ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Oscar Campana, el nuevo novio millonario de Loly Antoniale

La modelo confirmó su relación con el empresario de 43 años, dueño de un complejo turístico, soltero y sin hijos. La revista Caras los retrató almorzando en Pilar.

01 de septiembre 2015, 19:33hs
Mariana Antoniale y Oscar Campana, su novio millonario. Foto: Caras
Mariana Antoniale y Oscar Campana, su novio millonario. Foto: Caras

El amor tiene sus misterios y así como una ruptura siempre deja heridas, cuando llega una nueva oportunidad para amar, llena de esperanza y de nuevos aires a los afortunados. Hoy el corazón de Mariana Antoniale (27) encontró consuelo en Oscar Campana (43), un empresario millonario con el que sale desde hace un mes, luego de su ruptura con Jorge Rial (53) en junio.

"Estoy muy bien. Tranquila. Lo peor ya pasó. Siempre estoy abierta al amor", afirmó la modelo.

La revista Caras logró las primeras imágenes del hombre junto a Loly. Campana es nacido en Avellaneda, soltero, sin hijos y administrador de un complejo turístico en González Catán llamado Campanópolis, propiedad de su padre, que en 200 hectáreas construyó un pequeño pueblo medieval. En las fotos se ve a ambos almorzando, sonrientes y al sol, en un restaurante de Pilar.

Antoniale y el empresario, cuyo principal hobbie son las motos y es íntimo de Daniel Scioli y Ricardo Montaner, se conocieron por medio de amigos en común. Desde entonces, él la agasaja enviándole flores y en su cuenta de Twitter le dedica temas románticos de Alejandro Fernández y de Montaner. "¡Amor y Paz o Paz y Amor! ¡El orden de los factores no altera el producto!", escribió él la red social, a pocas horas de que ella confirmara el romance en BDV.

Video Placeholder

"Estoy muy bien. Tranquila. Lo peor ya pasó. Siempre estoy abierta al amor. Lo único que me importa es ser feliz. Tener mi trabajo, a mi familia ¡y a un hombre que me quiera! Por ahora estoy tranquila. Pero si algún día me muestran con alguien, no está mal. Soy joven, mi vida sigue y yo sigo creyendo en el amor. Todo lo que tenga que ser llegará a su tiempo", afirmó la modelo para la revista, prefiriendo mantener prudencia sobre de la incipiente relación.

Loly Antoniale apuesta sus fichas a Oscar Campana, el hombre que renovó sus ganas de amar. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Loly AntonialeOscar Campana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit