ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al esposo de Edith Hermida: "Al baboso de mi marido le gusta Alejandra Maglietti, pero si fuésemos celosos ya nos habríamos separado"

La panelista de Bendita asistió a una gala benéfica acompañada de su pareja, con quien está desde hace siete años y medio.

02 de octubre 2015, 19:45hs
Conocé al esposo de Edith Hermida: "Al baboso de mi marido le gusta Alejandra Maglietti, pero si fuésemos celosos ya nos habríamos separado"
Seguinos en Google

Todas las noches, Edith Hermida (45) le imprime su sello característico de humor y sagacidad a Bendita, el ciclo de Canal 9 que integra como panelista. Allí, además de hablar de actualidad, suele jugar a tener un affaire con el conductor del ciclo, Beto Casella.

Pero es sólo un sketch, ya que Edith está en pareja desde hace siete años y medio con Roberto Fernández, más conocido como Batata. ¿A qué se debe el origen de su apodo? Ella misma lo cuenta: “No le dicen así por ningún atributo físico. Es porque cuando era chico jugaba a la pelota y se achataba… y le quedó”, reveló en diálogo con la revista Paparazzi.

Si bien se conocen desde que son chicos, la periodista y su novio se reencontraron en el cumpleaños Nº 40 de un amigo en común. Allí, los protagonistas de esta historia dejaron la soltería de lado para comenzar una historia de juntos, y fruto de ese amor, nació Amparo, de 5 (Edith ya tenía a Paloma, de 19, fruto de su matrimonio anterior).

Tanto tiempo de relación afianzada logró que la confianza sea un derecho adquirido de la pareja. Prueba de ello es su contundente declaración, en la que incluye a su compañera de trabajo: “Al baboso de mi marido le gusta Alejandra Maglietti… Yo me mato de risa, él se lo dice en la cara y ella se muere de vergüenza… Tenemos ese código, somos así. Si fuésemos celosos, ya nos habríamos separado”, contó tras la gala benéfica de la Casa del Teatro, a la que asistió junto a Roberto.

Sin embargo, Edith es clara a la hora de la infidelidad y aclara que no sabe si podría perdonar una: "Soy súper fiel, creo que él también. Y para ser sincera, creo que no tengo ni tiempo para engañarlo con otro tipo", cerró.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Edith HermidaRoberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit