ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Estrella Segovia, la nueva novia de la Tota Santillán: "Tu amor me hace bien"

La cantante, 21 años menor que el conductor, publicó ese mensaje en Twitter y él lo retwitteó. Luego, Daniel habló con Infama.

25 de noviembre 2016, 20:04hs
Conocé a Estrella Segovia, la mujer que conquistó a la Tota Santillán (Fotos: Twitter)
Conocé a Estrella Segovia, la mujer que conquistó a la Tota Santillán (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

En tiempos de redes sociales, a través de un tweet llegó la oficialización de la nueva relación amorosa que comenzó Daniel "la Tota" Santillán (49) con Estrella Segovia (28), una artista que cantó a los cuatro vientos su flamante situación sentimental en cinco palabras: "Tu amor me hace bien".

Pero como una imagen vale más que cinco (o mil) palabras, el mensaje que se pudo ver en la cuenta de Twitter de la rubia -y que fue retwitteado por Santillán- está acompañado de una contundente foto que muestra al conductor abrazando a su novia y estámpandole un cariñoso beso en la mejilla.

Tu amor me hace bien pic.twitter.com/e0AB9GJ1uB

— @Estrella (@Estrellasegovi) November 14, 2016

"Yo estoy separado, tengo el derecho de hacer lo que quiero. ¿Si estoy de novio? En la radio hay un tema que estamos haciendo y que dice, 'conociéndote, conociéndote...'", comentó en Infama a la salida de su programa de radio Rivadavia, en referencia al famoso hit de Banana Pueyrredón.

Por último, el cronista Rafa Juri le mostró una foto de la chica que lo enamoró, y La Tota no escatimó en halagos para ella: "Qué linda chica que es. Es cantante, canta muy bien. Canta con nosotros", dijo, aunque por ahora no prefiera hablar de noviazgo.

Cauto con sus declaraciones, el productor se cuidó al ser consultado sobre el reclamo que hizo ante la Justicia por no poder ver a sus dos hijas menores: "Qué tonto que uno no pueda hablar de nada por temas legales. Directamente me han prohibido hablar", expresó, en referencia al litigio legal que mantiene con su expareja Sol, con quien tuvo a Camila y Mía.

Pero mientras la Tota lucha por volver a ver a sus hijas, parece que ya encontró quien lo contenga. Mirá las fotos de Estrella Segovia, su nueva novia:

Fotos: Twitter. 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Tota SantillánEstrella Segovia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit