ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Estrella Segovia, la nueva novia de la Tota Santillán: "Tu amor me hace bien"

La cantante, 21 años menor que el conductor, publicó ese mensaje en Twitter y él lo retwitteó. Luego, Daniel habló con Infama.

25 de noviembre 2016, 20:04hs
Conocé a Estrella Segovia, la mujer que conquistó a la Tota Santillán (Fotos: Twitter)
Conocé a Estrella Segovia, la mujer que conquistó a la Tota Santillán (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

En tiempos de redes sociales, a través de un tweet llegó la oficialización de la nueva relación amorosa que comenzó Daniel "la Tota" Santillán (49) con Estrella Segovia (28), una artista que cantó a los cuatro vientos su flamante situación sentimental en cinco palabras: "Tu amor me hace bien".

Pero como una imagen vale más que cinco (o mil) palabras, el mensaje que se pudo ver en la cuenta de Twitter de la rubia -y que fue retwitteado por Santillán- está acompañado de una contundente foto que muestra al conductor abrazando a su novia y estámpandole un cariñoso beso en la mejilla.

Tu amor me hace bien pic.twitter.com/e0AB9GJ1uB

— @Estrella (@Estrellasegovi) November 14, 2016

"Yo estoy separado, tengo el derecho de hacer lo que quiero. ¿Si estoy de novio? En la radio hay un tema que estamos haciendo y que dice, 'conociéndote, conociéndote...'", comentó en Infama a la salida de su programa de radio Rivadavia, en referencia al famoso hit de Banana Pueyrredón.

Por último, el cronista Rafa Juri le mostró una foto de la chica que lo enamoró, y La Tota no escatimó en halagos para ella: "Qué linda chica que es. Es cantante, canta muy bien. Canta con nosotros", dijo, aunque por ahora no prefiera hablar de noviazgo.

Cauto con sus declaraciones, el productor se cuidó al ser consultado sobre el reclamo que hizo ante la Justicia por no poder ver a sus dos hijas menores: "Qué tonto que uno no pueda hablar de nada por temas legales. Directamente me han prohibido hablar", expresó, en referencia al litigio legal que mantiene con su expareja Sol, con quien tuvo a Camila y Mía.

Pero mientras la Tota lucha por volver a ver a sus hijas, parece que ya encontró quien lo contenga. Mirá las fotos de Estrella Segovia, su nueva novia:

Fotos: Twitter. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Tota SantillánEstrella Segovia

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit