ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé más Rodrigo Romero, el nuevo amor de Jimena Barón: albañil, tres hijos y ¿estuvo preso?

En Los Ángeles de la Mañana dieron detalles de la vida privada del joven cordobés que está en pleno romance con la actriz.

18 de julio 2018, 12:58hs
Video Placeholder
Conocé a Rodrigo Romero, el nuevo novio de Jimena Barón: el informe de LAM
Seguinos en Google

A Rodrigo Romero (29) la fama y la popularidad le llegaron de un día para el otro. Al igual que su inesperado romance con Jimena Barón (31), actriz a la que conoció en el rodaje del film que cuenta la vida del cantante cordobés Rodrigo Bueno. 

Concluidas las grabaciones de la película y sin fecha de entreno todavía a la vista, el ignoto joven se convirtió en noticia por su relación con Barón y muchos datos de su vida privada salieron a la luz. 

En Los Ángeles de la Mañana hicieron un puntilloso informe sobre la vida de Romero, en donde complementaron la información con notas periodísticas del cordobés asumiendo algunas de las delicadas situaciones que transitó en la vida. 

"Rodrigo Romero nació hace 29 años, en Río Cuarto, Córdoba. Es de origen humilde. Dice que su profesión es albañil. Tiene tres hijos, con dos mujeres distintas. Ruby, Ryan y Romeo".

La biografía de Rodrigo Romero contada por LAM: 

"Rodrigo Romero nació hace 29 años, en Río Cuarto, provincia de Córdoba. Es de origen humilde. Dice que su profesión es albañil. Tiene tres hijos, con dos mujeres distintas. Ruby, Ryan y Romeo. Sin embargo, las malas lenguas aseguran que tiene otros tres hijos a los que nunca reconoció. 

Como si fuera un cuento de hadas, Rodrigo Romero se convirtió en Rodrigo Bueno casi por casualidad. Por intermedio de las redes, se enteró que había un casting para interpretar a Rodrigo y se animó. El parecido físico y el acento cordobés hicieron el resto. 

Rodrigo Romero nunca cantó ni actuó. Sin embargo, comparte con el Potro cordobés haber abandonado la escuela secundaria en primer año.  

Según versiones provenientes de Córdoba, Rodrigo habría estado preso durante un largo tiempo, por una condena por robo. Otros rumores indican que habría tenido problemas con las drogas".

Conocé más Rodrigo Romero, el nuevo amor de Jimena Barón: albañil, tres hijos y ¿estuvo preso?
Conocé más Rodrigo Romero, el nuevo amor de Jimena Barón: albañil, tres hijos y ¿estuvo preso?

Leé también

macarena.ts

La ex del nuevo novio de Jimena Barón contó cómo se enteró del romance: "Vi una foto de ella en su cama"

La foto de Jimena Barón y el actor de Rodrigo, la película... que despertó sospechas por una manito indiscreta (Fotos: Instagram y Captura)

La foto de Jimena Barón y el actor de Rodrigo, la película... que despertó sospechas por una manito indiscreta

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Rodrigo RomeroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit