ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la mansión de Fernando Burlando y Barby Franco en Barrio Parque... con una particular decoración

La modelo abrió las puertas de la casa que comparte con el famoso abogado en la exclusiva zona porteña. Las fotos de Caras.

15 de mayo 2016, 11:00hs
La particular decoración de la increíble mansión de Fernando Burlando y Barby Franco en Barrio Parque. (Foto: revista Caras)
La particular decoración de la increíble mansión de Fernando Burlando y Barby Franco en Barrio Parque. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Llevan casi cinco años juntos y la mitad ya como convivientes. En 2013, Fernando Burlando (51) y Barby Franco (25) decidieron dar un paso más en su relación y, desde entonces, la parejita comparte el lecho en la increíble mansión que el famoso abogado tiene en el exclusivo Barrio Parque.

La modelo abrió las puertas de la lujosa casa y mostró la particular decoración del lugar, que cuenta con amplísimos ambientes adornados con costosos objetos, una sala de masajes y una pileta casi olímpica. “Esta es mi madriguera”, le contó Barby a la revista Caras.

"Decoramos el cuarto en negro, gris y blanco con objetos rústicos. A mí me gustan muebles y objetos antiguos, pero con un toque de modernidad", contó Barby Franco.

“Decoramos el cuarto en negro, gris y blanco con objetos rústicos. A mí me gustan muebles y objetos antiguos, pero con un toque de modernidad”, explicó Franco. La habitación de la pareja está pintada en violeta y lila, con sillones al tono, donde se destaca un enorme espejo con luces, elección personal de la bella morocha.

Además, Barby posó en uno de livings con los que cuenta la mansión en el que priman las pieles y el cuero. Dueña de una figura envidiable, la modelo lució sus curvas y mostró su enorme vestidor con más de 50 pares de zapatos. “Del barrio todavía no sé quiénes son los vecinos de enfrente, ja, ja, ja. A la única que me cruzo de todos los conocidos que viven acá es a Mariana Fabbiani, que tiene re buena onda”, contó sobre la vida en la exclusiva zona.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit