Conocé la mansión de Maradona en Dubai por dentro... y el regalazo que Diego le hizo a Rocío Oliva

La novia del Diez se sumó al fanatismo que despierta la Hovertrax, el último fetiche de los famosos top.

Rocío Oliva en Hovertrax por la mansión de Maradona

Es llamada la "patineta futurística", precisamente porque un artefacto similar aparecía en la saga Volver al futuro, el éxito taquillero de fines de los ochenta. La Hovertrax es un vehículo de autobalance, también llamado Scooter o Hoverboard, que lo eligen famosos como Justin Bieber, Cara Delevingne y Jimmy Fallon en el mundo y Guillermina Valdés en Argentina. ¿La última en sumarse al boom del "chiche tecno" de lujo? Nada menos que Rocío Oliva.

"Está mortal esto, buenísimo", comenta Rocío con una sonrisa de oreja a oreja, mientras recorre el enorme living de la casa y los pasillos de la mansión de Dubai.

La novia de Diego Maradona recibió como regalo de su pareja el objeto de moda y a través de un video, se mostró súper feliz mientras aprendía a usarlo. Mal no le fue, porque se la puede ver recorriendo con mucha seguridad la enorme mansión de Dubai, a bordo del último fetiche de los ricos y famosos.

"Está mortal esto, buenísimo", comenta Rocío con una sonrisa de oreja a oreja, mientras recorre el enorme living de la casa y los pasillos, donde abundan las puertas con arcadas ojivales al estilo árabe, los arreglos florales imponentes y las fotos de la pareja.

Rocío Oliva, otra fanática loca de la Hovertrax. ¿Se le animará el Diez?