ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Laura Laprida, diosa de Historia de un clan, la hija más hot de una de las Trillizas de Oro

La actriz y modelo deslumbró con su jugada escena de sexo, su delicada belleza felina y curvilínea figura. ¡Mirá sus fotos sexies!

10 de octubre 2015, 14:19hs
Seguinos en Google

Bella por donde se la mire, Laura Laprida dio sus primeros pasos en televisión cuando todavía era una adolescente. Con 16 años se sumó a la recordada tira Casi Ángeles, que consagró como estrellas a Lali Espósito y China Suárez. Luego, participó en la serie de Disney Channel Jake & Blake, y también en la exitosa ficción Solamente Vos. Hoy, a los 25 años y dueña de una delicada belleza felina, fue parte del elenco de Historia de un clan, el destacado unitario del prime time de Telefe.

El director Luis Ortega decidió convocarla para que se sumara a tira basada en los crímenes perpetrados por la familia de Arquímides Puccio. Laura interpretó a Paula, la novia de Federico Olsen, la primera víctima del clan (el verdadero nombre era Ricardo Manoukian), interpretado por Matías Mayer. Laprida participó de los primeros capítulos y realizó una fuerte escena de sexo desenfrenado con el Chino Darín, en la piel del despiadado Alejandro Puccio.

Además de actriz, la hija de María Eugenia es modelo y ha realizado numerosas campañas para diversas firmas. Con un cuerpo súper estilizado, Laura deslumbra con sus curvas en sus cuentas de las redes sociales, donde publicó decenas de fotos sexies en bikini y del backstage de sus trabajos.

¡No te pierdas las fotos y conocé a Laura Laprida, de Historia de un clan, la hija más hot de una de las Trillizas de Oro!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Laura Laprida

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit