ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Kelly Rohrbach, la expareja de Leonardo DiCaprio que se convirtió en la protagonista de Baywatch

La bella rubia le dará vida al papel que supo encarnar Pamela Anderson, en la versión cinematográfica del exitoso ciclo.

07 de enero 2016, 00:59hs
Conocé a la diosa y ex pareja de Leonardo Di Caprio que será la nueva protagonista de Baywatch (Fotos: Web)
Conocé a la diosa y ex pareja de Leonardo Di Caprio que será la nueva protagonista de Baywatch (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Pamela Anderson supo enamorar a grandes y chicos con sus exuberantes curvas, cuando protagonizaba la exitosa serie Baywatch. Por tal motivo, la elegida para interpretar su rol en la versión cinematográfica del ciclo no podía ser otra que una rubia… ¡despampanante!

Y la consiguieron. La modelo que se sumará a esta película es nada más ni nada menos que Kelly Rohrbach, la expareja del actor Leonardo DiCaprio, que debió competir con otras bellas mujeres para quedarse con el ansiado rol: Kelly Brooks, Nina Dobrev, Alexandra Daddario y Ashley Benson, entre otras.

La joven se convirtió en la Chica revelación 2015 tras su aparición en el clásico especial de trajes de baño de la revista norteamericana Sport Illustrated. Con las energías puestas en su flamante film, Kelly ya comenzó a entrenarse con The Rock, el popular actor, quien en la cinta interpretará a Mitch, el rol que hacía David Hasselhoff en la serie original. La película recién llegará a los cines en 2017.

¡Mirá las fotos de esta diosa que se convirtió en la “nueva Pamela Anderson”!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Kelly Rohrbach

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit