ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Kiara Acosta, la diosa trans de Despedida de solteros: ¡mirá sus fotos más sexies!

La joven youtuber de 18 años compartió su particular historia de vida en el nuevo reality de Telefe. ¡Espiá las imágenes!

23 de enero 2017, 11:19hs
Conocé a Kiara Acosta, la diosa trans de Despedida de solteros. (Fotos: Instagram)
Conocé a Kiara Acosta, la diosa trans de Despedida de solteros. (Fotos: Instagram)

El domingo por la noche comenzó Despedida de solteros, el nuevo reality de Telefe, en el que 12 parejas deberán vivir separadas en dos casas durante más de 100 días. Con la conducción de Marley y Carina Zampini, el ciclo presentó a sus participantes entre los que se destacó la presencia de Kiara Acosta (18), una diosa trans y youtuber. Muy activa en redes sociales, la joven compartió su historia en su cuenta personal de la plataforma de videos.

“Desde que empecé a tomar conciencia de mí misma, desde que tenía 4 o 5 años, ya me vestía de mujer, con pollerita, usaba tacos de mi abuela o mi tía. Era algo normal para mí, me sentía bien conmigo misma haciendo eso”, comienza diciendo. “En los jardines les decían a mis papás que yo era muy aislada y no hablaba con nadie. Me sentía frustrada, no sabía cómo explicar que no quería me vistieran más como un hombre, que no me llamaran más así”, continúa.

"Soy una chica como cualquier otra, pero que nació diferente, nací con un órgano que no es femenino. Yo soy mujer y me siento mujer".

“Desde chica que siento atracción por los hombres, soy una chica como cualquier otra, pero que nació diferente. No pienso que sea algo malo lo que me pasó, esto le puede pasar a cualquiera. Algunas personas nacen sin un pie, otras sin un ojo y yo nací con un órgano que no es femenino. Tal vez para la sociedad sea complicado aceptar que una mujer tenga pene o que un ‘hombre’ quiera ser mujer. Yo soy mujer, yo me siento mujer y no creo que ustedes vean un hombre cuando me ven”, agrega en la grabación.

"Pasé por cinco colegios porque me decían que era un gordo put... y la verdad es que yo no me sentía gay. Y tampoco sabía cómo explicar que me siento mujer, porque no sabía lo que era ser trans".

En el video, Kiara también menciona los difíciles momentos que vivió durante su paso por la escuela. “Pasé por cinco colegios porque me decían que era un gordo puto, que era un homosexual y la verdad es que yo no me sentía gay. Y tampoco sabía cómo explicar que me siento mujer, porque no sabía lo que era ser trans”, completa la youtuber.

En pareja desde hace 10 meses con Agustín (21), quien trabaja de extra en la tira de Disney Soy Luna, Kiara comparte numerosas fotos sexies en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más 61 mil seguidores. ¡Conocela!

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Kiara AcostaKiara de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
INSÓLITO

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

La actitud de la China Suárez con los medios turcos: “Empoderadísima” (Foto: Instagram @skyspor_tr)
PICANTE

Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia
  • ¡María Becerra y Tini juntas otra vez! Lanzan “Hasta Que Me Enamoro” antes de los shows en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit