ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Kiara Acosta, la diosa trans de Despedida de solteros: ¡mirá sus fotos más sexies!

La joven youtuber de 18 años compartió su particular historia de vida en el nuevo reality de Telefe. ¡Espiá las imágenes!

23 de enero 2017, 11:19hs
Conocé a Kiara Acosta, la diosa trans de Despedida de solteros. (Fotos: Instagram)
Conocé a Kiara Acosta, la diosa trans de Despedida de solteros. (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la noche comenzó Despedida de solteros, el nuevo reality de Telefe, en el que 12 parejas deberán vivir separadas en dos casas durante más de 100 días. Con la conducción de Marley y Carina Zampini, el ciclo presentó a sus participantes entre los que se destacó la presencia de Kiara Acosta (18), una diosa trans y youtuber. Muy activa en redes sociales, la joven compartió su historia en su cuenta personal de la plataforma de videos.

“Desde que empecé a tomar conciencia de mí misma, desde que tenía 4 o 5 años, ya me vestía de mujer, con pollerita, usaba tacos de mi abuela o mi tía. Era algo normal para mí, me sentía bien conmigo misma haciendo eso”, comienza diciendo. “En los jardines les decían a mis papás que yo era muy aislada y no hablaba con nadie. Me sentía frustrada, no sabía cómo explicar que no quería me vistieran más como un hombre, que no me llamaran más así”, continúa.

"Soy una chica como cualquier otra, pero que nació diferente, nací con un órgano que no es femenino. Yo soy mujer y me siento mujer".

“Desde chica que siento atracción por los hombres, soy una chica como cualquier otra, pero que nació diferente. No pienso que sea algo malo lo que me pasó, esto le puede pasar a cualquiera. Algunas personas nacen sin un pie, otras sin un ojo y yo nací con un órgano que no es femenino. Tal vez para la sociedad sea complicado aceptar que una mujer tenga pene o que un ‘hombre’ quiera ser mujer. Yo soy mujer, yo me siento mujer y no creo que ustedes vean un hombre cuando me ven”, agrega en la grabación.

"Pasé por cinco colegios porque me decían que era un gordo put... y la verdad es que yo no me sentía gay. Y tampoco sabía cómo explicar que me siento mujer, porque no sabía lo que era ser trans".

En el video, Kiara también menciona los difíciles momentos que vivió durante su paso por la escuela. “Pasé por cinco colegios porque me decían que era un gordo puto, que era un homosexual y la verdad es que yo no me sentía gay. Y tampoco sabía cómo explicar que me siento mujer, porque no sabía lo que era ser trans”, completa la youtuber.

En pareja desde hace 10 meses con Agustín (21), quien trabaja de extra en la tira de Disney Soy Luna, Kiara comparte numerosas fotos sexies en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más 61 mil seguidores. ¡Conocela!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Kiara AcostaKiara de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit