ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé el electrofitness, el nuevo método de Silvina Luna (y varias famosas) para estar en forma

La bella modelo compartió con sus seguidores de Instagram un video de su entrenamiento. ¡Enterate de qué se trata!

12 de noviembre 2015, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que es una diosa, no quedan dudas. Pero incluso las mujeres más lindas de la Argentina tienen sus secretos para lucir un cuerpo envidiable.

Una de ellas es Silvina Luna (35), quien a poco de comenzar el verano -una época del año en el que todas y todos quieren verse impecables- compartió con sus seguidores fotos y videos de su método para mantenerse en forma: “Entrenándome junto a @mariasoledadrodríguez #Electrofitness #WORKHARD #nordelta", escribió en su cuenta de Instagram.

Para todos aquellos que quieran tomar nota, Silvina se refirió a lo que se conoce como el entrenamiento del futuro, un nuevo concepto que une la estimulación eléctrica muscular con un plan de training a medida.

Mientras la persona hace sus ejercicios, se pone un chaleco que contiene electrodos, que produce el trabajo de los músculos con frecuencia modular que penetran en un 100% de los más de 350 músculos que trabajan a la vez.

Otro dato: una sesión de 20 minutos equivale a unas tres horas de ejercitación en un gimnasio, combatiendo además la celulitis, la grasa localizada, la flacidez y mejorando la circulación sanguínea.

¡Una diosa que comparte sus tips!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit