ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al esposo de Edith Hermida: "Al baboso de mi marido le gusta Alejandra Maglietti, pero si fuésemos celosos ya nos habríamos separado"

La panelista de Bendita asistió a una gala benéfica acompañada de su pareja, con quien está desde hace siete años y medio.

02 de octubre 2015, 19:45hs
Conocé al esposo de Edith Hermida: "Al baboso de mi marido le gusta Alejandra Maglietti, pero si fuésemos celosos ya nos habríamos separado"

Todas las noches, Edith Hermida (45) le imprime su sello característico de humor y sagacidad a Bendita, el ciclo de Canal 9 que integra como panelista. Allí, además de hablar de actualidad, suele jugar a tener un affaire con el conductor del ciclo, Beto Casella.

Pero es sólo un sketch, ya que Edith está en pareja desde hace siete años y medio con Roberto Fernández, más conocido como Batata. ¿A qué se debe el origen de su apodo? Ella misma lo cuenta: “No le dicen así por ningún atributo físico. Es porque cuando era chico jugaba a la pelota y se achataba… y le quedó”, reveló en diálogo con la revista Paparazzi.

Si bien se conocen desde que son chicos, la periodista y su novio se reencontraron en el cumpleaños Nº 40 de un amigo en común. Allí, los protagonistas de esta historia dejaron la soltería de lado para comenzar una historia de juntos, y fruto de ese amor, nació Amparo, de 5 (Edith ya tenía a Paloma, de 19, fruto de su matrimonio anterior).

Tanto tiempo de relación afianzada logró que la confianza sea un derecho adquirido de la pareja. Prueba de ello es su contundente declaración, en la que incluye a su compañera de trabajo: “Al baboso de mi marido le gusta Alejandra Maglietti… Yo me mato de risa, él se lo dice en la cara y ella se muere de vergüenza… Tenemos ese código, somos así. Si fuésemos celosos, ya nos habríamos separado”, contó tras la gala benéfica de la Casa del Teatro, a la que asistió junto a Roberto.

Sin embargo, Edith es clara a la hora de la infidelidad y aclara que no sabe si podría perdonar una: "Soy súper fiel, creo que él también. Y para ser sincera, creo que no tengo ni tiempo para engañarlo con otro tipo", cerró.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Se supo cuál fue el pedido de la China Suárez a Mauro Icardi en medio del escándalo con el Galatasaray

2

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

3

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

4

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

5

Melody Luz y Alex Caniggia mostraron por primera vez la carita de Venezia en su segundo cumpleaños: las fotos

Temas de la nota

Edith HermidaRoberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡TREMENDO!

Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”

“Cada uno hace lo que quiere con su vida sexual”: Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de su marido
SU PALABRA

Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”
  • Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”
  • La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”
  • Se conoció el parte médico de “Locomotora” Oliveras tras la operación: “Su situación es crítica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit