ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Lucía Rubio, la secretaria de Canta si puedes que sale con Francisco Delgado: "La conocí por Facebook hace 5 años"

El actor de El champán las pone mimosas le confirmó a Ciudad.com que mantiene una relación con la bella modelo cordobesa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de marzo 2016, 20:31hs
Lucía Rubio, la diosa cordobesa que sale con Francisco Delgado. (Foto: Instagram)
Lucía Rubio, la diosa cordobesa que sale con Francisco Delgado. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un acto de sinceridad y caballerosidad, días atrás Francisco Delgado (30) confesó en Este es el Show que estaba saliendo con una de las exsecretarias de José María Listorti en Canta si puedes. La declaración del actor de El champán las pone mimosas fue una forma de desactivar los rumores de que Gisela Bernal había vuelto a posar los ojos en él, y que los padres de Ian podrían volver a reconstruir su vínculo.

"La conocí por Facebook hace cinco años. Al salir de GH nos vimos y hoy somos amigos, vamos al cine, a cenar, pero nada más que eso. Obvio que algo pasa, nos estamos conociendo. Pero es algo informal. Elijo estar solo, como también Lucía elije estar sola, porque nunca hablamos de eso. Más allá de eso, chateamos todos los días por WhatsApp. La idea es volver a vernos pronto, por supuesto".

Lo cierto es que en diálogo con Ciudad.com, el ganador de Gran Hermano 2015 dio detalles de su relación con la modelo cordobesa Lucía Rubio. "Estamos juntos hace unos meses, pero no es una relación de pareja ni nada. Hace bastante que no la veo porque ella se fue dos meses a Italia y cuando volvió, se fue a Carlos Paz de vacaciones", admitió el galán.

"La conocí por Facebook hace cinco años, siempre chateamos. Al salir de GH nos vimos y hoy somos amigos, vamos al cine, a cenar, pero nada más que eso. Obvio que algo pasa, nos estamos conociendo. Pero es algo informal. Elijo estar solo, como también Lucía elije estar sola, porque nunca hablamos de eso. Más allá de eso, chateamos todos los días por WhatsApp. La idea es volver a vernos pronto, por supuesto", explicó Francisco Delgado.

¡Mirá las mejores fotos de Lucía Rubio en Instagam!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Lucía RubioFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”
  • Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit