ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Enoc, el nene que le sacó lágrimas de risa a Tinelli y la rompió con su talento en ShowMatch

El chico de 8 años, oriundo de Tandil, divirtió con su personalidad. Y a la hora de cantar, brilló entonando una zamba y un tango. ¡No te lo pierdas!

12 de agosto 2016, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ronda de folclore hizo que los más chiquitos tomen la pista de ShowMatch y el último en llevar todo su talento fue Enoc, un nene de 8 años oriundo de Tandil que se robó el show con su simpática personalidad, que incluso hizo que Tinelli tenga que parar unos segundos el ciclo porque se tentó de risa. Pero eso no fue todo.

Enoc captó toda la atención mostrándose como un "adulto en miniatura", que hizo que Moria Casán se preguntara si tenía 18 en vez de 8 años, pero lo que terminó haciendo que el nene conquiste a todos fue su voz: primero cantó Zamba para olvidar y luego, para demostrar que también el tango es lo suyo, hizo Después si querés hablá, un poderoso tango que derramó algunas lágrimas… pero esta vez de emoción.

¡Nació una estrella! Mirá la participación de Enoc, el nene que brilló en ShowMatch.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit