ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la mujer de Agustín Creevy, el capitán de Los Pumas: cuerpazos al sol en Punta del Este

El rugbier eligió las playas uruguayas para descansar con su esposa Virginia Vercelli. Las fotos de Ciudad.com.

08 de enero 2016, 18:24hs
Agustín Creevy, capitán de Los Pumas, junto a su esposa, Virginia Vercelli, en Punta. (Fotos: MSnews)
Agustín Creevy, capitán de Los Pumas, junto a su esposa, Virginia Vercelli, en Punta. (Fotos: MSnews)

El 2015 fue un gran año para Agustín Creevy (30), ya que se afianzó como capitán de Los Pumas y se destacó en la el Mundial de Inglaterra en el que la Argentina terminó en el cuarto puesto, otro hito en la historia del rugby nacional.

El rugbier levantó la copa para celebrar por tamaña temporada junto a su esposa, Virginia Vercelli, en las playas de Punta del Este, antes de arrancar un cargado 2016.

La pareja del deportista y la abogada lució sus cuerpazos al sol. Ella, con bikini blanca; y él, con short celeste, disfrutaron del mar y la arena, además de mostrarse acaramelados y enamorados.

Agustín y Virginia se habían conocido en 2007 en Brasil, cuando ambos habían viajado de vacaciones con amigos, y se casaron en 2013. Este año volverán a vivir en nuestro país, después de sendas experiencias en Francia e Inglaterra, ya que Creevy jugará en Jaguares.

¡Mirá las fotos del capitán de Los Pumas y su esposa en las playas de Punta del Este!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Agustín CreevyVirginia Vercelli

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit