Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conocé a Macarena Achaga, la modelo y actriz argentina que se suma a la serie de Luis Miguel

La joven formará parte de la segunda temporada de la biopic e interpretará a la hija del cantante con Stephanie Salas.

Macarena es una actriz y modelo argentina que la rompe en el exterior.
Macarena es una actriz y modelo argentina que la rompe en el exterior.

Si bien no se sabe cuándo se estrenará la segunda temporada de la biopic de Luis Miguel, ya se dieron a conocer quiénes formarán parte de la historia. Y llamó la atención, especialmente, que una modelo y actriz argentina se sumara al elenco.

Macarena Achaga (28), nacida en Mar del Plata, interpretará a la hija que el cantante tuvo con Stephanie Salas cuando eran adolescentes. Si bien ahora avanza a paso firme en el mundo de la actuación, la joven empezó su carrera en los medios como modelo, a los 15 años. 

Tres años después de haber empezado a modelar, Maca entró a MTV como conductora. Y debutó como actriz cuando trabajó en la serie juvenil Miss XV junto a la actriz Natasha Dupeyron y Paulina Goto. Posteriormente, también formó para del corto El librito rojo que grabó en la ciudad de Guanajuato, en México.

Sin dudas, su consagración como actriz se dio en la serie chilena Sitiados, protagonizada por Benjamín Vicuña y Andrés Parra. Finalmente, en 2018, ganó popularidad en México gracias a su personaje en la telenovela Amar a muerte

"No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que están mi lado ayudándome construir el camino".

Muy contenta por interpretar a la hija de Luis Miguel en la serie, la modelo y actriz emitió un tierno mensaje en sus redes sociales. "No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebalsado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que están mi lado ayudándome construir el camino”, expresó.

¡Pisa fuerte!