ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé más a Azul Carrizo, una de las favoritas en Gran Hermano 2016: su casa, su familia y sus particulares tatuajes

Tiene 31 años, vive en San Telmo con sus padres y hermanos, toca el acordeón y canta cumbia. Las fotos de la revista Gente.

04 de junio 2016, 10:00hs
Azul Carrizo, una de las favoritas de GH 2016. Fotos: revista Gente.
Azul Carrizo, una de las favoritas de GH 2016. Fotos: revista Gente.
Seguinos en Google

Llegó con todos sus colores y música a la casa de Gran Hermano 2016, y rápidamente se ganó el cariño de los televidentes. Azul Carrizo (31) es una de las participantes favoritas por el público del reality de América y en esta nota podés conocerla más.

La revista Gente mostró varias fotos en las que se ven todos sus tatuajes, cómo es el PH de San Telmo que alquila con su familia (papá Ángel, mamá Marta y sus hermanos menores, Patricia y David, más los loros Pita y Pocho, los perros Willy y Begeta y un gato llamado Batman) y algunas imágenes de cuando era más chica.

Su papá se animó a definirla: "Ella es muy inquieta y curiosa. Es virtuosa. Además de maestra de música es instructora de gimnasia y daba clases de zumba, spinning y aerobox. Por eso en casa estaba muy poco, no tenía rutinas pero llegaba y se ponía a tocar sus instrumentos hasta más allá de la medianoche. Cuando estaba por entrar a la casa, me dijo 'Papá, voy a mostrar lo que sé hacer. Quiero que la gente conozca mi música y triunfar para poder comprar una casa para la familia'. Mi hija tiene un corazón enorme. Busca terminar con el prejuicio que se tiene de la cumbia, demostrar que no es un ritmo de gente que no sabe tocar. El corazón de Azul late cumbia".

En las fotos también se pueden ver los particulares tattos que adornan su cuerpo: una Hello Kitty, a las Chicas Superpoderosas y Lisa Simpson tocando el saxo, ademá de un gran teclado, su nombre en letra cursiva, entre otros.

Azul estuvo de novia hasta hace algunos meses, pero ahora volvió a la soltería. Y según ella misma dijo en Gran Hermano, está enamorada de alguien de afuera. ¿Lo conoceremos antes del final del juego?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Azul de Gran Hermano 2016Azul Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit