ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Lucía Rubio, la secretaria de Canta si puedes que sale con Francisco Delgado: "La conocí por Facebook hace 5 años"

El actor de El champán las pone mimosas le confirmó a Ciudad.com que mantiene una relación con la bella modelo cordobesa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de marzo 2016, 20:31hs
Lucía Rubio, la diosa cordobesa que sale con Francisco Delgado. (Foto: Instagram)
Lucía Rubio, la diosa cordobesa que sale con Francisco Delgado. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En un acto de sinceridad y caballerosidad, días atrás Francisco Delgado (30) confesó en Este es el Show que estaba saliendo con una de las exsecretarias de José María Listorti en Canta si puedes. La declaración del actor de El champán las pone mimosas fue una forma de desactivar los rumores de que Gisela Bernal había vuelto a posar los ojos en él, y que los padres de Ian podrían volver a reconstruir su vínculo.

"La conocí por Facebook hace cinco años. Al salir de GH nos vimos y hoy somos amigos, vamos al cine, a cenar, pero nada más que eso. Obvio que algo pasa, nos estamos conociendo. Pero es algo informal. Elijo estar solo, como también Lucía elije estar sola, porque nunca hablamos de eso. Más allá de eso, chateamos todos los días por WhatsApp. La idea es volver a vernos pronto, por supuesto".

Lo cierto es que en diálogo con Ciudad.com, el ganador de Gran Hermano 2015 dio detalles de su relación con la modelo cordobesa Lucía Rubio. "Estamos juntos hace unos meses, pero no es una relación de pareja ni nada. Hace bastante que no la veo porque ella se fue dos meses a Italia y cuando volvió, se fue a Carlos Paz de vacaciones", admitió el galán.

"La conocí por Facebook hace cinco años, siempre chateamos. Al salir de GH nos vimos y hoy somos amigos, vamos al cine, a cenar, pero nada más que eso. Obvio que algo pasa, nos estamos conociendo. Pero es algo informal. Elijo estar solo, como también Lucía elije estar sola, porque nunca hablamos de eso. Más allá de eso, chateamos todos los días por WhatsApp. La idea es volver a vernos pronto, por supuesto", explicó Francisco Delgado.

¡Mirá las mejores fotos de Lucía Rubio en Instagam!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Lucía RubioFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit