ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la mansión de Fernando Burlando y Barby Franco en Barrio Parque... con una particular decoración

La modelo abrió las puertas de la casa que comparte con el famoso abogado en la exclusiva zona porteña. Las fotos de Caras.

15 de mayo 2016, 11:00hs
La particular decoración de la increíble mansión de Fernando Burlando y Barby Franco en Barrio Parque. (Foto: revista Caras)
La particular decoración de la increíble mansión de Fernando Burlando y Barby Franco en Barrio Parque. (Foto: revista Caras)
Seguinos en

Llevan casi cinco años juntos y la mitad ya como convivientes. En 2013, Fernando Burlando (51) y Barby Franco (25) decidieron dar un paso más en su relación y, desde entonces, la parejita comparte el lecho en la increíble mansión que el famoso abogado tiene en el exclusivo Barrio Parque.

La modelo abrió las puertas de la lujosa casa y mostró la particular decoración del lugar, que cuenta con amplísimos ambientes adornados con costosos objetos, una sala de masajes y una pileta casi olímpica. “Esta es mi madriguera”, le contó Barby a la revista Caras.

"Decoramos el cuarto en negro, gris y blanco con objetos rústicos. A mí me gustan muebles y objetos antiguos, pero con un toque de modernidad", contó Barby Franco.

“Decoramos el cuarto en negro, gris y blanco con objetos rústicos. A mí me gustan muebles y objetos antiguos, pero con un toque de modernidad”, explicó Franco. La habitación de la pareja está pintada en violeta y lila, con sillones al tono, donde se destaca un enorme espejo con luces, elección personal de la bella morocha.

Además, Barby posó en uno de livings con los que cuenta la mansión en el que priman las pieles y el cuero. Dueña de una figura envidiable, la modelo lució sus curvas y mostró su enorme vestidor con más de 50 pares de zapatos. “Del barrio todavía no sé quiénes son los vecinos de enfrente, ja, ja, ja. A la única que me cruzo de todos los conocidos que viven acá es a Mariana Fabbiani, que tiene re buena onda”, contó sobre la vida en la exclusiva zona.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit