ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Laura Laprida, diosa de Historia de un clan, la hija más hot de una de las Trillizas de Oro

La actriz y modelo deslumbró con su jugada escena de sexo, su delicada belleza felina y curvilínea figura. ¡Mirá sus fotos sexies!

10 de octubre 2015, 14:19hs
Seguinos en Google

Bella por donde se la mire, Laura Laprida dio sus primeros pasos en televisión cuando todavía era una adolescente. Con 16 años se sumó a la recordada tira Casi Ángeles, que consagró como estrellas a Lali Espósito y China Suárez. Luego, participó en la serie de Disney Channel Jake & Blake, y también en la exitosa ficción Solamente Vos. Hoy, a los 25 años y dueña de una delicada belleza felina, fue parte del elenco de Historia de un clan, el destacado unitario del prime time de Telefe.

El director Luis Ortega decidió convocarla para que se sumara a tira basada en los crímenes perpetrados por la familia de Arquímides Puccio. Laura interpretó a Paula, la novia de Federico Olsen, la primera víctima del clan (el verdadero nombre era Ricardo Manoukian), interpretado por Matías Mayer. Laprida participó de los primeros capítulos y realizó una fuerte escena de sexo desenfrenado con el Chino Darín, en la piel del despiadado Alejandro Puccio.

Además de actriz, la hija de María Eugenia es modelo y ha realizado numerosas campañas para diversas firmas. Con un cuerpo súper estilizado, Laura deslumbra con sus curvas en sus cuentas de las redes sociales, donde publicó decenas de fotos sexies en bikini y del backstage de sus trabajos.

¡No te pierdas las fotos y conocé a Laura Laprida, de Historia de un clan, la hija más hot de una de las Trillizas de Oro!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Laura Laprida

Más notas sobre Espectáculos

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit