ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé el electrofitness, el nuevo método de Silvina Luna (y varias famosas) para estar en forma

La bella modelo compartió con sus seguidores de Instagram un video de su entrenamiento. ¡Enterate de qué se trata!

12 de noviembre 2015, 18:08hs
Video Placeholder

Que es una diosa, no quedan dudas. Pero incluso las mujeres más lindas de la Argentina tienen sus secretos para lucir un cuerpo envidiable.

Una de ellas es Silvina Luna (35), quien a poco de comenzar el verano -una época del año en el que todas y todos quieren verse impecables- compartió con sus seguidores fotos y videos de su método para mantenerse en forma: “Entrenándome junto a @mariasoledadrodríguez #Electrofitness #WORKHARD #nordelta", escribió en su cuenta de Instagram.

Para todos aquellos que quieran tomar nota, Silvina se refirió a lo que se conoce como el entrenamiento del futuro, un nuevo concepto que une la estimulación eléctrica muscular con un plan de training a medida.

Mientras la persona hace sus ejercicios, se pone un chaleco que contiene electrodos, que produce el trabajo de los músculos con frecuencia modular que penetran en un 100% de los más de 350 músculos que trabajan a la vez.

Otro dato: una sesión de 20 minutos equivale a unas tres horas de ejercitación en un gimnasio, combatiendo además la celulitis, la grasa localizada, la flacidez y mejorando la circulación sanguínea.

¡Una diosa que comparte sus tips!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit