ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la mujer de Agustín Creevy, el capitán de Los Pumas: cuerpazos al sol en Punta del Este

El rugbier eligió las playas uruguayas para descansar con su esposa Virginia Vercelli. Las fotos de Ciudad.com.

08 de enero 2016, 18:24hs
Agustín Creevy, capitán de Los Pumas, junto a su esposa, Virginia Vercelli, en Punta. (Fotos: MSnews)
Agustín Creevy, capitán de Los Pumas, junto a su esposa, Virginia Vercelli, en Punta. (Fotos: MSnews)
Seguinos en

El 2015 fue un gran año para Agustín Creevy (30), ya que se afianzó como capitán de Los Pumas y se destacó en la el Mundial de Inglaterra en el que la Argentina terminó en el cuarto puesto, otro hito en la historia del rugby nacional.

El rugbier levantó la copa para celebrar por tamaña temporada junto a su esposa, Virginia Vercelli, en las playas de Punta del Este, antes de arrancar un cargado 2016.

La pareja del deportista y la abogada lució sus cuerpazos al sol. Ella, con bikini blanca; y él, con short celeste, disfrutaron del mar y la arena, además de mostrarse acaramelados y enamorados.

Agustín y Virginia se habían conocido en 2007 en Brasil, cuando ambos habían viajado de vacaciones con amigos, y se casaron en 2013. Este año volverán a vivir en nuestro país, después de sendas experiencias en Francia e Inglaterra, ya que Creevy jugará en Jaguares.

¡Mirá las fotos del capitán de Los Pumas y su esposa en las playas de Punta del Este!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Agustín CreevyVirginia Vercelli

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit