Conocé a Laura Laprida, diosa de Historia de un clan, la hija más hot de una de las Trillizas de Oro - Ciudad Magazine

Conocé a Laura Laprida, diosa de Historia de un clan, la hija más hot de una de las Trillizas de Oro

La actriz y modelo deslumbró con su jugada escena de sexo, su delicada belleza felina y curvilínea figura. ¡Mirá sus fotos sexies!

Conocé a Laura Laprida, de Historia de un clan. (Foto: Instagram)

Bella por donde se la mire, Laura Laprida dio sus primeros pasos en televisión cuando todavía era una adolescente. Con 16 años se sumó a la recordada tira Casi Ángeles, que consagró como estrellas a Lali Espósito y China Suárez. Luego, participó en la serie de Disney Channel Jake & Blake, y también en la exitosa ficción Solamente Vos. Hoy, a los 25 años y dueña de una delicada belleza felina, fue parte del elenco de Historia de un clan, el destacado unitario del prime time de Telefe.

El director Luis Ortega decidió convocarla para que se sumara a tira basada en los crímenes perpetrados por la familia de Arquímides Puccio. Laura interpretó a Paula, la novia de Federico Olsen, la primera víctima del clan (el verdadero nombre era Ricardo Manoukian), interpretado por Matías Mayer. Laprida participó de los primeros capítulos y realizó una fuerte escena de sexo desenfrenado con el Chino Darín, en la piel del despiadado Alejandro Puccio.

Además de actriz, la hija de María Eugenia es modelo y ha realizado numerosas campañas para diversas firmas. Con un cuerpo súper estilizado, Laura deslumbra con sus curvas en sus cuentas de las redes sociales, donde publicó decenas de fotos sexies en bikini y del backstage de sus trabajos.

¡No te pierdas las fotos y conocé a Laura Laprida, de Historia de un clan, la hija más hot de una de las Trillizas de Oro!

TE PUEDE INTERESAR