ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la modelo argentina que es boom... ¡por ser "igualita" a Angelina Jolie!

Ella es Victoria Furnari, tiene 24 años, oriunda de San Juan y triunfa en las pasarelas por su parecido con la actriz de Hollywood. ¡Mirá!

13 de septiembre 2015, 12:00hs

Además de su indiscutible belleza, la modelo argentina Victoria Furnari sorprende con su tremendo parecido a Angelina Jolie, la actriz de Hollywood que encabeza la lista de mujeres más deseadas del mundo.

Así lo remarcó la agencia española Europa Press, quien se refirió a la sanjuanina de 24 años como “la Angelina Jolie argentina” que “apuesta a ser la chica Sport Illustrated”.

Victoria triunfa en las pasarelas de Nueva York y está en boca de todas las agencias publicitarias por sus rasgos perfectos.

Además, cosechó más de 31.000 seguidores en Instagram con las sensuales selfies que publica a diario y varias críticas de los medios estadounidenses: “Clon de la esposa de Brad Pitt”, es uno de los títulos que la definen en la prensa extranjera.

Furnari es la exnovia del modelo Tomás Guarrachino, admira a Kate Moss y ya posó para Calvin Klein, L’Oréal y decenas de marcas. Sus medidas son 85-58-89, y alguna vez la delgadísima joven cruzó palabras con Leonardo Di Caprio en un boliche estadounidense.

Pese a su fama internacional, ella sigue ligada a la Argentina. De hecho, el año pasado protagonizó una campaña de Las Oreiro (marca de las hermanas Adriana y Natalia Oreiro), Hola California, perteneciente a la colección primavera/verano.

¡Mirá las fotos de la “Angelina Jolie argentina”!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Angelina JolieVictoria Furnari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit