sensaciones", asegura el muchacho que por ahora no piensa en tener hijos. "Sueño con tener 'zuquitas', pero por ahora disfruto de mis sobrinos", asegura.

"Tengo mis pequeños placeres: ir a tomar mi cerveza a mi bar favorito, ir a comer a mi bodegón preferido, y si paso por una juguetería, entro porque me encantan", contó Pablo sobre los lugares en donde se muestra en la red social. Y a la hora de elegir una playlist para ir al frente, no duda: "Si me tengo que jugar pondría Garota de Erlend Oye para relajar, Sexual healing de Ben Harper para una primera cita y Glory box de Portishead para tener sexo".

¡Mirá las fotos de Pablo Zuca, el galán de Perros de la Calle!

Foto: Ohlalá!

Fotos: Facebook

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Zuca (@pablozuca)

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Zuca (@pablozuca)

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Zuca (@pablozuca)

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Zuca (@pablozuca)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Pablo Zuca

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit