ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé más Rodrigo Romero, el nuevo amor de Jimena Barón: albañil, tres hijos y ¿estuvo preso?

En Los Ángeles de la Mañana dieron detalles de la vida privada del joven cordobés que está en pleno romance con la actriz.

18 de julio 2018, 12:58hs
Video Placeholder
Conocé a Rodrigo Romero, el nuevo novio de Jimena Barón: el informe de LAM
Seguinos en Google

A Rodrigo Romero (29) la fama y la popularidad le llegaron de un día para el otro. Al igual que su inesperado romance con Jimena Barón (31), actriz a la que conoció en el rodaje del film que cuenta la vida del cantante cordobés Rodrigo Bueno. 

Concluidas las grabaciones de la película y sin fecha de entreno todavía a la vista, el ignoto joven se convirtió en noticia por su relación con Barón y muchos datos de su vida privada salieron a la luz. 

En Los Ángeles de la Mañana hicieron un puntilloso informe sobre la vida de Romero, en donde complementaron la información con notas periodísticas del cordobés asumiendo algunas de las delicadas situaciones que transitó en la vida. 

"Rodrigo Romero nació hace 29 años, en Río Cuarto, Córdoba. Es de origen humilde. Dice que su profesión es albañil. Tiene tres hijos, con dos mujeres distintas. Ruby, Ryan y Romeo".

La biografía de Rodrigo Romero contada por LAM: 

"Rodrigo Romero nació hace 29 años, en Río Cuarto, provincia de Córdoba. Es de origen humilde. Dice que su profesión es albañil. Tiene tres hijos, con dos mujeres distintas. Ruby, Ryan y Romeo. Sin embargo, las malas lenguas aseguran que tiene otros tres hijos a los que nunca reconoció. 

Como si fuera un cuento de hadas, Rodrigo Romero se convirtió en Rodrigo Bueno casi por casualidad. Por intermedio de las redes, se enteró que había un casting para interpretar a Rodrigo y se animó. El parecido físico y el acento cordobés hicieron el resto. 

Rodrigo Romero nunca cantó ni actuó. Sin embargo, comparte con el Potro cordobés haber abandonado la escuela secundaria en primer año.  

Según versiones provenientes de Córdoba, Rodrigo habría estado preso durante un largo tiempo, por una condena por robo. Otros rumores indican que habría tenido problemas con las drogas".

Conocé más Rodrigo Romero, el nuevo amor de Jimena Barón: albañil, tres hijos y ¿estuvo preso?
Conocé más Rodrigo Romero, el nuevo amor de Jimena Barón: albañil, tres hijos y ¿estuvo preso?

Leé también

macarena.ts

La ex del nuevo novio de Jimena Barón contó cómo se enteró del romance: "Vi una foto de ella en su cama"

La foto de Jimena Barón y el actor de Rodrigo, la película... que despertó sospechas por una manito indiscreta (Fotos: Instagram y Captura)

La foto de Jimena Barón y el actor de Rodrigo, la película... que despertó sospechas por una manito indiscreta

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Rodrigo RomeroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit