ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la mansión de Fernando Burlando y Barby Franco en Barrio Parque... con una particular decoración

La modelo abrió las puertas de la casa que comparte con el famoso abogado en la exclusiva zona porteña. Las fotos de Caras.

15 de mayo 2016, 11:00hs
La particular decoración de la increíble mansión de Fernando Burlando y Barby Franco en Barrio Parque. (Foto: revista Caras)
La particular decoración de la increíble mansión de Fernando Burlando y Barby Franco en Barrio Parque. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Llevan casi cinco años juntos y la mitad ya como convivientes. En 2013, Fernando Burlando (51) y Barby Franco (25) decidieron dar un paso más en su relación y, desde entonces, la parejita comparte el lecho en la increíble mansión que el famoso abogado tiene en el exclusivo Barrio Parque.

La modelo abrió las puertas de la lujosa casa y mostró la particular decoración del lugar, que cuenta con amplísimos ambientes adornados con costosos objetos, una sala de masajes y una pileta casi olímpica. “Esta es mi madriguera”, le contó Barby a la revista Caras.

"Decoramos el cuarto en negro, gris y blanco con objetos rústicos. A mí me gustan muebles y objetos antiguos, pero con un toque de modernidad", contó Barby Franco.

“Decoramos el cuarto en negro, gris y blanco con objetos rústicos. A mí me gustan muebles y objetos antiguos, pero con un toque de modernidad”, explicó Franco. La habitación de la pareja está pintada en violeta y lila, con sillones al tono, donde se destaca un enorme espejo con luces, elección personal de la bella morocha.

Además, Barby posó en uno de livings con los que cuenta la mansión en el que priman las pieles y el cuero. Dueña de una figura envidiable, la modelo lució sus curvas y mostró su enorme vestidor con más de 50 pares de zapatos. “Del barrio todavía no sé quiénes son los vecinos de enfrente, ja, ja, ja. A la única que me cruzo de todos los conocidos que viven acá es a Mariana Fabbiani, que tiene re buena onda”, contó sobre la vida en la exclusiva zona.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit