ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Conocé mejor a tu ídola! Así es una día en la vida de Lali Espósito: mirá el video

La protagonista de Esperanza mía compartió una jornada con Telenoche y una de sus más fervientes admiradoras, en su trabajo para la ficción y el teatro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2015, 21:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una figura rutilante de la música pop en toda Latinoamérica, y lejos de los excesos de divismo de muchos de sus pares, Mariana "Lali" Espósito mantiene la misma humildad con la que comenzó su carrera de niña de la mano de Cris Morena. La protagonista de Esperanza mía se entusiasmó con la propuesta de Telenoche de hacer un mini documental sobre cómo es un día común en su vida, y el informe tuvo tanto eco en las redes sociales que #LaliEnTelenoche de inmediato se convirtió en el principal trending topic en Twitter Argentina.

Muy madrugadora, la talentosa joven arranca su jornada a las 7.30 para abocarse a las grabaciones de la tira éxito de El Trece, con la misma sonrisa indeleble de la mañana a la noche. Sus pasos en la calle son seguidos por muchos de sus fans, a los que Lali saluda con afecto y detenimiento.

La otra protagonista fue Valentina, una nena que tuvo el privilegio de ser parte del experimento, que comandó la periodista Eleonora Pérez Caressi, en representación de las millones de admiradoras de la exChiquititas en el mundo entero. Claro que la presencia escénica de Lali Espósito es tan gravitante que se roba los halagos de todo el público cada vez que toma la palabra, tanto en el teatro como en la televisión.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
IDA Y VUELTA

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Entrenar… pero con onda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar… pero con onda

Por Brand News Team
Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
"UY, DI UN MONTÓN DE INFORMACIÓN"

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
  • Entrenar… pero con onda
  • Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit