ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Lucía Rubio, la secretaria de Canta si puedes que sale con Francisco Delgado: "La conocí por Facebook hace 5 años"

El actor de El champán las pone mimosas le confirmó a Ciudad.com que mantiene una relación con la bella modelo cordobesa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de marzo 2016, 20:31hs
Lucía Rubio, la diosa cordobesa que sale con Francisco Delgado. (Foto: Instagram)
Lucía Rubio, la diosa cordobesa que sale con Francisco Delgado. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En un acto de sinceridad y caballerosidad, días atrás Francisco Delgado (30) confesó en Este es el Show que estaba saliendo con una de las exsecretarias de José María Listorti en Canta si puedes. La declaración del actor de El champán las pone mimosas fue una forma de desactivar los rumores de que Gisela Bernal había vuelto a posar los ojos en él, y que los padres de Ian podrían volver a reconstruir su vínculo.

"La conocí por Facebook hace cinco años. Al salir de GH nos vimos y hoy somos amigos, vamos al cine, a cenar, pero nada más que eso. Obvio que algo pasa, nos estamos conociendo. Pero es algo informal. Elijo estar solo, como también Lucía elije estar sola, porque nunca hablamos de eso. Más allá de eso, chateamos todos los días por WhatsApp. La idea es volver a vernos pronto, por supuesto".

Lo cierto es que en diálogo con Ciudad.com, el ganador de Gran Hermano 2015 dio detalles de su relación con la modelo cordobesa Lucía Rubio. "Estamos juntos hace unos meses, pero no es una relación de pareja ni nada. Hace bastante que no la veo porque ella se fue dos meses a Italia y cuando volvió, se fue a Carlos Paz de vacaciones", admitió el galán.

"La conocí por Facebook hace cinco años, siempre chateamos. Al salir de GH nos vimos y hoy somos amigos, vamos al cine, a cenar, pero nada más que eso. Obvio que algo pasa, nos estamos conociendo. Pero es algo informal. Elijo estar solo, como también Lucía elije estar sola, porque nunca hablamos de eso. Más allá de eso, chateamos todos los días por WhatsApp. La idea es volver a vernos pronto, por supuesto", explicó Francisco Delgado.

¡Mirá las mejores fotos de Lucía Rubio en Instagam!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Lucía RubioFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit