ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Devi, la novia de Macarena Pérez, diosa de GH 2016: "Somos compañeras de vida"

Salen hace 3 años y cada una lleva tatuado el nombre de la otra. Ciudad.com habló con la pareja de la participante.

19 de mayo 2016, 21:07hs
Seguinos en Google

La entrada de Macarena Pérez (24) agitó la casa de Gran Hermano 2016. En pocos minutos de su ingreso a la casa, la sexy morocha contó su pasado como exnovia de Leonardo Fariña y protagonizó el primer desnudo total de la edición del reality. Sin embargo, la bella modelo tiene el corazón ocupado: su nombre es Dévora "Devi" Fernández (25) y según contó a Ciudad.com son "compañeras de la vida", como le gusta definir a su relación, desde hace 3 años.

"Después que fue lo de Leo pasamos un montón de cosas juntas. Está todo bien, mi familia la conoce, vivía en mi casa. Es todo muy legal, aunque nos peleamos mucho, lo normal. En octubre van a ser 3 años de lo nuestro".

En las redes sociales, las chicas comparten fotos a los besos y románticos mensajes. Incluso, cada uno lleva tatuado el nombre de la otra en su pie. ¡Un amor que se lleva en la piel!

-¿Cómo definís la relación que tenés con Macarena? ¿Son novias, amigas con derecho, simplemente amigas?

-Eso lo tiene que contar ella entro de la casa, más allá de que lo dijo en el casting. Somos compañeras de vida, no es tan chocante como novia (risas).

-¿Cuánto hace que tienen esta relación tan especial?

-Hace mucho, desde que no está con Leo (Fariña). Nos conocemos desde hace bastante, trabajábamos juntas y éramos amigas. Ella salía con Leo, compartimos juntos vacaciones, un Año Nuevo con ellos y después terminó con él y se dio lo nuestro. Nos conocimos en la noche, yo era relacionista pública y ella hacía presencias, desfiles y siempre coincidíamos en boliches. En esa época éramos amigas-amigas, aunque nos saludábamos con piquito y eso era todo.

"No nos escondimos de nada, no nos importó. Ella es la primera chica con la que estoy y la primera con la que fui a mi casa y dije ‘mami, ella es mi novia’. La familia de ella también lo sabe".

-¿Cómo surgió el amor?

-Después que fue lo de Leo pasamos un montón de cosas juntas, que calculo las va a contar. Está todo bien, mi familia la conoce, vivía en mi casa. Es todo muy legal, aunque nos peleamos mucho, lo normal (risas). En octubre van a ser 3 años de lo nuestro.

-¿Cómo creés que va a reaccionar la casa cuando diga que está en pareja con una chica? ¿Lo va a contar o pensás que tal vez por estrategia puede llegar a reservárselo?

-No sé, creo que es algo normal. Yo me manejo en la noche, y hay muchas chicas que andan de la mano, que chapan en el boliche. Nosotras somos más tranquilas, más allá que subimos fotos nuestras en Instagram, en Twitter y en WhatsApp. No nos escondimos de nada, no nos importó. Ella es la primera chica con la que estoy y la primera con la que fui a mi casa y dije ‘mami, ella es mi novia’. La familia de ella también lo sabe.

-Cuando ella decidió anotarse en Gran Hermano, ¿vos estuviste de acuerdo?

-Siempre la apoyé. Cuando pasó lo de Leo ella se quedó sin trabajo porque pensaban que él la mantenía y era todo lo contrario. Necesitábamos pagar el alquiler y teníamos que vivir.

-¿Cómo tomarías si ves en unos días a Macarena besándose con otra chica o con un chico?

-Yo le dije ‘hacé lo que quieras, divertite y jugá que yo te espero’. Igual ayer la vi en su entrada, estuve con ella y cuando se fue al hotel yo la llevé. Está todo bien.

-¿Creés que su entrada en Gran Hermano 2016 va a fortalecer su relación?

-Conociéndola, yo sé que voy a seguir con ella. Pasamos un montón de cosas juntas y ni esto, ni nada la va a cambiar. En ese montón de cosas está lo de Leo, cosas mías, suyas. Siempre peleándonos, pero volviendo. La conozco. No la cambió ni siquiera la plata que en su momento tuvo. Es una muy buena mina.

Jaja ya t estaria extrañando compañera de mi life ♥ pufff pic.twitter.com/exk5ztcpgq

— Devi Fernández (@devifernandez) May 17, 2016

Kee jaja divertite rompela so vo t amoo ♥ pic.twitter.com/kRsgliK9JV

— Devi Fernández (@devifernandez) May 19, 2016

pic.twitter.com/MkTeLv9ctQ

— Devi Fernández (@devifernandez) May 19, 2016

Buen diaaaa che jaja vamoo bebee so vooo ♥ pic.twitter.com/BuZ6zajImU

— Devi Fernández (@devifernandez) May 18, 2016

Te amoo enferma d mierda t vou a extrañar mucho so vo bb ♥ shhhh pic.twitter.com/qwZ3IVXR7j

— Devi Fernández (@devifernandez) May 16, 2016

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Macarena PérezMacarena de Gran Hermano 2016Devi Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Foto: Instagram (@ianlucas y @sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance
  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit