ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Laura Laprida, diosa de Historia de un clan, la hija más hot de una de las Trillizas de Oro

La actriz y modelo deslumbró con su jugada escena de sexo, su delicada belleza felina y curvilínea figura. ¡Mirá sus fotos sexies!

10 de octubre 2015, 14:19hs
Seguinos en Google

Bella por donde se la mire, Laura Laprida dio sus primeros pasos en televisión cuando todavía era una adolescente. Con 16 años se sumó a la recordada tira Casi Ángeles, que consagró como estrellas a Lali Espósito y China Suárez. Luego, participó en la serie de Disney Channel Jake & Blake, y también en la exitosa ficción Solamente Vos. Hoy, a los 25 años y dueña de una delicada belleza felina, fue parte del elenco de Historia de un clan, el destacado unitario del prime time de Telefe.

El director Luis Ortega decidió convocarla para que se sumara a tira basada en los crímenes perpetrados por la familia de Arquímides Puccio. Laura interpretó a Paula, la novia de Federico Olsen, la primera víctima del clan (el verdadero nombre era Ricardo Manoukian), interpretado por Matías Mayer. Laprida participó de los primeros capítulos y realizó una fuerte escena de sexo desenfrenado con el Chino Darín, en la piel del despiadado Alejandro Puccio.

Además de actriz, la hija de María Eugenia es modelo y ha realizado numerosas campañas para diversas firmas. Con un cuerpo súper estilizado, Laura deslumbra con sus curvas en sus cuentas de las redes sociales, donde publicó decenas de fotos sexies en bikini y del backstage de sus trabajos.

¡No te pierdas las fotos y conocé a Laura Laprida, de Historia de un clan, la hija más hot de una de las Trillizas de Oro!

Video Placeholder

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Laura Laprida

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit