ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Martina Graf, la bella novia de Adrián Navarro, 20 años menor

El actor encontró el amor de la mano de una hermosa modelo y conductora uruguaya. ¡Mirá todas las fotos de la pareja y las declaraciones del enamorado hombre a la revista Paparazzi!

15 de abril 2016, 00:19hs
Conocé a Martina Graf, la bella novia de Adrián Navarro (Fotos: revista Paparazzi)
Conocé a Martina Graf, la bella novia de Adrián Navarro (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

No todos los amores de verano son pasajeros, y ellos son el ejemplo perfecto de eso. En una fiesta de Punta del Este que se llevó a cabo el verano pasado, Adrián Navarro (46) encontró el amor de la mano de Martina Graf (24), una hermosa modelo y conductora uruguaya que logró conquistarlo.

Más allá del flechazo, una larga conversación que mantuvieron en el evento terminó de unir a la pareja que no le hacen caso a los 20 años de diferencia que mantienen ni a los kilómetros de distancia que los separan y cuya brecha intentan achicar cada semana cuando ella lo va a visitar a Navarro, quien tiene a Facundo (15) y Violeta (10), frutos de una relación anterior.

“Es una combinación perfecta de mujer joven y adulta. La cargo porque habla muy rápido. Tiene tantos trabajos y compromisos que siempre anda a mil. Yo soy más tranquilo y, por eso, nos complementamos muy bien", halagó Adrián Navarro a su novia, 20 años menor.

Más enamorado que nunca de la presentadora de Desayunos informales, el actor que fue parte de varios éxitos como Montecristo y Vidas robadas (ambas por Telefe), no escatimó en halagos para su gran amor: “Es una combinación perfecta de mujer joven y adulta. La cargo porque habla muy rápido. Tiene tantos trabajos y compromisos que siempre anda a mil. Yo soy más tranquilo y, por eso, nos complementamos muy bien. Una de las cosas que más me atraparon es la capacidad que tuvo de armar una carrera, haber hecho tantas cosas en pocos años. Es la cara de las marcas más importantes de Uruguay, y todo el tiempo piensa, actúa y reacciona como un adulto. Estoy muy feliz junto a ella”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Adrián NavarroMartina Graf

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit