ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Jazmín, la hermana diosa de Nico Riera, que escribe novelas hot para adolescentes

Tiene 21 años y ya publicó su primer libro, Las reglas del boxeador, además de ser furor en la web con sus textos. ¡Mirá!

17 de octubre 2016, 11:45hs
Jazmín Riera, la hermana escritora de Nico Riera. (Fotos: Instagram)
Jazmín Riera, la hermana escritora de Nico Riera. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con sólo 21 años, Jazmín Riera ya logró publicar su primera novela. Pero, esta bellísima rubia ya está acostumbrada al éxito. Escribe desde su adolescencia, pero en el último tiempo combinó las nuevas tecnologías con su pasión y logró en Wattpad, una aplicación para compartir historias con otras personas, más de 28 millones de visitas.

En diálogo con la revista Viva, la hermana de Nicolás (31, actor, ex Casi Ángeles, se presentó en sociedad: "Al principio no me leía nadie.Pero seguía igual porque me divertía imaginar la historia. Y me venía bien porque estudiaba Publicidad y no me gustaba. La pasaba muy mal. De golpe, cuando la novela estaba bastante avanzada, empezaron a aparecer los lectores. Fue una locura. De repente, un día tuve 28 millones de visitas".

Jazmín, además de romperla en la web, ya publicó su novela Las reglas del boxeador, en papel: "Me gusta tener el objeto. Pero últimamente leo mucho más virtual, porque la verdad es que el Kindle es más práctico. Podés meter muchos libros, podés escuchar música a la vez. Pero cuando me gusta mucho un libro lo compro físico".

Con frescura, lenguaje joven y muchas dosis de literatura hot o erótica, Jazmín Riera presentó su diferente propuesta, que tiene fragmentos como: "En un acto de valentía me acerqué decidida a él. Pasé una mano por su nuca y lo acerqué a mí. Ambos comenzamos una pelea feroz besándonos, sus manos en mi cintura me levantaron sin problema, enrollé mis piernas en su cadera. Eramos animales, no había otra descripción. Parecíamos malditamente desesperados el uno por el otro, tiró de mi pelo mordiendo mi labio inferior, gemí en su boca (...) bajó por mi clavícula hasta mis pechos y comenzó a succionar, a masajear. Apreté mi cabeza contra mi almohada, mi cuerpo se arqueó ofreciéndole más acceso".

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Jazmín RieraNico Riera

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit