ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la mujer de Agustín Creevy, el capitán de Los Pumas: cuerpazos al sol en Punta del Este

El rugbier eligió las playas uruguayas para descansar con su esposa Virginia Vercelli. Las fotos de Ciudad.com.

08 de enero 2016, 18:24hs
Agustín Creevy, capitán de Los Pumas, junto a su esposa, Virginia Vercelli, en Punta. (Fotos: MSnews)
Agustín Creevy, capitán de Los Pumas, junto a su esposa, Virginia Vercelli, en Punta. (Fotos: MSnews)

El 2015 fue un gran año para Agustín Creevy (30), ya que se afianzó como capitán de Los Pumas y se destacó en la el Mundial de Inglaterra en el que la Argentina terminó en el cuarto puesto, otro hito en la historia del rugby nacional.

El rugbier levantó la copa para celebrar por tamaña temporada junto a su esposa, Virginia Vercelli, en las playas de Punta del Este, antes de arrancar un cargado 2016.

La pareja del deportista y la abogada lució sus cuerpazos al sol. Ella, con bikini blanca; y él, con short celeste, disfrutaron del mar y la arena, además de mostrarse acaramelados y enamorados.

Agustín y Virginia se habían conocido en 2007 en Brasil, cuando ambos habían viajado de vacaciones con amigos, y se casaron en 2013. Este año volverán a vivir en nuestro país, después de sendas experiencias en Francia e Inglaterra, ya que Creevy jugará en Jaguares.

¡Mirá las fotos del capitán de Los Pumas y su esposa en las playas de Punta del Este!

Las más leídas

1

Se supo cuál fue el pedido de la China Suárez a Mauro Icardi en medio del escándalo con el Galatasaray

2

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

3

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

4

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

5

Melody Luz y Alex Caniggia mostraron por primera vez la carita de Venezia en su segundo cumpleaños: las fotos

Temas de la nota

Agustín CreevyVirginia Vercelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego
SU PALABRA

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

La supuesta amante de Diego Latorre rompió el silencio
DIRECTA

La supuesta amante de Diego Latorre le habló a Yanina: los audios del escándalo

Estefanía Pasquini estalló en vivo por una pregunta sospechosa del doctor Cormillot
EXPLOTÓ AL AIRE

Una pregunta del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “Hoy duerme afuera”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego
  • La supuesta amante de Diego Latorre le habló a Yanina: los audios del escándalo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/07/25 - FAMOSA FURIOSA CON #LaJaula
  • Una pregunta del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “Hoy duerme afuera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit