ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la diosa de la suegra de Javier Saviola: mirá sus fotos

Romanela Amato volvió a nuestro país junto al jugador, flamante refuerzo de River, y ahora apareció Lucrecia Barrios, su mamá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de julio 2015, 10:52hs
Lucrecia Barrios, la súper diosa que es suegra de Javier Saviola. Fotos: Twitter.
Lucrecia Barrios, la súper diosa que es suegra de Javier Saviola. Fotos: Twitter.
Seguinos en Google

Javier Pedro Saviola (33) volvió a River, el club de sus amores, y su regreso revolucionó al fútbol argentino.

Pero, el delantero no llegó solo sino muy bien acompañado por la súper diosa de su mujer, Romanela Amato (23).

La modelo, que está en pareja con el futbolista desde hace más de 6 años y es madre de sus hijos, Julieta (2) y Fabricio (6 meses), compartió una sensual foto en la que se la ve muy bella y desafiante. "La última vez que me fui de cena de amigas fue por el 2012. Después me la pasé embarazada. #YoTmbVolvi".

La imagen fue furor en las redes sociales y ahora también podés conocer a la bellísima suegra de Saviola. Lucrecia Barrios es la mamá de Romanela Amato y así la presentó en Twitter. "¿Quién tiene la mamá más linda?" y sumó unos emoticones de deditos apuntando hacia su avatar.

Quien tiene la mamá mas linda ☝️☝☝☝☝ https://t.co/LzmQwJP4RD

— Romanela Amato (@romanelaAmato) July 15, 2015

Rastreando un poco la cuenta de Lucrecia se pueden ver varias fotos de la (como diría el mexicano Emmanuel) bella señora, súper joven y canchera.

¡Conocela!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Romanela AmatoJavier SaviolaLucrecia Barrios

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit