ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Luz Gaggi, la favorita para ganar La Voz Argentina: tiene 18 años y brilla en la pista

A los nueve años sufrió un grave accidente. Forma parte del team de Mau y Ricky Montaner.

02 de septiembre 2021, 07:34hs
Conocé a Luz Gaggi, participante de La Voz y máxima aspirante a ganar el certamen.
Conocé a Luz Gaggi, participante de La Voz y máxima aspirante a ganar el certamen.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que La Voz Argentina (Telefe) llegue a su fin y los talentosos candidatos a consagrarse campeones siguen ganándose el cariño del público. Sin dudas, esté es el caso de Luz Gaggi, la joven que la rompe en la pista.

La participante platense tiene 18 años y ya se perfila como una de las más talentosas. Aunque forma parte del team de Mau y Ricky, impacta tanto con su talento que los otros jurados, como Ricardo Montaner, aseguran que es una de las mejores voces de la historia del certamen.

Hoy por hoy, Luz disfruta del canto. Sin embargo, la historia de cómo se dio cuenta de que era su pasión es durísima y tiene que ver con la superación personal. 

La cantante se enfocó en el mundo de la canción a los 9 años, cuando sufrió un fuerte accidente que derivó en una epifisiólisis femoral superior. Aunque tuvo que someterse a varias cirugías y a una larga rehabilitación para recuperar la movilidad de su cuerpo, se refugió en la pasión que la ayudó a superar esta tremenda situación.

Desde ese momento hasta hoy, Luz camina con la música a cuestas y se perfila como una potencial campeona de La Voz.

Conocé a Luz Gaggi, la favorita para ganar La Voz Argentina: tiene 18 años y brilla en la pista
Conocé a Luz Gaggi, la favorita para ganar La Voz Argentina: tiene 18 años y brilla en la pista

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Mau y RickyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit