ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Oscar Campana, el nuevo novio millonario de Loly Antoniale

La modelo confirmó su relación con el empresario de 43 años, dueño de un complejo turístico, soltero y sin hijos. La revista Caras los retrató almorzando en Pilar.

01 de septiembre 2015, 19:33hs
Mariana Antoniale y Oscar Campana, su novio millonario. Foto: Caras
Mariana Antoniale y Oscar Campana, su novio millonario. Foto: Caras
Seguinos en Google

El amor tiene sus misterios y así como una ruptura siempre deja heridas, cuando llega una nueva oportunidad para amar, llena de esperanza y de nuevos aires a los afortunados. Hoy el corazón de Mariana Antoniale (27) encontró consuelo en Oscar Campana (43), un empresario millonario con el que sale desde hace un mes, luego de su ruptura con Jorge Rial (53) en junio.

"Estoy muy bien. Tranquila. Lo peor ya pasó. Siempre estoy abierta al amor", afirmó la modelo.

La revista Caras logró las primeras imágenes del hombre junto a Loly. Campana es nacido en Avellaneda, soltero, sin hijos y administrador de un complejo turístico en González Catán llamado Campanópolis, propiedad de su padre, que en 200 hectáreas construyó un pequeño pueblo medieval. En las fotos se ve a ambos almorzando, sonrientes y al sol, en un restaurante de Pilar.

Antoniale y el empresario, cuyo principal hobbie son las motos y es íntimo de Daniel Scioli y Ricardo Montaner, se conocieron por medio de amigos en común. Desde entonces, él la agasaja enviándole flores y en su cuenta de Twitter le dedica temas románticos de Alejandro Fernández y de Montaner. "¡Amor y Paz o Paz y Amor! ¡El orden de los factores no altera el producto!", escribió él la red social, a pocas horas de que ella confirmara el romance en BDV.

Video Placeholder

"Estoy muy bien. Tranquila. Lo peor ya pasó. Siempre estoy abierta al amor. Lo único que me importa es ser feliz. Tener mi trabajo, a mi familia ¡y a un hombre que me quiera! Por ahora estoy tranquila. Pero si algún día me muestran con alguien, no está mal. Soy joven, mi vida sigue y yo sigo creyendo en el amor. Todo lo que tenga que ser llegará a su tiempo", afirmó la modelo para la revista, prefiriendo mantener prudencia sobre de la incipiente relación.

Loly Antoniale apuesta sus fichas a Oscar Campana, el hombre que renovó sus ganas de amar. 

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Loly AntonialeOscar Campana

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit