ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé más a Azul Carrizo, una de las favoritas en Gran Hermano 2016: su casa, su familia y sus particulares tatuajes

Tiene 31 años, vive en San Telmo con sus padres y hermanos, toca el acordeón y canta cumbia. Las fotos de la revista Gente.

04 de junio 2016, 10:00hs
Azul Carrizo, una de las favoritas de GH 2016. Fotos: revista Gente.
Azul Carrizo, una de las favoritas de GH 2016. Fotos: revista Gente.
Seguinos en Google

Llegó con todos sus colores y música a la casa de Gran Hermano 2016, y rápidamente se ganó el cariño de los televidentes. Azul Carrizo (31) es una de las participantes favoritas por el público del reality de América y en esta nota podés conocerla más.

La revista Gente mostró varias fotos en las que se ven todos sus tatuajes, cómo es el PH de San Telmo que alquila con su familia (papá Ángel, mamá Marta y sus hermanos menores, Patricia y David, más los loros Pita y Pocho, los perros Willy y Begeta y un gato llamado Batman) y algunas imágenes de cuando era más chica.

Su papá se animó a definirla: "Ella es muy inquieta y curiosa. Es virtuosa. Además de maestra de música es instructora de gimnasia y daba clases de zumba, spinning y aerobox. Por eso en casa estaba muy poco, no tenía rutinas pero llegaba y se ponía a tocar sus instrumentos hasta más allá de la medianoche. Cuando estaba por entrar a la casa, me dijo 'Papá, voy a mostrar lo que sé hacer. Quiero que la gente conozca mi música y triunfar para poder comprar una casa para la familia'. Mi hija tiene un corazón enorme. Busca terminar con el prejuicio que se tiene de la cumbia, demostrar que no es un ritmo de gente que no sabe tocar. El corazón de Azul late cumbia".

En las fotos también se pueden ver los particulares tattos que adornan su cuerpo: una Hello Kitty, a las Chicas Superpoderosas y Lisa Simpson tocando el saxo, ademá de un gran teclado, su nombre en letra cursiva, entre otros.

Azul estuvo de novia hasta hace algunos meses, pero ahora volvió a la soltería. Y según ella misma dijo en Gran Hermano, está enamorada de alguien de afuera. ¿Lo conoceremos antes del final del juego?

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Qué pasó entre Tini Stoessel y Emilia Mernes: audio filtrado y versiones "delicadas"

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Azul de Gran Hermano 2016Azul Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit