ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Johana Herbel, la novia modelo del delantero de Boca Sebastián Palacios: ¡mirá sus mejores fotos!

La entrerriana de 23 años calienta Instagram y Facebook con sus selfies hot, que alterna con las imágenes junto al atacante tucumano.

10 de enero 2016, 21:10hs
Johana Herbel, la novia del futbolista de Boca Sebastián Palacios. Foto: Facebook
Johana Herbel, la novia del futbolista de Boca Sebastián Palacios. Foto: Facebook
Seguinos en Google

En el 2015 Sebastián Palacios (23) ganó el campeonato local y la Copa Argentina con Boca, pero desde antes de dar las vueltas olímpicas, el delantero ya había conquistado a una bellísima entrerriana. Se trata de Johana Herbel (23), una estudiante de derecho en la sede de la Universidad Católica Argentina de Paraná, que calienta Instagram y Facebook con sus selfies hot.

Rubia de ojos verdes, la joven además posee un cuerpo espléndido que le permite además lucirse como modelo y promotora de automovilismo. Más allá de deleitar a sus seguidores, Johana también posó en bikini junto al campeón en Cancún, quien también ostenta su físico a punto.

A pesar de que el final del año Sebastián Palacios no logró mantener el nivel superlativo del primer semestre, el tucumano se prepara para dar pelea en un plantel que está por sumar a Daniel Osvaldo a la lista de delanteros top que incluyen a Carlos Tévez y Jonathan Calleri. "Que este nuevo año venga cargado de éxitos y muchos, pero muchos goles. Te merecés todo por como sos. Mi crack, siempre con vos" saludó Johana Herbel al futbolista desde Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Joha Herbel (@johaherbel)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Johana HerbelSebastián Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit