ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Kiara Acosta, la diosa trans de Despedida de solteros: ¡mirá sus fotos más sexies!

La joven youtuber de 18 años compartió su particular historia de vida en el nuevo reality de Telefe. ¡Espiá las imágenes!

23 de enero 2017, 11:19hs
Conocé a Kiara Acosta, la diosa trans de Despedida de solteros. (Fotos: Instagram)
Conocé a Kiara Acosta, la diosa trans de Despedida de solteros. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El domingo por la noche comenzó Despedida de solteros, el nuevo reality de Telefe, en el que 12 parejas deberán vivir separadas en dos casas durante más de 100 días. Con la conducción de Marley y Carina Zampini, el ciclo presentó a sus participantes entre los que se destacó la presencia de Kiara Acosta (18), una diosa trans y youtuber. Muy activa en redes sociales, la joven compartió su historia en su cuenta personal de la plataforma de videos.

“Desde que empecé a tomar conciencia de mí misma, desde que tenía 4 o 5 años, ya me vestía de mujer, con pollerita, usaba tacos de mi abuela o mi tía. Era algo normal para mí, me sentía bien conmigo misma haciendo eso”, comienza diciendo. “En los jardines les decían a mis papás que yo era muy aislada y no hablaba con nadie. Me sentía frustrada, no sabía cómo explicar que no quería me vistieran más como un hombre, que no me llamaran más así”, continúa.

"Soy una chica como cualquier otra, pero que nació diferente, nací con un órgano que no es femenino. Yo soy mujer y me siento mujer".

“Desde chica que siento atracción por los hombres, soy una chica como cualquier otra, pero que nació diferente. No pienso que sea algo malo lo que me pasó, esto le puede pasar a cualquiera. Algunas personas nacen sin un pie, otras sin un ojo y yo nací con un órgano que no es femenino. Tal vez para la sociedad sea complicado aceptar que una mujer tenga pene o que un ‘hombre’ quiera ser mujer. Yo soy mujer, yo me siento mujer y no creo que ustedes vean un hombre cuando me ven”, agrega en la grabación.

"Pasé por cinco colegios porque me decían que era un gordo put... y la verdad es que yo no me sentía gay. Y tampoco sabía cómo explicar que me siento mujer, porque no sabía lo que era ser trans".

En el video, Kiara también menciona los difíciles momentos que vivió durante su paso por la escuela. “Pasé por cinco colegios porque me decían que era un gordo puto, que era un homosexual y la verdad es que yo no me sentía gay. Y tampoco sabía cómo explicar que me siento mujer, porque no sabía lo que era ser trans”, completa la youtuber.

En pareja desde hace 10 meses con Agustín (21), quien trabaja de extra en la tira de Disney Soy Luna, Kiara comparte numerosas fotos sexies en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más 61 mil seguidores. ¡Conocela!

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Kiara AcostaKiara de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

La internación de Rosario Ortega  (Fotos: Instagram @rior0sa)
DESDE EL LUGAR

Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”
  • Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica
  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit