ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Leonid Agutin, el multipremiado cantante ruso que le canta en castellano a Lolita Torres junto a su hijo Diego

El músico cumplió su sueño de entonar una canción en homenaje a la recordada cantante, que fue ídola de multitudes en Rusia.

06 de mayo 2020, 13:58hs
Lolita Torres, homenajeada por un cantante ruso y su hijo Diego.
Lolita Torres, homenajeada por un cantante ruso y su hijo Diego.
Seguinos en Google

Antes de que Natalia Oreiro se convirtiera en furor en Rusia, hubo una cantante argentina que le abrió el camino a la uruguaya en esas tierras lejanas: Lolita Torres. Con su carisma, la artista supo conquistar los corazones de los rusos. Este año, una de sus figuras más renombradas de la música le dedicó una canción. 

Se trata de Leonid Agutin, uno de los cantantes que lideran rankings y llenan salas en Rusia y Europa Oriental, con 27 años de trayectoria. Y para homenajear a la recordada diva, que el 26 de marzo hubiera cumplido 90 años, el artista se unió con Diego Torres y lanzó el single Quédate, que entona en español. 

Conocé a Leonid Agutin, el multipremiado cantante ruso que le canta en castellano a Lolita Torres junto a su hijo Diego
Conocé a Leonid Agutin, el multipremiado cantante ruso que le canta en castellano a Lolita Torres junto a su hijo Diego

Resulta curioso ver el video, en el que se alternan las imágenes de ese singular cruce cultural ruso-argentino, con escenas en blanco y negro de las emblemáticas películas que protagonizó Lolita y que claramente calaron hondo en Rusia.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Torres (@diegotorresmusica)

“¡A que no se imaginaban que hablo ruso! Aquí estoy diciéndoles que Quédate está disponible en todas las plataformas digitales y no se pueden perder el video. Una bonita colaboración”, expresó Diego  en sus redes al presentar el spot donde se lo puede ver junto a su colega hablando en ruso. 

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Lolita TorresDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
GRAN ESTRENO EN MARZO

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit