ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la mansión de Fernando Burlando y Barby Franco en Barrio Parque... con una particular decoración

La modelo abrió las puertas de la casa que comparte con el famoso abogado en la exclusiva zona porteña. Las fotos de Caras.

15 de mayo 2016, 11:00hs
La particular decoración de la increíble mansión de Fernando Burlando y Barby Franco en Barrio Parque. (Foto: revista Caras)
La particular decoración de la increíble mansión de Fernando Burlando y Barby Franco en Barrio Parque. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Llevan casi cinco años juntos y la mitad ya como convivientes. En 2013, Fernando Burlando (51) y Barby Franco (25) decidieron dar un paso más en su relación y, desde entonces, la parejita comparte el lecho en la increíble mansión que el famoso abogado tiene en el exclusivo Barrio Parque.

La modelo abrió las puertas de la lujosa casa y mostró la particular decoración del lugar, que cuenta con amplísimos ambientes adornados con costosos objetos, una sala de masajes y una pileta casi olímpica. “Esta es mi madriguera”, le contó Barby a la revista Caras.

"Decoramos el cuarto en negro, gris y blanco con objetos rústicos. A mí me gustan muebles y objetos antiguos, pero con un toque de modernidad", contó Barby Franco.

“Decoramos el cuarto en negro, gris y blanco con objetos rústicos. A mí me gustan muebles y objetos antiguos, pero con un toque de modernidad”, explicó Franco. La habitación de la pareja está pintada en violeta y lila, con sillones al tono, donde se destaca un enorme espejo con luces, elección personal de la bella morocha.

Además, Barby posó en uno de livings con los que cuenta la mansión en el que priman las pieles y el cuero. Dueña de una figura envidiable, la modelo lució sus curvas y mostró su enorme vestidor con más de 50 pares de zapatos. “Del barrio todavía no sé quiénes son los vecinos de enfrente, ja, ja, ja. A la única que me cruzo de todos los conocidos que viven acá es a Mariana Fabbiani, que tiene re buena onda”, contó sobre la vida en la exclusiva zona.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Barbie Simons y un relato conmovedor.
RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

Pizza al estilo Chicago. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta
  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit