ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Estrella Segovia, la nueva novia de la Tota Santillán: "Tu amor me hace bien"

La cantante, 21 años menor que el conductor, publicó ese mensaje en Twitter y él lo retwitteó. Luego, Daniel habló con Infama.

25 de noviembre 2016, 20:04hs
Conocé a Estrella Segovia, la mujer que conquistó a la Tota Santillán (Fotos: Twitter)
Conocé a Estrella Segovia, la mujer que conquistó a la Tota Santillán (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

En tiempos de redes sociales, a través de un tweet llegó la oficialización de la nueva relación amorosa que comenzó Daniel "la Tota" Santillán (49) con Estrella Segovia (28), una artista que cantó a los cuatro vientos su flamante situación sentimental en cinco palabras: "Tu amor me hace bien".

Pero como una imagen vale más que cinco (o mil) palabras, el mensaje que se pudo ver en la cuenta de Twitter de la rubia -y que fue retwitteado por Santillán- está acompañado de una contundente foto que muestra al conductor abrazando a su novia y estámpandole un cariñoso beso en la mejilla.

Tu amor me hace bien pic.twitter.com/e0AB9GJ1uB

— @Estrella (@Estrellasegovi) November 14, 2016

"Yo estoy separado, tengo el derecho de hacer lo que quiero. ¿Si estoy de novio? En la radio hay un tema que estamos haciendo y que dice, 'conociéndote, conociéndote...'", comentó en Infama a la salida de su programa de radio Rivadavia, en referencia al famoso hit de Banana Pueyrredón.

Por último, el cronista Rafa Juri le mostró una foto de la chica que lo enamoró, y La Tota no escatimó en halagos para ella: "Qué linda chica que es. Es cantante, canta muy bien. Canta con nosotros", dijo, aunque por ahora no prefiera hablar de noviazgo.

Cauto con sus declaraciones, el productor se cuidó al ser consultado sobre el reclamo que hizo ante la Justicia por no poder ver a sus dos hijas menores: "Qué tonto que uno no pueda hablar de nada por temas legales. Directamente me han prohibido hablar", expresó, en referencia al litigio legal que mantiene con su expareja Sol, con quien tuvo a Camila y Mía.

Pero mientras la Tota lucha por volver a ver a sus hijas, parece que ya encontró quien lo contenga. Mirá las fotos de Estrella Segovia, su nueva novia:

Fotos: Twitter. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Tota SantillánEstrella Segovia

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit