ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé el electrofitness, el nuevo método de Silvina Luna (y varias famosas) para estar en forma

La bella modelo compartió con sus seguidores de Instagram un video de su entrenamiento. ¡Enterate de qué se trata!

12 de noviembre 2015, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que es una diosa, no quedan dudas. Pero incluso las mujeres más lindas de la Argentina tienen sus secretos para lucir un cuerpo envidiable.

Una de ellas es Silvina Luna (35), quien a poco de comenzar el verano -una época del año en el que todas y todos quieren verse impecables- compartió con sus seguidores fotos y videos de su método para mantenerse en forma: “Entrenándome junto a @mariasoledadrodríguez #Electrofitness #WORKHARD #nordelta", escribió en su cuenta de Instagram.

Para todos aquellos que quieran tomar nota, Silvina se refirió a lo que se conoce como el entrenamiento del futuro, un nuevo concepto que une la estimulación eléctrica muscular con un plan de training a medida.

Mientras la persona hace sus ejercicios, se pone un chaleco que contiene electrodos, que produce el trabajo de los músculos con frecuencia modular que penetran en un 100% de los más de 350 músculos que trabajan a la vez.

Otro dato: una sesión de 20 minutos equivale a unas tres horas de ejercitación en un gimnasio, combatiendo además la celulitis, la grasa localizada, la flacidez y mejorando la circulación sanguínea.

¡Una diosa que comparte sus tips!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit