ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé el electrofitness, el nuevo método de Silvina Luna (y varias famosas) para estar en forma

La bella modelo compartió con sus seguidores de Instagram un video de su entrenamiento. ¡Enterate de qué se trata!

12 de noviembre 2015, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que es una diosa, no quedan dudas. Pero incluso las mujeres más lindas de la Argentina tienen sus secretos para lucir un cuerpo envidiable.

Una de ellas es Silvina Luna (35), quien a poco de comenzar el verano -una época del año en el que todas y todos quieren verse impecables- compartió con sus seguidores fotos y videos de su método para mantenerse en forma: “Entrenándome junto a @mariasoledadrodríguez #Electrofitness #WORKHARD #nordelta", escribió en su cuenta de Instagram.

Para todos aquellos que quieran tomar nota, Silvina se refirió a lo que se conoce como el entrenamiento del futuro, un nuevo concepto que une la estimulación eléctrica muscular con un plan de training a medida.

Mientras la persona hace sus ejercicios, se pone un chaleco que contiene electrodos, que produce el trabajo de los músculos con frecuencia modular que penetran en un 100% de los más de 350 músculos que trabajan a la vez.

Otro dato: una sesión de 20 minutos equivale a unas tres horas de ejercitación en un gimnasio, combatiendo además la celulitis, la grasa localizada, la flacidez y mejorando la circulación sanguínea.

¡Una diosa que comparte sus tips!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit