ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Oscar Campana, el nuevo novio millonario de Loly Antoniale

La modelo confirmó su relación con el empresario de 43 años, dueño de un complejo turístico, soltero y sin hijos. La revista Caras los retrató almorzando en Pilar.

01 de septiembre 2015, 19:33hs
Mariana Antoniale y Oscar Campana, su novio millonario. Foto: Caras
Mariana Antoniale y Oscar Campana, su novio millonario. Foto: Caras
Seguinos en Google

El amor tiene sus misterios y así como una ruptura siempre deja heridas, cuando llega una nueva oportunidad para amar, llena de esperanza y de nuevos aires a los afortunados. Hoy el corazón de Mariana Antoniale (27) encontró consuelo en Oscar Campana (43), un empresario millonario con el que sale desde hace un mes, luego de su ruptura con Jorge Rial (53) en junio.

"Estoy muy bien. Tranquila. Lo peor ya pasó. Siempre estoy abierta al amor", afirmó la modelo.

La revista Caras logró las primeras imágenes del hombre junto a Loly. Campana es nacido en Avellaneda, soltero, sin hijos y administrador de un complejo turístico en González Catán llamado Campanópolis, propiedad de su padre, que en 200 hectáreas construyó un pequeño pueblo medieval. En las fotos se ve a ambos almorzando, sonrientes y al sol, en un restaurante de Pilar.

Antoniale y el empresario, cuyo principal hobbie son las motos y es íntimo de Daniel Scioli y Ricardo Montaner, se conocieron por medio de amigos en común. Desde entonces, él la agasaja enviándole flores y en su cuenta de Twitter le dedica temas románticos de Alejandro Fernández y de Montaner. "¡Amor y Paz o Paz y Amor! ¡El orden de los factores no altera el producto!", escribió él la red social, a pocas horas de que ella confirmara el romance en BDV.

Video Placeholder

"Estoy muy bien. Tranquila. Lo peor ya pasó. Siempre estoy abierta al amor. Lo único que me importa es ser feliz. Tener mi trabajo, a mi familia ¡y a un hombre que me quiera! Por ahora estoy tranquila. Pero si algún día me muestran con alguien, no está mal. Soy joven, mi vida sigue y yo sigo creyendo en el amor. Todo lo que tenga que ser llegará a su tiempo", afirmó la modelo para la revista, prefiriendo mantener prudencia sobre de la incipiente relación.

Loly Antoniale apuesta sus fichas a Oscar Campana, el hombre que renovó sus ganas de amar. 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Loly AntonialeOscar Campana

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Carmiña Masi destrozó a Andrea del Boca. Crédito: Instagram
PICANTE

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
¿QUÉ LE PASA?

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit