ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Enoc, el nene que le sacó lágrimas de risa a Tinelli y la rompió con su talento en ShowMatch

El chico de 8 años, oriundo de Tandil, divirtió con su personalidad. Y a la hora de cantar, brilló entonando una zamba y un tango. ¡No te lo pierdas!

12 de agosto 2016, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

La ronda de folclore hizo que los más chiquitos tomen la pista de ShowMatch y el último en llevar todo su talento fue Enoc, un nene de 8 años oriundo de Tandil que se robó el show con su simpática personalidad, que incluso hizo que Tinelli tenga que parar unos segundos el ciclo porque se tentó de risa. Pero eso no fue todo.

Enoc captó toda la atención mostrándose como un "adulto en miniatura", que hizo que Moria Casán se preguntara si tenía 18 en vez de 8 años, pero lo que terminó haciendo que el nene conquiste a todos fue su voz: primero cantó Zamba para olvidar y luego, para demostrar que también el tango es lo suyo, hizo Después si querés hablá, un poderoso tango que derramó algunas lágrimas… pero esta vez de emoción.

¡Nació una estrella! Mirá la participación de Enoc, el nene que brilló en ShowMatch.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit