ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Enoc, el nene que le sacó lágrimas de risa a Tinelli y la rompió con su talento en ShowMatch

El chico de 8 años, oriundo de Tandil, divirtió con su personalidad. Y a la hora de cantar, brilló entonando una zamba y un tango. ¡No te lo pierdas!

12 de agosto 2016, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ronda de folclore hizo que los más chiquitos tomen la pista de ShowMatch y el último en llevar todo su talento fue Enoc, un nene de 8 años oriundo de Tandil que se robó el show con su simpática personalidad, que incluso hizo que Tinelli tenga que parar unos segundos el ciclo porque se tentó de risa. Pero eso no fue todo.

Enoc captó toda la atención mostrándose como un "adulto en miniatura", que hizo que Moria Casán se preguntara si tenía 18 en vez de 8 años, pero lo que terminó haciendo que el nene conquiste a todos fue su voz: primero cantó Zamba para olvidar y luego, para demostrar que también el tango es lo suyo, hizo Después si querés hablá, un poderoso tango que derramó algunas lágrimas… pero esta vez de emoción.

¡Nació una estrella! Mirá la participación de Enoc, el nene que brilló en ShowMatch.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit