ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la modelo argentina que es boom... ¡por ser "igualita" a Angelina Jolie!

Ella es Victoria Furnari, tiene 24 años, oriunda de San Juan y triunfa en las pasarelas por su parecido con la actriz de Hollywood. ¡Mirá!

13 de septiembre 2015, 12:00hs
Seguinos en

Además de su indiscutible belleza, la modelo argentina Victoria Furnari sorprende con su tremendo parecido a Angelina Jolie, la actriz de Hollywood que encabeza la lista de mujeres más deseadas del mundo.

Así lo remarcó la agencia española Europa Press, quien se refirió a la sanjuanina de 24 años como “la Angelina Jolie argentina” que “apuesta a ser la chica Sport Illustrated”.

Victoria triunfa en las pasarelas de Nueva York y está en boca de todas las agencias publicitarias por sus rasgos perfectos.

Además, cosechó más de 31.000 seguidores en Instagram con las sensuales selfies que publica a diario y varias críticas de los medios estadounidenses: “Clon de la esposa de Brad Pitt”, es uno de los títulos que la definen en la prensa extranjera.

Furnari es la exnovia del modelo Tomás Guarrachino, admira a Kate Moss y ya posó para Calvin Klein, L’Oréal y decenas de marcas. Sus medidas son 85-58-89, y alguna vez la delgadísima joven cruzó palabras con Leonardo Di Caprio en un boliche estadounidense.

Pese a su fama internacional, ella sigue ligada a la Argentina. De hecho, el año pasado protagonizó una campaña de Las Oreiro (marca de las hermanas Adriana y Natalia Oreiro), Hola California, perteneciente a la colección primavera/verano.

¡Mirá las fotos de la “Angelina Jolie argentina”!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Angelina JolieVictoria Furnari

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit