ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la modelo argentina que es boom... ¡por ser "igualita" a Angelina Jolie!

Ella es Victoria Furnari, tiene 24 años, oriunda de San Juan y triunfa en las pasarelas por su parecido con la actriz de Hollywood. ¡Mirá!

13 de septiembre 2015, 12:00hs
Seguinos en Google

Además de su indiscutible belleza, la modelo argentina Victoria Furnari sorprende con su tremendo parecido a Angelina Jolie, la actriz de Hollywood que encabeza la lista de mujeres más deseadas del mundo.

Así lo remarcó la agencia española Europa Press, quien se refirió a la sanjuanina de 24 años como “la Angelina Jolie argentina” que “apuesta a ser la chica Sport Illustrated”.

Victoria triunfa en las pasarelas de Nueva York y está en boca de todas las agencias publicitarias por sus rasgos perfectos.

Además, cosechó más de 31.000 seguidores en Instagram con las sensuales selfies que publica a diario y varias críticas de los medios estadounidenses: “Clon de la esposa de Brad Pitt”, es uno de los títulos que la definen en la prensa extranjera.

Furnari es la exnovia del modelo Tomás Guarrachino, admira a Kate Moss y ya posó para Calvin Klein, L’Oréal y decenas de marcas. Sus medidas son 85-58-89, y alguna vez la delgadísima joven cruzó palabras con Leonardo Di Caprio en un boliche estadounidense.

Pese a su fama internacional, ella sigue ligada a la Argentina. De hecho, el año pasado protagonizó una campaña de Las Oreiro (marca de las hermanas Adriana y Natalia Oreiro), Hola California, perteneciente a la colección primavera/verano.

¡Mirá las fotos de la “Angelina Jolie argentina”!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Angelina JolieVictoria Furnari

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit