Conocé a Martina Graf, la bella novia de Adrián Navarro, 20 años menor

El actor encontró el amor de la mano de una hermosa modelo y conductora uruguaya. ¡Mirá todas las fotos de la pareja y las declaraciones del enamorado hombre a la revista Paparazzi

No todos los amores de verano son pasajeros, y ellos son el ejemplo perfecto de eso. En una fiesta de Punta del Este que se llevó a cabo el verano pasado, Adrián Navarro (46) encontró el amor de la mano de Martina Graf (24), una hermosa modelo y conductora uruguaya que logró conquistarlo.

Más allá del flechazo, una larga conversación que mantuvieron en el evento terminó de unir a la pareja que no le hacen caso a los 20 años de diferencia que mantienen ni a los kilómetros de distancia que los separan y cuya brecha intentan achicar cada semana cuando ella lo va a visitar a Navarro, quien tiene a Facundo (15) y Violeta (10), frutos de una relación anterior.

“Es una combinación perfecta de mujer joven y adulta. La cargo porque habla muy rápido. Tiene tantos trabajos y compromisos que siempre anda a mil. Yo soy más tranquilo y, por eso, nos complementamos muy bien", halagó Adrián Navarro a su novia, 20 años menor.

Más enamorado que nunca de la presentadora de Desayunos informales, el actor que fue parte de varios éxitos como Montecristo y Vidas robadas (ambas por Telefe), no escatimó en halagos para su gran amor: “Es una combinación perfecta de mujer joven y adulta. La cargo porque habla muy rápido. Tiene tantos trabajos y compromisos que siempre anda a mil. Yo soy más tranquilo y, por eso, nos complementamos muy bien. Una de las cosas que más me atraparon es la capacidad que tuvo de armar una carrera, haber hecho tantas cosas en pocos años. Es la cara de las marcas más importantes de Uruguay, y todo el tiempo piensa, actúa y reacciona como un adulto. Estoy muy feliz junto a ella”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi