ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Kelly Rohrbach, la expareja de Leonardo DiCaprio que se convirtió en la protagonista de Baywatch

La bella rubia le dará vida al papel que supo encarnar Pamela Anderson, en la versión cinematográfica del exitoso ciclo.

07 de enero 2016, 00:59hs
Conocé a la diosa y ex pareja de Leonardo Di Caprio que será la nueva protagonista de Baywatch (Fotos: Web)
Conocé a la diosa y ex pareja de Leonardo Di Caprio que será la nueva protagonista de Baywatch (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Pamela Anderson supo enamorar a grandes y chicos con sus exuberantes curvas, cuando protagonizaba la exitosa serie Baywatch. Por tal motivo, la elegida para interpretar su rol en la versión cinematográfica del ciclo no podía ser otra que una rubia… ¡despampanante!

Y la consiguieron. La modelo que se sumará a esta película es nada más ni nada menos que Kelly Rohrbach, la expareja del actor Leonardo DiCaprio, que debió competir con otras bellas mujeres para quedarse con el ansiado rol: Kelly Brooks, Nina Dobrev, Alexandra Daddario y Ashley Benson, entre otras.

La joven se convirtió en la Chica revelación 2015 tras su aparición en el clásico especial de trajes de baño de la revista norteamericana Sport Illustrated. Con las energías puestas en su flamante film, Kelly ya comenzó a entrenarse con The Rock, el popular actor, quien en la cinta interpretará a Mitch, el rol que hacía David Hasselhoff en la serie original. La película recién llegará a los cines en 2017.

¡Mirá las fotos de esta diosa que se convirtió en la “nueva Pamela Anderson”!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Kelly Rohrbach

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit