ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna de Disney Channel: "Mi personaje es muy distinto al de Violetta"

Con 16 años, la joven mexicana se radicó en la Argentina para protagonizar la nueva tira infantil de Disney Channel que intentará repetir el éxito de Violetta.

02 de abril 2016, 11:00hs
Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna. Foto: revista Gente
Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna. Foto: revista Gente
Seguinos en Google

El impulso con el que Karol Sevilla (16) comenzó su protagónico en Soy Luna marcha sobre ruedas, como su personaje de patinadora. La joven mexicana, nacida en el barrio Iztacalco del DF, abandonó la tierra azteca y se radicó en la Argentina para participar de la grabación de la nueva tira infantil de Disney Channel.

Actriz y cantante, Karol saltó a la fama en México por su participación en la ficción La rosa de Guadalupe, pero su sueño siempre fue formar parte del gigante mundial de entretenimiento infantil. "Desde que tengo recuerdos juego frente al espejo a decir 'soy Karol Sevilla y estás viendo Disney Channel'. ¡Todavía no puedo creer que ahora lo hago de verdad!", festejó la adolescente en una nota con la revista Gente.

"Luna es muy distinta a Violetta. Es una superheroína muy extrovertida, divertida y valiente, que lucha por sus sueños. Aunque a veces cae, se vuelve a levantar. Me siento muy identificada con el personaje".

A tan sólo dos semans del lanzamiento de Soy Luna, el video de Alas, la cortina musical de la serie ya superó las 9 millones de reproducciones en YouTube. La comparación inevitable es con Violetta, tira que catapultó a la fama global a Martina Stoessel, pero Karol Sevilla aclaró: "Luna es muy distinta a Violetta. Es una superheroína muy extrovertida, divertida y valiente, que lucha por sus sueños. Aunque a veces cae, se vuelve a levantar. Me siento muy identificada con el personaje".

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Karol Sevilla

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit