ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Conocé mejor a tu ídola! Así es una día en la vida de Lali Espósito: mirá el video

La protagonista de Esperanza mía compartió una jornada con Telenoche y una de sus más fervientes admiradoras, en su trabajo para la ficción y el teatro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2015, 21:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una figura rutilante de la música pop en toda Latinoamérica, y lejos de los excesos de divismo de muchos de sus pares, Mariana "Lali" Espósito mantiene la misma humildad con la que comenzó su carrera de niña de la mano de Cris Morena. La protagonista de Esperanza mía se entusiasmó con la propuesta de Telenoche de hacer un mini documental sobre cómo es un día común en su vida, y el informe tuvo tanto eco en las redes sociales que #LaliEnTelenoche de inmediato se convirtió en el principal trending topic en Twitter Argentina.

Muy madrugadora, la talentosa joven arranca su jornada a las 7.30 para abocarse a las grabaciones de la tira éxito de El Trece, con la misma sonrisa indeleble de la mañana a la noche. Sus pasos en la calle son seguidos por muchos de sus fans, a los que Lali saluda con afecto y detenimiento.

La otra protagonista fue Valentina, una nena que tuvo el privilegio de ser parte del experimento, que comandó la periodista Eleonora Pérez Caressi, en representación de las millones de admiradoras de la exChiquititas en el mundo entero. Claro que la presencia escénica de Lali Espósito es tan gravitante que se roba los halagos de todo el público cada vez que toma la palabra, tanto en el teatro como en la televisión.

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit