ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Oscar Campana, el nuevo novio millonario de Loly Antoniale

La modelo confirmó su relación con el empresario de 43 años, dueño de un complejo turístico, soltero y sin hijos. La revista Caras los retrató almorzando en Pilar.

01 de septiembre 2015, 19:33hs
Mariana Antoniale y Oscar Campana, su novio millonario. Foto: Caras
Mariana Antoniale y Oscar Campana, su novio millonario. Foto: Caras
Seguinos en Google

El amor tiene sus misterios y así como una ruptura siempre deja heridas, cuando llega una nueva oportunidad para amar, llena de esperanza y de nuevos aires a los afortunados. Hoy el corazón de Mariana Antoniale (27) encontró consuelo en Oscar Campana (43), un empresario millonario con el que sale desde hace un mes, luego de su ruptura con Jorge Rial (53) en junio.

"Estoy muy bien. Tranquila. Lo peor ya pasó. Siempre estoy abierta al amor", afirmó la modelo.

La revista Caras logró las primeras imágenes del hombre junto a Loly. Campana es nacido en Avellaneda, soltero, sin hijos y administrador de un complejo turístico en González Catán llamado Campanópolis, propiedad de su padre, que en 200 hectáreas construyó un pequeño pueblo medieval. En las fotos se ve a ambos almorzando, sonrientes y al sol, en un restaurante de Pilar.

Antoniale y el empresario, cuyo principal hobbie son las motos y es íntimo de Daniel Scioli y Ricardo Montaner, se conocieron por medio de amigos en común. Desde entonces, él la agasaja enviándole flores y en su cuenta de Twitter le dedica temas románticos de Alejandro Fernández y de Montaner. "¡Amor y Paz o Paz y Amor! ¡El orden de los factores no altera el producto!", escribió él la red social, a pocas horas de que ella confirmara el romance en BDV.

Video Placeholder

"Estoy muy bien. Tranquila. Lo peor ya pasó. Siempre estoy abierta al amor. Lo único que me importa es ser feliz. Tener mi trabajo, a mi familia ¡y a un hombre que me quiera! Por ahora estoy tranquila. Pero si algún día me muestran con alguien, no está mal. Soy joven, mi vida sigue y yo sigo creyendo en el amor. Todo lo que tenga que ser llegará a su tiempo", afirmó la modelo para la revista, prefiriendo mantener prudencia sobre de la incipiente relación.

Loly Antoniale apuesta sus fichas a Oscar Campana, el hombre que renovó sus ganas de amar. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Loly AntonialeOscar Campana

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit