ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Estrella Segovia, la nueva novia de la Tota Santillán: "Tu amor me hace bien"

La cantante, 21 años menor que el conductor, publicó ese mensaje en Twitter y él lo retwitteó. Luego, Daniel habló con Infama.

25 de noviembre 2016, 20:04hs
Conocé a Estrella Segovia, la mujer que conquistó a la Tota Santillán (Fotos: Twitter)
Conocé a Estrella Segovia, la mujer que conquistó a la Tota Santillán (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En tiempos de redes sociales, a través de un tweet llegó la oficialización de la nueva relación amorosa que comenzó Daniel "la Tota" Santillán (49) con Estrella Segovia (28), una artista que cantó a los cuatro vientos su flamante situación sentimental en cinco palabras: "Tu amor me hace bien".

Pero como una imagen vale más que cinco (o mil) palabras, el mensaje que se pudo ver en la cuenta de Twitter de la rubia -y que fue retwitteado por Santillán- está acompañado de una contundente foto que muestra al conductor abrazando a su novia y estámpandole un cariñoso beso en la mejilla.

Tu amor me hace bien pic.twitter.com/e0AB9GJ1uB

— @Estrella (@Estrellasegovi) November 14, 2016

"Yo estoy separado, tengo el derecho de hacer lo que quiero. ¿Si estoy de novio? En la radio hay un tema que estamos haciendo y que dice, 'conociéndote, conociéndote...'", comentó en Infama a la salida de su programa de radio Rivadavia, en referencia al famoso hit de Banana Pueyrredón.

Por último, el cronista Rafa Juri le mostró una foto de la chica que lo enamoró, y La Tota no escatimó en halagos para ella: "Qué linda chica que es. Es cantante, canta muy bien. Canta con nosotros", dijo, aunque por ahora no prefiera hablar de noviazgo.

Cauto con sus declaraciones, el productor se cuidó al ser consultado sobre el reclamo que hizo ante la Justicia por no poder ver a sus dos hijas menores: "Qué tonto que uno no pueda hablar de nada por temas legales. Directamente me han prohibido hablar", expresó, en referencia al litigio legal que mantiene con su expareja Sol, con quien tuvo a Camila y Mía.

Pero mientras la Tota lucha por volver a ver a sus hijas, parece que ya encontró quien lo contenga. Mirá las fotos de Estrella Segovia, su nueva novia:

Fotos: Twitter. 

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Temas de la nota

Tota SantillánEstrella Segovia

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit