ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la novia de "Berlín" de La Casa de Papel: el paseo romántico de Pedro Alonso con su pareja en Madrid

El actor español se mostró muy meloso junto a una misteriosa mujer tras causar furor en su paso por Argentina.

02 de mayo 2018, 12:05hs
Berlín y su novia
Berlín y su novia
Seguinos en Google

Gracias a su personaje de Berlín en La Casa de Papel, el español Pedro Alonso se ha convertido en uno de los actores del momento… ¡y un verdadero rompecorazones! Varias famosas, entre ellas Jimena Barón, han hecho público su fanatismo por él, quien también se mostró muy cerca de la bailarina Mora Godoy en su reciente paso por Argentina.

Justamente, durante su estadía en nuestro país Pedro evitó hablar demasiado de su vida personal pero sí reconoció estar “muerto de amor” por alguien en El Diario de Mariana. Sin dar más detalles, ese “amor” de Alonso quedó como un enigma sin resolución. ¡Hasta ahora!

Ciudad encontró al actor el lunes caminando por las calles de Madrid acompañado por su novia: una bella y desconocida joven, con quien se mostró a los arrumacos en un bar y paseando de la mano.

Ciudad te muestra en exclusiva al actor, capturado infraganti el último lunes caminando por las calles de Madrid acompañado por su novia: una bella y desconocida joven, con quien se mostró a los arrumacos en un bar y paseando de la mano, sin importar las miradas curiosas que los rodeaban.

Ambos lucieron looks informales: ella eligió para la cita un vestido negro casual, una colita de pelo muy sencilla y zapatillas; mientras que él optó también por calzado deportivo, pantalones verdes, chomba, saco y mochila.

¡No te pierdas las fotos de Pedro Alonso y su novia en Madrid!

Conocé a la novia de "Berlín" de La Casa de Papel: el paseo romántico de Pedro Alonso con su pareja en Madrid
Conocé a la novia de "Berlín" de La Casa de Papel: el paseo romántico de Pedro Alonso con su pareja en Madrid

Foto: Grosby Group. 

Conocé a la novia de "Berlín" de La Casa de Papel: el paseo romántico de Pedro Alonso con su pareja en Madrid
Conocé a la novia de "Berlín" de La Casa de Papel: el paseo romántico de Pedro Alonso con su pareja en Madrid

Foto: Grosby Group. 

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Pedro Alonso

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit