ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Lucía Rubio, la secretaria de Canta si puedes que sale con Francisco Delgado: "La conocí por Facebook hace 5 años"

El actor de El champán las pone mimosas le confirmó a Ciudad.com que mantiene una relación con la bella modelo cordobesa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de marzo 2016, 20:31hs
Lucía Rubio, la diosa cordobesa que sale con Francisco Delgado. (Foto: Instagram)
Lucía Rubio, la diosa cordobesa que sale con Francisco Delgado. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En un acto de sinceridad y caballerosidad, días atrás Francisco Delgado (30) confesó en Este es el Show que estaba saliendo con una de las exsecretarias de José María Listorti en Canta si puedes. La declaración del actor de El champán las pone mimosas fue una forma de desactivar los rumores de que Gisela Bernal había vuelto a posar los ojos en él, y que los padres de Ian podrían volver a reconstruir su vínculo.

"La conocí por Facebook hace cinco años. Al salir de GH nos vimos y hoy somos amigos, vamos al cine, a cenar, pero nada más que eso. Obvio que algo pasa, nos estamos conociendo. Pero es algo informal. Elijo estar solo, como también Lucía elije estar sola, porque nunca hablamos de eso. Más allá de eso, chateamos todos los días por WhatsApp. La idea es volver a vernos pronto, por supuesto".

Lo cierto es que en diálogo con Ciudad.com, el ganador de Gran Hermano 2015 dio detalles de su relación con la modelo cordobesa Lucía Rubio. "Estamos juntos hace unos meses, pero no es una relación de pareja ni nada. Hace bastante que no la veo porque ella se fue dos meses a Italia y cuando volvió, se fue a Carlos Paz de vacaciones", admitió el galán.

"La conocí por Facebook hace cinco años, siempre chateamos. Al salir de GH nos vimos y hoy somos amigos, vamos al cine, a cenar, pero nada más que eso. Obvio que algo pasa, nos estamos conociendo. Pero es algo informal. Elijo estar solo, como también Lucía elije estar sola, porque nunca hablamos de eso. Más allá de eso, chateamos todos los días por WhatsApp. La idea es volver a vernos pronto, por supuesto", explicó Francisco Delgado.

¡Mirá las mejores fotos de Lucía Rubio en Instagam!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Lucía RubioFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este. Crédito: Instagram.
CONTÓ TODO

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
SIEMPRE CON ÉL

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”

Foto: Instagram (@jmena)
HERMOSO

La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”
  • Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
  • La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”
  • Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit