ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé el electrofitness, el nuevo método de Silvina Luna (y varias famosas) para estar en forma

La bella modelo compartió con sus seguidores de Instagram un video de su entrenamiento. ¡Enterate de qué se trata!

12 de noviembre 2015, 18:08hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que es una diosa, no quedan dudas. Pero incluso las mujeres más lindas de la Argentina tienen sus secretos para lucir un cuerpo envidiable.

Una de ellas es Silvina Luna (35), quien a poco de comenzar el verano -una época del año en el que todas y todos quieren verse impecables- compartió con sus seguidores fotos y videos de su método para mantenerse en forma: “Entrenándome junto a @mariasoledadrodríguez #Electrofitness #WORKHARD #nordelta", escribió en su cuenta de Instagram.

Para todos aquellos que quieran tomar nota, Silvina se refirió a lo que se conoce como el entrenamiento del futuro, un nuevo concepto que une la estimulación eléctrica muscular con un plan de training a medida.

Mientras la persona hace sus ejercicios, se pone un chaleco que contiene electrodos, que produce el trabajo de los músculos con frecuencia modular que penetran en un 100% de los más de 350 músculos que trabajan a la vez.

Otro dato: una sesión de 20 minutos equivale a unas tres horas de ejercitación en un gimnasio, combatiendo además la celulitis, la grasa localizada, la flacidez y mejorando la circulación sanguínea.

¡Una diosa que comparte sus tips!

Las más leídas

1

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
SE PRENDIERON TODOS

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Messi y Jordan Pickford (Fotos: Instagram @leomessi y @jpickford1)
ENTRE LA RISA Y EL ASOMBRO

La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
  • La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella
  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit