Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Conocé mejor a tu ídola! Así es una día en la vida de Lali Espósito: mirá el video

La protagonista de Esperanza mía compartió una jornada con Telenoche y una de sus más fervientes admiradoras, en su trabajo para la ficción y el teatro.

Así es un día en la vida de Lali Espósito: ¡mirá el video!

Es una figura rutilante de la música pop en toda Latinoamérica, y lejos de los excesos de divismo de muchos de sus pares, Mariana "Lali" Espósito mantiene la misma humildad con la que comenzó su carrera de niña de la mano de Cris Morena. La protagonista de Esperanza mía se entusiasmó con la propuesta de Telenoche de hacer un mini documental sobre cómo es un día común en su vida, y el informe tuvo tanto eco en las redes sociales que #LaliEnTelenoche de inmediato se convirtió en el principal trending topic en Twitter Argentina.

Muy madrugadora, la talentosa joven arranca su jornada a las 7.30 para abocarse a las grabaciones de la tira éxito de El Trece, con la misma sonrisa indeleble de la mañana a la noche. Sus pasos en la calle son seguidos por muchos de sus fans, a los que Lali saluda con afecto y detenimiento.

La otra protagonista fue Valentina, una nena que tuvo el privilegio de ser parte del experimento, que comandó la periodista Eleonora Pérez Caressi, en representación de las millones de admiradoras de la exChiquititas en el mundo entero. Claro que la presencia escénica de Lali Espósito es tan gravitante que se roba los halagos de todo el público cada vez que toma la palabra, tanto en el teatro como en la televisión.