ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la mujer de Agustín Creevy, el capitán de Los Pumas: cuerpazos al sol en Punta del Este

El rugbier eligió las playas uruguayas para descansar con su esposa Virginia Vercelli. Las fotos de Ciudad.com.

08 de enero 2016, 18:24hs
Agustín Creevy, capitán de Los Pumas, junto a su esposa, Virginia Vercelli, en Punta. (Fotos: MSnews)
Agustín Creevy, capitán de Los Pumas, junto a su esposa, Virginia Vercelli, en Punta. (Fotos: MSnews)

El 2015 fue un gran año para Agustín Creevy (30), ya que se afianzó como capitán de Los Pumas y se destacó en la el Mundial de Inglaterra en el que la Argentina terminó en el cuarto puesto, otro hito en la historia del rugby nacional.

El rugbier levantó la copa para celebrar por tamaña temporada junto a su esposa, Virginia Vercelli, en las playas de Punta del Este, antes de arrancar un cargado 2016.

La pareja del deportista y la abogada lució sus cuerpazos al sol. Ella, con bikini blanca; y él, con short celeste, disfrutaron del mar y la arena, además de mostrarse acaramelados y enamorados.

Agustín y Virginia se habían conocido en 2007 en Brasil, cuando ambos habían viajado de vacaciones con amigos, y se casaron en 2013. Este año volverán a vivir en nuestro país, después de sendas experiencias en Francia e Inglaterra, ya que Creevy jugará en Jaguares.

¡Mirá las fotos del capitán de Los Pumas y su esposa en las playas de Punta del Este!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Agustín CreevyVirginia Vercelli

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit