ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Laura Laprida, diosa de Historia de un clan, la hija más hot de una de las Trillizas de Oro

La actriz y modelo deslumbró con su jugada escena de sexo, su delicada belleza felina y curvilínea figura. ¡Mirá sus fotos sexies!

10 de octubre 2015, 14:19hs
Seguinos en Google

Bella por donde se la mire, Laura Laprida dio sus primeros pasos en televisión cuando todavía era una adolescente. Con 16 años se sumó a la recordada tira Casi Ángeles, que consagró como estrellas a Lali Espósito y China Suárez. Luego, participó en la serie de Disney Channel Jake & Blake, y también en la exitosa ficción Solamente Vos. Hoy, a los 25 años y dueña de una delicada belleza felina, fue parte del elenco de Historia de un clan, el destacado unitario del prime time de Telefe.

El director Luis Ortega decidió convocarla para que se sumara a tira basada en los crímenes perpetrados por la familia de Arquímides Puccio. Laura interpretó a Paula, la novia de Federico Olsen, la primera víctima del clan (el verdadero nombre era Ricardo Manoukian), interpretado por Matías Mayer. Laprida participó de los primeros capítulos y realizó una fuerte escena de sexo desenfrenado con el Chino Darín, en la piel del despiadado Alejandro Puccio.

Además de actriz, la hija de María Eugenia es modelo y ha realizado numerosas campañas para diversas firmas. Con un cuerpo súper estilizado, Laura deslumbra con sus curvas en sus cuentas de las redes sociales, donde publicó decenas de fotos sexies en bikini y del backstage de sus trabajos.

¡No te pierdas las fotos y conocé a Laura Laprida, de Historia de un clan, la hija más hot de una de las Trillizas de Oro!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Laura Laprida

Más notas sobre Espectáculos

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit