ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Macarena Achaga, la modelo y actriz argentina que se suma a la serie de Luis Miguel

La joven formará parte de la segunda temporada de la biopic e interpretará a la hija del cantante con Stephanie Salas.

02 de octubre 2020, 09:10hs
Macarena es una actriz y modelo argentina que la rompe en el exterior.
Macarena es una actriz y modelo argentina que la rompe en el exterior.
Seguinos en Google

Si bien no se sabe cuándo se estrenará la segunda temporada de la biopic de Luis Miguel, ya se dieron a conocer quiénes formarán parte de la historia. Y llamó la atención, especialmente, que una modelo y actriz argentina se sumara al elenco.

Macarena Achaga (28), nacida en Mar del Plata, interpretará a la hija que el cantante tuvo con Stephanie Salas cuando eran adolescentes. Si bien ahora avanza a paso firme en el mundo de la actuación, la joven empezó su carrera en los medios como modelo, a los 15 años. 

View this post on Instagram

A post shared by Macarena Achaga (@macabeso)

Tres años después de haber empezado a modelar, Maca entró a MTV como conductora. Y debutó como actriz cuando trabajó en la serie juvenil Miss XV junto a la actriz Natasha Dupeyron y Paulina Goto. Posteriormente, también formó para del corto El librito rojo que grabó en la ciudad de Guanajuato, en México.

Sin dudas, su consagración como actriz se dio en la serie chilena Sitiados, protagonizada por Benjamín Vicuña y Andrés Parra. Finalmente, en 2018, ganó popularidad en México gracias a su personaje en la telenovela Amar a muerte. 

"No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que están mi lado ayudándome construir el camino".

Muy contenta por interpretar a la hija de Luis Miguel en la serie, la modelo y actriz emitió un tierno mensaje en sus redes sociales. "No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebalsado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que están mi lado ayudándome construir el camino”, expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Macarena Achaga (@macabeso)

¡Pisa fuerte!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit