ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Enoc, el nene que le sacó lágrimas de risa a Tinelli y la rompió con su talento en ShowMatch

El chico de 8 años, oriundo de Tandil, divirtió con su personalidad. Y a la hora de cantar, brilló entonando una zamba y un tango. ¡No te lo pierdas!

12 de agosto 2016, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

La ronda de folclore hizo que los más chiquitos tomen la pista de ShowMatch y el último en llevar todo su talento fue Enoc, un nene de 8 años oriundo de Tandil que se robó el show con su simpática personalidad, que incluso hizo que Tinelli tenga que parar unos segundos el ciclo porque se tentó de risa. Pero eso no fue todo.

Enoc captó toda la atención mostrándose como un "adulto en miniatura", que hizo que Moria Casán se preguntara si tenía 18 en vez de 8 años, pero lo que terminó haciendo que el nene conquiste a todos fue su voz: primero cantó Zamba para olvidar y luego, para demostrar que también el tango es lo suyo, hizo Después si querés hablá, un poderoso tango que derramó algunas lágrimas… pero esta vez de emoción.

¡Nació una estrella! Mirá la participación de Enoc, el nene que brilló en ShowMatch.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit