ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Devi, la novia de Macarena Pérez, diosa de GH 2016: "Somos compañeras de vida"

Salen hace 3 años y cada una lleva tatuado el nombre de la otra. Ciudad.com habló con la pareja de la participante.

19 de mayo 2016, 21:07hs

La entrada de Macarena Pérez (24) agitó la casa de Gran Hermano 2016. En pocos minutos de su ingreso a la casa, la sexy morocha contó su pasado como exnovia de Leonardo Fariña y protagonizó el primer desnudo total de la edición del reality. Sin embargo, la bella modelo tiene el corazón ocupado: su nombre es Dévora "Devi" Fernández (25) y según contó a Ciudad.com son "compañeras de la vida", como le gusta definir a su relación, desde hace 3 años.

"Después que fue lo de Leo pasamos un montón de cosas juntas. Está todo bien, mi familia la conoce, vivía en mi casa. Es todo muy legal, aunque nos peleamos mucho, lo normal. En octubre van a ser 3 años de lo nuestro".

En las redes sociales, las chicas comparten fotos a los besos y románticos mensajes. Incluso, cada uno lleva tatuado el nombre de la otra en su pie. ¡Un amor que se lleva en la piel!

-¿Cómo definís la relación que tenés con Macarena? ¿Son novias, amigas con derecho, simplemente amigas?

-Eso lo tiene que contar ella entro de la casa, más allá de que lo dijo en el casting. Somos compañeras de vida, no es tan chocante como novia (risas).

-¿Cuánto hace que tienen esta relación tan especial?

-Hace mucho, desde que no está con Leo (Fariña). Nos conocemos desde hace bastante, trabajábamos juntas y éramos amigas. Ella salía con Leo, compartimos juntos vacaciones, un Año Nuevo con ellos y después terminó con él y se dio lo nuestro. Nos conocimos en la noche, yo era relacionista pública y ella hacía presencias, desfiles y siempre coincidíamos en boliches. En esa época éramos amigas-amigas, aunque nos saludábamos con piquito y eso era todo.

"No nos escondimos de nada, no nos importó. Ella es la primera chica con la que estoy y la primera con la que fui a mi casa y dije ‘mami, ella es mi novia’. La familia de ella también lo sabe".

-¿Cómo surgió el amor?

-Después que fue lo de Leo pasamos un montón de cosas juntas, que calculo las va a contar. Está todo bien, mi familia la conoce, vivía en mi casa. Es todo muy legal, aunque nos peleamos mucho, lo normal (risas). En octubre van a ser 3 años de lo nuestro.

-¿Cómo creés que va a reaccionar la casa cuando diga que está en pareja con una chica? ¿Lo va a contar o pensás que tal vez por estrategia puede llegar a reservárselo?

-No sé, creo que es algo normal. Yo me manejo en la noche, y hay muchas chicas que andan de la mano, que chapan en el boliche. Nosotras somos más tranquilas, más allá que subimos fotos nuestras en Instagram, en Twitter y en WhatsApp. No nos escondimos de nada, no nos importó. Ella es la primera chica con la que estoy y la primera con la que fui a mi casa y dije ‘mami, ella es mi novia’. La familia de ella también lo sabe.

-Cuando ella decidió anotarse en Gran Hermano, ¿vos estuviste de acuerdo?

-Siempre la apoyé. Cuando pasó lo de Leo ella se quedó sin trabajo porque pensaban que él la mantenía y era todo lo contrario. Necesitábamos pagar el alquiler y teníamos que vivir.

-¿Cómo tomarías si ves en unos días a Macarena besándose con otra chica o con un chico?

-Yo le dije ‘hacé lo que quieras, divertite y jugá que yo te espero’. Igual ayer la vi en su entrada, estuve con ella y cuando se fue al hotel yo la llevé. Está todo bien.

-¿Creés que su entrada en Gran Hermano 2016 va a fortalecer su relación?

-Conociéndola, yo sé que voy a seguir con ella. Pasamos un montón de cosas juntas y ni esto, ni nada la va a cambiar. En ese montón de cosas está lo de Leo, cosas mías, suyas. Siempre peleándonos, pero volviendo. La conozco. No la cambió ni siquiera la plata que en su momento tuvo. Es una muy buena mina.

Jaja ya t estaria extrañando compañera de mi life ♥ pufff pic.twitter.com/exk5ztcpgq

— Devi Fernández (@devifernandez) May 17, 2016

Kee jaja divertite rompela so vo t amoo ♥ pic.twitter.com/kRsgliK9JV

— Devi Fernández (@devifernandez) May 19, 2016

pic.twitter.com/MkTeLv9ctQ

— Devi Fernández (@devifernandez) May 19, 2016

Buen diaaaa che jaja vamoo bebee so vooo ♥ pic.twitter.com/BuZ6zajImU

— Devi Fernández (@devifernandez) May 18, 2016

Te amoo enferma d mierda t vou a extrañar mucho so vo bb ♥ shhhh pic.twitter.com/qwZ3IVXR7j

— Devi Fernández (@devifernandez) May 16, 2016

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Macarena PérezMacarena de Gran Hermano 2016Devi Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit