Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conocé a Elena Rivera, la actriz española que ¿coqueteó? con Vicuña y habría provocado los celos de la China Suárez

La joven despertó especulaciones a partir de un sugestivo posteo que le dedicó al actor, quien interpreta a su marido en la miniserie que graban en Chile.

Conocé a Elena Rivera, la actriz española que ¿coqueteó? con Vicuña y habría provocado los celos China Suárez
Conocé a Elena Rivera, la actriz española que ¿coqueteó? con Vicuña y habría provocado los celos China Suárez

El nombre de Elena Rivera empezó a sonar fuerte en medio de los rumores de crisis entre China Suárez y Benjamín Vicuña.

Particulamente, a partir del curioso posteo que la actriz española le dedicó a su compañero de elenco en Inés del alma mía, miniserie de época basada en el libro de Isabel Allende que se encuentran grabando en Chile y en la que el chileno interpreta a su marido. 

Conocé a Elena Rivera, la actriz española que ¿coqueteó? con Vicuña y habría provocado los celos de la China Suárez

“Pues me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile”, escribió ella, junto a la foto de Benjamín en una publicidad callejera, posteo que musicalizó con la canción Sex bomb ("Bomba sexual") de Tom Jones y llenó de corazones.

Pero, ¿quién es esta joven de 27 años que estaría sembrando la discordia entre los padres de Magnolia?

Ver esta publicación en Instagram

Coloretes

Una publicación compartida por Elena Rivera (@elenariveraofficial) el

Nacida en Zaragoza, Elena se hizo conocida entre el público a sus 13 años, con su papel de Karina en la famosa serie Cuéntame cómo pasó. Pero además de la actuación, otra de sus grandes pasiones es el canto.

A sus 7 años participó en el programa Menudas Estrellas imitando a Paloma San Basilio y lanzó varios discos luego de quedar como ganadora en el programa de talentos Se busca una estrella.

Más recientemente, se lució en el ciclo Tu cara me suena, con una imitación de Miley Cyrus y participó en la serie de la Televisión Española, El ministerio del tiempo, que se puede ver en Netflix.

Rivera también hizo pie en el cine: fue parte del elenco en la comedia Perdiendo el Norte y protagonizó El dulce sabor a limón junto a David Solans, el actor que interpretó a Bruno Bergeron en la aclamada serie Merlí.

¿Y cuál es el estado de su presente sentimental? Incierto. Cultora del bajo perfil, el año pasado la actriz fue fotografiada de paseo por Madrid a los abrazos con un periodista de Antena 3, pero al menos en su cuenta de Instagram no realizó ningún posteo blanqueando romance. 

Pero hay una pista... Y es el cariño que le toma a sus parejas en la ficción, a quien suele dedicarles efusivos posteos. "En este 2018 he dicho adiós a mis dos amores de ficción... No sé qué me deparará este 2019 pero será complicado encontrar a dos como ellos", escribió en diciembre pasado junto a una foto con sus dos excompañeros. 

¿Tranquilizará este dato a Eugenia?