ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé más Rodrigo Romero, el nuevo amor de Jimena Barón: albañil, tres hijos y ¿estuvo preso?

En Los Ángeles de la Mañana dieron detalles de la vida privada del joven cordobés que está en pleno romance con la actriz.

18 de julio 2018, 12:58hs
Video Placeholder
Conocé a Rodrigo Romero, el nuevo novio de Jimena Barón: el informe de LAM
Seguinos en Google

A Rodrigo Romero (29) la fama y la popularidad le llegaron de un día para el otro. Al igual que su inesperado romance con Jimena Barón (31), actriz a la que conoció en el rodaje del film que cuenta la vida del cantante cordobés Rodrigo Bueno. 

Concluidas las grabaciones de la película y sin fecha de entreno todavía a la vista, el ignoto joven se convirtió en noticia por su relación con Barón y muchos datos de su vida privada salieron a la luz. 

En Los Ángeles de la Mañana hicieron un puntilloso informe sobre la vida de Romero, en donde complementaron la información con notas periodísticas del cordobés asumiendo algunas de las delicadas situaciones que transitó en la vida. 

"Rodrigo Romero nació hace 29 años, en Río Cuarto, Córdoba. Es de origen humilde. Dice que su profesión es albañil. Tiene tres hijos, con dos mujeres distintas. Ruby, Ryan y Romeo".

La biografía de Rodrigo Romero contada por LAM: 

"Rodrigo Romero nació hace 29 años, en Río Cuarto, provincia de Córdoba. Es de origen humilde. Dice que su profesión es albañil. Tiene tres hijos, con dos mujeres distintas. Ruby, Ryan y Romeo. Sin embargo, las malas lenguas aseguran que tiene otros tres hijos a los que nunca reconoció. 

Como si fuera un cuento de hadas, Rodrigo Romero se convirtió en Rodrigo Bueno casi por casualidad. Por intermedio de las redes, se enteró que había un casting para interpretar a Rodrigo y se animó. El parecido físico y el acento cordobés hicieron el resto. 

Rodrigo Romero nunca cantó ni actuó. Sin embargo, comparte con el Potro cordobés haber abandonado la escuela secundaria en primer año.  

Según versiones provenientes de Córdoba, Rodrigo habría estado preso durante un largo tiempo, por una condena por robo. Otros rumores indican que habría tenido problemas con las drogas".

Conocé más Rodrigo Romero, el nuevo amor de Jimena Barón: albañil, tres hijos y ¿estuvo preso?
Conocé más Rodrigo Romero, el nuevo amor de Jimena Barón: albañil, tres hijos y ¿estuvo preso?

Leé también

macarena.ts

La ex del nuevo novio de Jimena Barón contó cómo se enteró del romance: "Vi una foto de ella en su cama"

La foto de Jimena Barón y el actor de Rodrigo, la película... que despertó sospechas por una manito indiscreta (Fotos: Instagram y Captura)

La foto de Jimena Barón y el actor de Rodrigo, la película... que despertó sospechas por una manito indiscreta

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Rodrigo RomeroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit