ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna de Disney Channel: "Mi personaje es muy distinto al de Violetta"

Con 16 años, la joven mexicana se radicó en la Argentina para protagonizar la nueva tira infantil de Disney Channel que intentará repetir el éxito de Violetta.

02 de abril 2016, 11:00hs
Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna. Foto: revista Gente
Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna. Foto: revista Gente
Seguinos en Google

El impulso con el que Karol Sevilla (16) comenzó su protagónico en Soy Luna marcha sobre ruedas, como su personaje de patinadora. La joven mexicana, nacida en el barrio Iztacalco del DF, abandonó la tierra azteca y se radicó en la Argentina para participar de la grabación de la nueva tira infantil de Disney Channel.

Actriz y cantante, Karol saltó a la fama en México por su participación en la ficción La rosa de Guadalupe, pero su sueño siempre fue formar parte del gigante mundial de entretenimiento infantil. "Desde que tengo recuerdos juego frente al espejo a decir 'soy Karol Sevilla y estás viendo Disney Channel'. ¡Todavía no puedo creer que ahora lo hago de verdad!", festejó la adolescente en una nota con la revista Gente.

"Luna es muy distinta a Violetta. Es una superheroína muy extrovertida, divertida y valiente, que lucha por sus sueños. Aunque a veces cae, se vuelve a levantar. Me siento muy identificada con el personaje".

A tan sólo dos semans del lanzamiento de Soy Luna, el video de Alas, la cortina musical de la serie ya superó las 9 millones de reproducciones en YouTube. La comparación inevitable es con Violetta, tira que catapultó a la fama global a Martina Stoessel, pero Karol Sevilla aclaró: "Luna es muy distinta a Violetta. Es una superheroína muy extrovertida, divertida y valiente, que lucha por sus sueños. Aunque a veces cae, se vuelve a levantar. Me siento muy identificada con el personaje".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Karol Sevilla

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit