ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Leonid Agutin, el multipremiado cantante ruso que le canta en castellano a Lolita Torres junto a su hijo Diego

El músico cumplió su sueño de entonar una canción en homenaje a la recordada cantante, que fue ídola de multitudes en Rusia.

06 de mayo 2020, 13:58hs
Lolita Torres, homenajeada por un cantante ruso y su hijo Diego.
Lolita Torres, homenajeada por un cantante ruso y su hijo Diego.
Seguinos en Google

Antes de que Natalia Oreiro se convirtiera en furor en Rusia, hubo una cantante argentina que le abrió el camino a la uruguaya en esas tierras lejanas: Lolita Torres. Con su carisma, la artista supo conquistar los corazones de los rusos. Este año, una de sus figuras más renombradas de la música le dedicó una canción. 

Se trata de Leonid Agutin, uno de los cantantes que lideran rankings y llenan salas en Rusia y Europa Oriental, con 27 años de trayectoria. Y para homenajear a la recordada diva, que el 26 de marzo hubiera cumplido 90 años, el artista se unió con Diego Torres y lanzó el single Quédate, que entona en español. 

Conocé a Leonid Agutin, el multipremiado cantante ruso que le canta en castellano a Lolita Torres junto a su hijo Diego
Conocé a Leonid Agutin, el multipremiado cantante ruso que le canta en castellano a Lolita Torres junto a su hijo Diego

Resulta curioso ver el video, en el que se alternan las imágenes de ese singular cruce cultural ruso-argentino, con escenas en blanco y negro de las emblemáticas películas que protagonizó Lolita y que claramente calaron hondo en Rusia.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Torres (@diegotorresmusica)

“¡A que no se imaginaban que hablo ruso! Aquí estoy diciéndoles que Quédate está disponible en todas las plataformas digitales y no se pueden perder el video. Una bonita colaboración”, expresó Diego  en sus redes al presentar el spot donde se lo puede ver junto a su colega hablando en ruso. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Lolita TorresDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit