ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la modelo argentina que es boom... ¡por ser "igualita" a Angelina Jolie!

Ella es Victoria Furnari, tiene 24 años, oriunda de San Juan y triunfa en las pasarelas por su parecido con la actriz de Hollywood. ¡Mirá!

13 de septiembre 2015, 12:00hs
Seguinos en Google

Además de su indiscutible belleza, la modelo argentina Victoria Furnari sorprende con su tremendo parecido a Angelina Jolie, la actriz de Hollywood que encabeza la lista de mujeres más deseadas del mundo.

Así lo remarcó la agencia española Europa Press, quien se refirió a la sanjuanina de 24 años como “la Angelina Jolie argentina” que “apuesta a ser la chica Sport Illustrated”.

Victoria triunfa en las pasarelas de Nueva York y está en boca de todas las agencias publicitarias por sus rasgos perfectos.

Además, cosechó más de 31.000 seguidores en Instagram con las sensuales selfies que publica a diario y varias críticas de los medios estadounidenses: “Clon de la esposa de Brad Pitt”, es uno de los títulos que la definen en la prensa extranjera.

Furnari es la exnovia del modelo Tomás Guarrachino, admira a Kate Moss y ya posó para Calvin Klein, L’Oréal y decenas de marcas. Sus medidas son 85-58-89, y alguna vez la delgadísima joven cruzó palabras con Leonardo Di Caprio en un boliche estadounidense.

Pese a su fama internacional, ella sigue ligada a la Argentina. De hecho, el año pasado protagonizó una campaña de Las Oreiro (marca de las hermanas Adriana y Natalia Oreiro), Hola California, perteneciente a la colección primavera/verano.

¡Mirá las fotos de la “Angelina Jolie argentina”!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Angelina JolieVictoria Furnari

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit