ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Jazmín, la hermana diosa de Nico Riera, que escribe novelas hot para adolescentes

Tiene 21 años y ya publicó su primer libro, Las reglas del boxeador, además de ser furor en la web con sus textos. ¡Mirá!

17 de octubre 2016, 11:45hs
Jazmín Riera, la hermana escritora de Nico Riera. (Fotos: Instagram)
Jazmín Riera, la hermana escritora de Nico Riera. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con sólo 21 años, Jazmín Riera ya logró publicar su primera novela. Pero, esta bellísima rubia ya está acostumbrada al éxito. Escribe desde su adolescencia, pero en el último tiempo combinó las nuevas tecnologías con su pasión y logró en Wattpad, una aplicación para compartir historias con otras personas, más de 28 millones de visitas.

En diálogo con la revista Viva, la hermana de Nicolás (31, actor, ex Casi Ángeles, se presentó en sociedad: "Al principio no me leía nadie.Pero seguía igual porque me divertía imaginar la historia. Y me venía bien porque estudiaba Publicidad y no me gustaba. La pasaba muy mal. De golpe, cuando la novela estaba bastante avanzada, empezaron a aparecer los lectores. Fue una locura. De repente, un día tuve 28 millones de visitas".

Jazmín, además de romperla en la web, ya publicó su novela Las reglas del boxeador, en papel: "Me gusta tener el objeto. Pero últimamente leo mucho más virtual, porque la verdad es que el Kindle es más práctico. Podés meter muchos libros, podés escuchar música a la vez. Pero cuando me gusta mucho un libro lo compro físico".

Con frescura, lenguaje joven y muchas dosis de literatura hot o erótica, Jazmín Riera presentó su diferente propuesta, que tiene fragmentos como: "En un acto de valentía me acerqué decidida a él. Pasé una mano por su nuca y lo acerqué a mí. Ambos comenzamos una pelea feroz besándonos, sus manos en mi cintura me levantaron sin problema, enrollé mis piernas en su cadera. Eramos animales, no había otra descripción. Parecíamos malditamente desesperados el uno por el otro, tiró de mi pelo mordiendo mi labio inferior, gemí en su boca (...) bajó por mi clavícula hasta mis pechos y comenzó a succionar, a masajear. Apreté mi cabeza contra mi almohada, mi cuerpo se arqueó ofreciéndole más acceso".

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Jazmín RieraNico Riera

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit