ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Pablo Zuca, el 'operador galán' de Perros de la Calle: "Una voz me seduce totalmente; soy muy auditivo"

El hombre del control del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff posó para Ohlalá! y contó cómo toma los halagos que recibe en el programa y en su Instagram.

30 de agosto 2016, 10:00hs
Seguinos en Google

No solo son protagonistas quienes están delante del micrófono en Perros de la Calle, el clásico radial de Andy Kusnetzoff en FM Metro. Pablo Zuca (38), operador histórico del ciclo, se convirtió en el galán del grupo. Y no solo se ganó a toda una platea femenina que lo piropea al aire… ¡también en Instagram le tiran los perros sus seguidoras!

"Tengo mis pequeños placeres: ir a tomar mi cerveza a mi bar favorito, ir a comer a mi bodegón preferido, y si paso por una juguetería, entro porque me encantan".

"Es parte del chiste de la radio y del misterio que se genera. Me causa gracia, en algún punto", afirmó Zuca sobre los halagos que recibe, luego de lucir su facha para la revista Ohlalá!.

Tratándose de un hombre que trabaja con la música y los sonidos, ¿puede conquistarlo tan solo una voz? "Sí, totalmente. Soy muy auditivo en cuanto a las sensaciones", asegura el muchacho que por ahora no piensa en tener hijos. "Sueño con tener 'zuquitas', pero por ahora disfruto de mis sobrinos", asegura.

"Tengo mis pequeños placeres: ir a tomar mi cerveza a mi bar favorito, ir a comer a mi bodegón preferido, y si paso por una juguetería, entro porque me encantan", contó Pablo sobre los lugares en donde se muestra en la red social. Y a la hora de elegir una playlist para ir al frente, no duda: "Si me tengo que jugar pondría Garota de Erlend Oye para relajar, Sexual healing de Ben Harper para una primera cita y Glory box de Portishead para tener sexo".

¡Mirá las fotos de Pablo Zuca, el galán de Perros de la Calle!

Foto: Ohlalá!

Fotos: Facebook

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Zuca (@pablozuca)

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Zuca (@pablozuca)

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Zuca (@pablozuca)

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Zuca (@pablozuca)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Pablo Zuca

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Georgina Barbarossa en los Martín Fierro
"Choreo" en los Martín Fierro

El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo
  • Mirtha Legrand reveló cuántos premios Martín Fierro tiene en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit