ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al esposo de Edith Hermida: "Al baboso de mi marido le gusta Alejandra Maglietti, pero si fuésemos celosos ya nos habríamos separado"

La panelista de Bendita asistió a una gala benéfica acompañada de su pareja, con quien está desde hace siete años y medio.

02 de octubre 2015, 19:45hs
Conocé al esposo de Edith Hermida: "Al baboso de mi marido le gusta Alejandra Maglietti, pero si fuésemos celosos ya nos habríamos separado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todas las noches, Edith Hermida (45) le imprime su sello característico de humor y sagacidad a Bendita, el ciclo de Canal 9 que integra como panelista. Allí, además de hablar de actualidad, suele jugar a tener un affaire con el conductor del ciclo, Beto Casella.

Pero es sólo un sketch, ya que Edith está en pareja desde hace siete años y medio con Roberto Fernández, más conocido como Batata. ¿A qué se debe el origen de su apodo? Ella misma lo cuenta: “No le dicen así por ningún atributo físico. Es porque cuando era chico jugaba a la pelota y se achataba… y le quedó”, reveló en diálogo con la revista Paparazzi.

Si bien se conocen desde que son chicos, la periodista y su novio se reencontraron en el cumpleaños Nº 40 de un amigo en común. Allí, los protagonistas de esta historia dejaron la soltería de lado para comenzar una historia de juntos, y fruto de ese amor, nació Amparo, de 5 (Edith ya tenía a Paloma, de 19, fruto de su matrimonio anterior).

Tanto tiempo de relación afianzada logró que la confianza sea un derecho adquirido de la pareja. Prueba de ello es su contundente declaración, en la que incluye a su compañera de trabajo: “Al baboso de mi marido le gusta Alejandra Maglietti… Yo me mato de risa, él se lo dice en la cara y ella se muere de vergüenza… Tenemos ese código, somos así. Si fuésemos celosos, ya nos habríamos separado”, contó tras la gala benéfica de la Casa del Teatro, a la que asistió junto a Roberto.

Sin embargo, Edith es clara a la hora de la infidelidad y aclara que no sabe si podría perdonar una: "Soy súper fiel, creo que él también. Y para ser sincera, creo que no tengo ni tiempo para engañarlo con otro tipo", cerró.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Edith HermidaRoberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit