ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna de Disney Channel: "Mi personaje es muy distinto al de Violetta"

Con 16 años, la joven mexicana se radicó en la Argentina para protagonizar la nueva tira infantil de Disney Channel que intentará repetir el éxito de Violetta.

02 de abril 2016, 11:00hs
Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna. Foto: revista Gente
Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna. Foto: revista Gente
Seguinos en Google

El impulso con el que Karol Sevilla (16) comenzó su protagónico en Soy Luna marcha sobre ruedas, como su personaje de patinadora. La joven mexicana, nacida en el barrio Iztacalco del DF, abandonó la tierra azteca y se radicó en la Argentina para participar de la grabación de la nueva tira infantil de Disney Channel.

Actriz y cantante, Karol saltó a la fama en México por su participación en la ficción La rosa de Guadalupe, pero su sueño siempre fue formar parte del gigante mundial de entretenimiento infantil. "Desde que tengo recuerdos juego frente al espejo a decir 'soy Karol Sevilla y estás viendo Disney Channel'. ¡Todavía no puedo creer que ahora lo hago de verdad!", festejó la adolescente en una nota con la revista Gente.

"Luna es muy distinta a Violetta. Es una superheroína muy extrovertida, divertida y valiente, que lucha por sus sueños. Aunque a veces cae, se vuelve a levantar. Me siento muy identificada con el personaje".

A tan sólo dos semans del lanzamiento de Soy Luna, el video de Alas, la cortina musical de la serie ya superó las 9 millones de reproducciones en YouTube. La comparación inevitable es con Violetta, tira que catapultó a la fama global a Martina Stoessel, pero Karol Sevilla aclaró: "Luna es muy distinta a Violetta. Es una superheroína muy extrovertida, divertida y valiente, que lucha por sus sueños. Aunque a veces cae, se vuelve a levantar. Me siento muy identificada con el personaje".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Karol Sevilla

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit