ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Elena Rivera, la actriz española que ¿coqueteó? con Vicuña y habría provocado los celos de la China Suárez

La joven despertó especulaciones a partir de un sugestivo posteo que le dedicó al actor, quien interpreta a su marido en la miniserie que graban en Chile.

15 de noviembre 2019, 11:21hs
Conocé a Elena Rivera, la actriz española que ¿coqueteó? con Vicuña y habría provocado los celos China Suárez
Conocé a Elena Rivera, la actriz española que ¿coqueteó? con Vicuña y habría provocado los celos China Suárez
Seguinos en Google

El nombre de Elena Rivera empezó a sonar fuerte en medio de los rumores de crisis entre China Suárez y Benjamín Vicuña.

Particulamente, a partir del curioso posteo que la actriz española le dedicó a su compañero de elenco en Inés del alma mía, miniserie de época basada en el libro de Isabel Allende que se encuentran grabando en Chile y en la que el chileno interpreta a su marido. 

Conocé a Elena Rivera, la actriz española que ¿coqueteó? con Vicuña y habría provocado los celos de la China Suárez
Conocé a Elena Rivera, la actriz española que ¿coqueteó? con Vicuña y habría provocado los celos de la China Suárez

“Pues me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile”, escribió ella, junto a la foto de Benjamín en una publicidad callejera, posteo que musicalizó con la canción Sex bomb ("Bomba sexual") de Tom Jones y llenó de corazones.

Pero, ¿quién es esta joven de 27 años que estaría sembrando la discordia entre los padres de Magnolia?

View this post on Instagram

A post shared by Elena Rivera (@elenariveraofficial)

Nacida en Zaragoza, Elena se hizo conocida entre el público a sus 13 años, con su papel de Karina en la famosa serie Cuéntame cómo pasó. Pero además de la actuación, otra de sus grandes pasiones es el canto.

A sus 7 años participó en el programa Menudas Estrellas imitando a Paloma San Basilio y lanzó varios discos luego de quedar como ganadora en el programa de talentos Se busca una estrella.

Más recientemente, se lució en el ciclo Tu cara me suena, con una imitación de Miley Cyrus y participó en la serie de la Televisión Española, El ministerio del tiempo, que se puede ver en Netflix.

View this post on Instagram

A post shared by Elena Rivera (@elenariveraofficial)

Merlí

Bruno Bergeron

David Solans

El dulce sabor a limón 

Perdiendo el Norte

¿Y cuál es el estado de su presente sentimental? Incierto. Cultora del bajo perfil, el año pasado la actriz fue fotografiada de paseo por Madrid a los abrazos con un periodista de Antena 3, pero al menos en su cuenta de Instagram no realizó ningún posteo blanqueando romance. 

View this post on Instagram

A post shared by Elena Rivera (@elenariveraofficial)

Pero hay una pista... Y es el cariño que le toma a sus parejas en la ficción, a quien suele dedicarles efusivos posteos. "En este 2018 he dicho adiós a mis dos amores de ficción... No sé qué me deparará este 2019 pero será complicado encontrar a dos como ellos", escribió en diciembre pasado junto a una foto con sus dos excompañeros. 

View this post on Instagram

A post shared by Elena Rivera (@elenariveraofficial)

¿Tranquilizará este dato a Eugenia?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Elena RiveraChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit