Conocé a Kelly Rohrbach, la expareja de Leonardo DiCaprio que se convirtió en la protagonista de Baywatch

La bella rubia le dará vida al papel que supo encarnar Pamela Anderson, en la versión cinematográfica del exitoso ciclo.

Pamela Anderson supo enamorar a grandes y chicos con sus exuberantes curvas, cuando protagonizaba la exitosa serie Baywatch. Por tal motivo, la elegida para interpretar su rol en la versión cinematográfica del ciclo no podía ser otra que una rubia… ¡despampanante!

Y la consiguieron. La modelo que se sumará a esta película es nada más ni nada menos que Kelly Rohrbach, la expareja del actor Leonardo DiCaprio, que debió competir con otras bellas mujeres para quedarse con el ansiado rol: Kelly Brooks, Nina Dobrev, Alexandra Daddario y Ashley Benson, entre otras.

La joven se convirtió en la Chica revelación 2015 tras su aparición en el clásico especial de trajes de baño de la revista norteamericana Sport Illustrated. Con las energías puestas en su flamante film, Kelly ya comenzó a entrenarse con The Rock, el popular actor, quien en la cinta interpretará a Mitch, el rol que hacía David Hasselhoff en la serie original. La película recién llegará a los cines en 2017.

¡Mirá las fotos de esta diosa que se convirtió en la “nueva Pamela Anderson”!