ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Estrella Segovia, la nueva novia de la Tota Santillán: "Tu amor me hace bien"

La cantante, 21 años menor que el conductor, publicó ese mensaje en Twitter y él lo retwitteó. Luego, Daniel habló con Infama.

25 de noviembre 2016, 20:04hs
Conocé a Estrella Segovia, la mujer que conquistó a la Tota Santillán (Fotos: Twitter)
Conocé a Estrella Segovia, la mujer que conquistó a la Tota Santillán (Fotos: Twitter)

En tiempos de redes sociales, a través de un tweet llegó la oficialización de la nueva relación amorosa que comenzó Daniel "la Tota" Santillán (49) con Estrella Segovia (28), una artista que cantó a los cuatro vientos su flamante situación sentimental en cinco palabras: "Tu amor me hace bien".

Pero como una imagen vale más que cinco (o mil) palabras, el mensaje que se pudo ver en la cuenta de Twitter de la rubia -y que fue retwitteado por Santillán- está acompañado de una contundente foto que muestra al conductor abrazando a su novia y estámpandole un cariñoso beso en la mejilla.

Tu amor me hace bien pic.twitter.com/e0AB9GJ1uB

— @Estrella (@Estrellasegovi) November 14, 2016

"Yo estoy separado, tengo el derecho de hacer lo que quiero. ¿Si estoy de novio? En la radio hay un tema que estamos haciendo y que dice, 'conociéndote, conociéndote...'", comentó en Infama a la salida de su programa de radio Rivadavia, en referencia al famoso hit de Banana Pueyrredón.

Por último, el cronista Rafa Juri le mostró una foto de la chica que lo enamoró, y La Tota no escatimó en halagos para ella: "Qué linda chica que es. Es cantante, canta muy bien. Canta con nosotros", dijo, aunque por ahora no prefiera hablar de noviazgo.

Cauto con sus declaraciones, el productor se cuidó al ser consultado sobre el reclamo que hizo ante la Justicia por no poder ver a sus dos hijas menores: "Qué tonto que uno no pueda hablar de nada por temas legales. Directamente me han prohibido hablar", expresó, en referencia al litigio legal que mantiene con su expareja Sol, con quien tuvo a Camila y Mía.

Pero mientras la Tota lucha por volver a ver a sus hijas, parece que ya encontró quien lo contenga. Mirá las fotos de Estrella Segovia, su nueva novia:

Fotos: Twitter. 

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Tota SantillánEstrella Segovia

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit