ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Flor Benítez, la "mala" de Violetta: "En el escenario pierdo el pudor"

La actriz desplegó su belleza en una producción de fotos para la revista Caras y habló de su carrera y sus hobbies.

13 de febrero 2016, 15:14hs
Seguinos en Google

Trabaja desde muy chica, pero sin dudas, Flor Benítez (29) marcó la cancha siendo Jade LaFontaine, su personaje de “mala” en  Violetta, la tira infantil que protagonizó Martina Stoessel.

“Arriba del escenario pierdo el pudor, porque cuando se cuentan historias una se despersonaliza, pero abajo no es que sea tímida, pero sí prefiero el bajo perfil”.

Ahora, la actriz desplegó su belleza en una producción de fotos que realizó para la revista Caras y habló de su carrera y sus hobbies personales: “Soy muy proactiva, todo el tiempo estoy ‘haciendo’ porque es mi manera de manifestarme. Hago teatro desde los 12 años, canto desde los 15, y mi vida no puede no tener que ver con el arte. Cada tanto, en algunos proyectos, me vinculo a la ópera, cuando se presenta la oportunidad canto zarzuela, hago comedia musical, me coparía hacer cine, me siento una privilegiada porque vivo de lo que amo”, expresó.

“Arriba del escenario pierdo el pudor, porque cuando se cuentan historias una se despersonaliza, pero abajo no es que sea tímida, pero sí prefiero el bajo perfil”, agregó.

“También juego al fútbol. Juego de delantera, soy una nueve con capacidad de goleadora. Me considero muy rápida y habilidosa. Y soy hincha fanárica de Tigre. Obvio que voy a la cancha. Canto en la tribuna con la hinchada. Pero ahora dejé de ir porque me pongo a gritar y mucho, quedo afónica y después se me complica para cantar”.

Por otro lado, dio detalles de sus gustos: “Me gusta cocinar, invento cualquier cosa, me encanta preparar postres. Tengo dos perros maravillosos con los que paso mucho tiempo, dos chihuahuas que se llaman Bombacha y Chispa. Además, escucho música, soy fan de Elvis Presley, Eddit Piaff, Hohnny Cash y música clásica”.

“También juego al fútbol. Juego de delantera, soy una nueve con capacidad de goleadora. Me considero muy rápida y habilidosa. Y soy hincha fanárica de Tigre. Obvio que voy a la cancha. Canto en la tribuna con la hinchada. Pero ahora dejé de ir porque me pongo a gritar y mucho, quedo afónica y después se me complica para cantar”, continuó con su relato.

Por último, se refirió a su estado sentimental actual: “En este momento estoy sola, pero cuando me encuentro en pareja soy bastante romántica. Hallar un compañero es maravilloso. En el futuro fantaseo con formar una familia, pero todavía no me veo en ese camino”, cerró. 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Flor Benitez

Más notas sobre Espectáculos

Sottovoce en el teatro El Nacional Sancor Seguros (Foto: Prensa)
IMPERDIBLE

“Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
ARRASADOR

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Eduardo Carrera al conocer a su hija por primera vez: “Es preciosa, se parece a la mamá”
  • “Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro
  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit