ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Karen, la joven novia cordobesa del escribano de ShowMatch: "Ella es especial en mi vida, todo comenzó como un romance a distancia"

Jorge Eduardo habló (¡sí, habló!) con Ciudad de su romance de dos años con una sensual bibliotecóloga. ¡Mirá sus fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de septiembre 2017, 16:32hs
Seguinos en Google

Hombre de pocas palabras, lo suyo es el protagonismo desde el segundo plano. Desde hace 12 años, el escribano Jorge Eduardo es una de las presencias incondicionales de la pista de ShowMatch. Y a pesar de que en numerosas oportunidades Marcelo Tinelli lo ha sometido a diversas preguntas, muy poco se conoce de su vida privada. Hasta ahora…

En la noche del lunes, el conductor lo sorprendió con una revelación en vivo. “¡Felicitaciones, escribano! Vi que está de novio con una rubia. Lo vi en un mensaje de Facebook que me mandaron. Felicitaciones, me gusta verlo enamorado. ¿Es su pareja oficial? Muy bien, me gusta. Un día tráigala. No le voy a preguntar cómo se llama, pero un día me gustaría que venga. Le veo una puntita para el Bailando, no sé si es del ambiente… Perdón que me meta en su vida que no es pública”, comentó Marcelo, ante el gesto adusto del hombre detrás del jurado, quien no emitió palabra.

Video Placeholder
Video.

Luego, Ángel de Brito publicó las primeras fotos de la bella mujer en cuestión. “La sexy novia del escribano del Bailando”, escribió el periodista y, rápido de reflejos, Tinelli redobló la apuesta. “¡¡¡Vamooos escribano!!! La novia del escribano al #Bailando2018”, adelantó el conductor sobre... ¿la primera convocada del año que viene?

Según pudo saber este sitio, la sensual rubia se llama Karen, es cordobesa, estudió Bibliotecología en la Universidad Nacional de Córdoba y es hincha de Belgrano. Pero en Ciudad quisimos saber más del romance que reveló Marcelo en ShowMatch. Y nos comunicamos con el escribano para conocer detalles de la relación. Sí, lo logramos: ¡habló el escribano!

Vamoooooos escribano!!! La novia del escribano al #Bailando2018 https://t.co/EBxlOpdBlt

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 19, 2017

-Ayer, sólo con un gesto, le reconociste a Tinelli que estás en pareja, ¿nos contás algo del romance con Karen?

-Mirá, de mi vida privado no hablo, poco y nada. No tengo mucho más para contarte. Es una relación que lleva dos años ya. Sí, es algo formal, ella en su momento estaba viviendo en Córdoba y yo acá, entonces era complicado el hecho de vernos. Ahora, ella está viviendo acá en Buenos Aires y entonces se consolida un poco más.

-¿Comenzó como un amor a distancia?

-Sí, algo así. Igual, nos veíamos cada 10 días, viajaba uno o viajaba el otro. No es que no nos veíamos.

-¿Hace cuanto que Karen se instaló en Buenos Aires?

-Desde fines del año pasado.

-¿Están conviviendo?

-No, por ahora, no.

"Ella estaba viviendo en Córdoba y yo acá. Nos veíamos cada 10 días, viajaba uno o viajaba el otro. Ahora está en Buenos Aires, pero por ahora no convivimos".

-¿Cómo se conocieron?

-A través de un amigo en común que nos presentó. Intercambiamos teléfono y bueno...

-¿Ella fue alguna vez al piso de ShowMatch?

-¡No, no!

-Sabés que ahí sos "carne de cañón", como dirían en el barrio...

-No fue ni va a ir tampoco (risas).

-Puede terminar bailando en la pista. De hecho Tinelli ya la convocó por Twitter...

-No, no piensa ir, ella no es una persona mediática ni nada por el estilo. Está muy lejos de todo lo que mediático. Lo más cerca de lo mediático que tiene soy yo, indirectamente se ve metida en ese mundo. No le interesa.

"Ella no fue nunca al piso de ShowMatch, ni piensa ir tampoco. No es una persona mediática, no le interesa".

-¿Cuántos años tenés?

-Tengo 53 años.

-¿Y ella?

-Algunos menos…

-¿Anda por los 25 años?

-No importa, tenemos diferencia de edad (risas). Si bien formo parte del medio por estar hace 12 años en ShowMatch, nunca quise exponer mi vida privada. A mí me tiene sin cuidado la diferencia de edad, pero por respeto a ella, que no es del medio, prefiero no decirla.

-¿Tus hijos la conocen?

-Sí, compartimos almuerzos. Ellos la conocen, por supuesto. Estoy separado de la madre de mis hijos hace casi 12 años y ella es la primera pareja que les he presentado.

-Entonces es una relación más que seria, es una persona especial en tu vida.

-Sí, por supuesto, si no no se la hubiera presentado a mis hijos.

Las fotos de Karen, la joven novia del escribano de ShowMatch.
Las fotos de Karen, la joven novia del escribano de ShowMatch.

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Temas de la nota

Jorge EduardoKaren Irigo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit