ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la modelo argentina que es boom... ¡por ser "igualita" a Angelina Jolie!

Ella es Victoria Furnari, tiene 24 años, oriunda de San Juan y triunfa en las pasarelas por su parecido con la actriz de Hollywood. ¡Mirá!

13 de septiembre 2015, 12:00hs
Seguinos en Google

Además de su indiscutible belleza, la modelo argentina Victoria Furnari sorprende con su tremendo parecido a Angelina Jolie, la actriz de Hollywood que encabeza la lista de mujeres más deseadas del mundo.

Así lo remarcó la agencia española Europa Press, quien se refirió a la sanjuanina de 24 años como “la Angelina Jolie argentina” que “apuesta a ser la chica Sport Illustrated”.

Victoria triunfa en las pasarelas de Nueva York y está en boca de todas las agencias publicitarias por sus rasgos perfectos.

Además, cosechó más de 31.000 seguidores en Instagram con las sensuales selfies que publica a diario y varias críticas de los medios estadounidenses: “Clon de la esposa de Brad Pitt”, es uno de los títulos que la definen en la prensa extranjera.

Furnari es la exnovia del modelo Tomás Guarrachino, admira a Kate Moss y ya posó para Calvin Klein, L’Oréal y decenas de marcas. Sus medidas son 85-58-89, y alguna vez la delgadísima joven cruzó palabras con Leonardo Di Caprio en un boliche estadounidense.

Pese a su fama internacional, ella sigue ligada a la Argentina. De hecho, el año pasado protagonizó una campaña de Las Oreiro (marca de las hermanas Adriana y Natalia Oreiro), Hola California, perteneciente a la colección primavera/verano.

¡Mirá las fotos de la “Angelina Jolie argentina”!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Angelina JolieVictoria Furnari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit