ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Leonid Agutin, el multipremiado cantante ruso que le canta en castellano a Lolita Torres junto a su hijo Diego

El músico cumplió su sueño de entonar una canción en homenaje a la recordada cantante, que fue ídola de multitudes en Rusia.

06 de mayo 2020, 13:58hs
Lolita Torres, homenajeada por un cantante ruso y su hijo Diego.
Lolita Torres, homenajeada por un cantante ruso y su hijo Diego.
Seguinos en Google

Antes de que Natalia Oreiro se convirtiera en furor en Rusia, hubo una cantante argentina que le abrió el camino a la uruguaya en esas tierras lejanas: Lolita Torres. Con su carisma, la artista supo conquistar los corazones de los rusos. Este año, una de sus figuras más renombradas de la música le dedicó una canción. 

Se trata de Leonid Agutin, uno de los cantantes que lideran rankings y llenan salas en Rusia y Europa Oriental, con 27 años de trayectoria. Y para homenajear a la recordada diva, que el 26 de marzo hubiera cumplido 90 años, el artista se unió con Diego Torres y lanzó el single Quédate, que entona en español. 

Conocé a Leonid Agutin, el multipremiado cantante ruso que le canta en castellano a Lolita Torres junto a su hijo Diego
Conocé a Leonid Agutin, el multipremiado cantante ruso que le canta en castellano a Lolita Torres junto a su hijo Diego

Resulta curioso ver el video, en el que se alternan las imágenes de ese singular cruce cultural ruso-argentino, con escenas en blanco y negro de las emblemáticas películas que protagonizó Lolita y que claramente calaron hondo en Rusia.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Torres (@diegotorresmusica)

“¡A que no se imaginaban que hablo ruso! Aquí estoy diciéndoles que Quédate está disponible en todas las plataformas digitales y no se pueden perder el video. Una bonita colaboración”, expresó Diego  en sus redes al presentar el spot donde se lo puede ver junto a su colega hablando en ruso. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Lolita TorresDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
UNA DIOSA

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”
  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit